Hace 7 años | Por inri a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por inri a 20minutos.es

La Audiencia Nacional juzga este martes al cantante de Def con Dos, César Augusto Montaña Lehman, César Strawberry, por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas de ETA en 7 tuits publicados en 2013 y 2014, hechos por los que la Fiscalía le pide 20 meses de prisión y 8 de inhabilitación. José de la Mata lo archivó al contextualizar esos comentarios en la estética "provocadora, irónica y sarcástica" del imputado. El cantante aseguró que afronta el juicio tranquilo porque es "inocente".

Comentarios

Robus

#3 Después de lo que ha hecho el ministro de interior y no solo se va de rositas sino que va de "víctima"... ya no creo que le extrañe a nadie esta situación.

ikatza

#3 Si es que les encanta restregárnoslo por la cara. La apología del franquismo, de la guerra sucia o la violencia policial no es delito. Lo hacen alegremente y jaja, no podeis hacernos nada porque es legal. Mañana a lo mejor digo que los fusilados por el franquismo se lo tenían merecido, solo para ver cómo saltais.

El PP se opone a que el enaltecimiento del franquismo sea considerado delito.

http://www.eldiario.es/politica/PP-enaltecimiento-franquismo-considerado-delito_0_184432123.html

La única apología ilegal es la de la violencia que va contra nosotros.

GeneWilder

#3 Quien todavía piense que esto es una democracia y no una prolongación del régimen franquista...

manuelpepito

Juzgando el mal gusto y la imbecilidad, por el mero hecho de meter miedo y a costa del ciudadano.

D

Jesuicharlie salvo alguna cosa

berpre

Resulta muy complicado pensar en un poder judicial independiente del ejecutivo cuando ves que siempre se juzga a los de ideología contraria al PP y se dejan pasar otras que incluso amenazan a personas o partidos de izquierda. Y lo más gracioso es que nos proclamamos como una democracia.

D

España huele a culo....

D

Por que se habrá puesto nervioso y llamaría a abogados y tal al llegarle la citación, pero si hubiera empezado a decir cosas como "no me consta" y "ese señor del que usted me habla..." estaría ahora tomando daikiris en la playa.

D

Fascismo español. Esto para la acusación, unos criminales, y para estos jueces corruptos

D

Me parece una condena ridículamente blandita, aunque se la apliquen completa, la verdad.

D

Hizo mal poniéndolo en Twitter.

Twitter sólo debe ser para enaltecer a los nazis, a Franco, mearte en las víctimas del Franquismo y acosar a Pilar Manjón.

Para las cosas de izquierda, Twiter no que te encierran por "apología".

D

Todavia echan de menos a eta...?