Publicado hace 17 años por --10063-- a lalibretadevangaal.blogspot.com

El pasado jueves, el redactor jefe del diario Sport Toni Frieros realizaba duro ataque al blog "La libreta de Van Gaal", muy conocido por su crítica al periodismo deportivo español y en especial al mencionado diario. Decía Frieros: "¡qué fácil es criticar y despreciar al prójimo desde la cobardía, desde un escondite, sin dar la cara, sin aceptar el derecho a réplica! ¿verdad?." Aparte del claro desconocimiento que muestra de lo que es un blog, la referencia deja patente que la blogosfera es ya obligada lectura para muchos medios tradicionales.

Comentarios

gallir

Buenísima esa réplica, deberían enviarla a todos los periódicos

bac

Hola,

El artículo me parece de una redacción excelente. ¡Una persona que sabe escribir!

jotape

"En mi blog he dicho de usted que es "posiblemente, el periodista más pelota del mundo", y también que "cuesta encontrar un artículo suyo en el que no le haga la pelota a alguien". En lo primero, sin duda, me excedí: debí decir que, en mi modesta opinión, me parece "el periodista más pelota de España", pues no leo prensa extranjera."

Bravo, aplausos

pelos

está claro q ese periódico es como una secta, ni pensando eso imaginaría q se inventan una firma para poner a parir al Madrid

D

Chapó por Miguel. A eso lo llamo una réplica en toda regla

D

#5, lo de las firmas inventadas para las tareas desagradecidas es un lugar común no solo en la prensa española.

d

Toda la prensa deportiva apesta. Y lo peor de todo es que parece que están contagiando a la "prensa seria".

A mi me da la sensación de que cada vez hay menos información y más opinión.

En finx...

D

Demasiado fácil dejar con el culo al aire a la prensa, más aún a la deportiva.

Cantro

El problema del blog este es que parece que sólo habla del Barça, al menos en los últimos tiempos. Además hay mucho recorte y poca opinión.

Le falta picante