Hace 14 años | Por categoriacerdos... a mediarabe.info
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a mediarabe.info

Al Arabiya informa que un avión civil se ha estrellado en Trípoli, la capital de Libia. Se estima en 105 el número de víctimas mortales. En español: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/internacional/1273648074.html

Comentarios

D

En castellano, aunque tampoco dice mucho más (al menos, de momento, supongo que irán ampliando): http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/internacional/1273648074.html

D

Catástrofe. Ahí es nada.

y

Ya hace tiempo vi un documental que decía que con la tasa prevista de incremento del tráfico aéreo, en el año nosecuántos tendríamos 1 accidente diario incluso en el caso de mantenerse la progresión de mejora de las tasas de siniestralidad.

D

#9 Hasta que llegó el volcán islandés de impronunciable nombre para dejarnos claro que no somos tan omnipotentes como creemos a veces...

e

#9 ¿Cuál es ese documental? Agradecería(mos) título o enlace. Gracias.

neo22s

Sólo un pobre chiquillo como sobreviviente...el calvario que debe estar pasando y los familiares de los fallecidos....ufff Estas noticias me ponen enfermo cry

Sermineitor

Estadísticamente el avión es el medio de transporte más seguro, de hecho lo prefiero, pero claro, en un accidente de aviación las estadísticas de personas que logran sobrevivir debe de ser un porcentaje casi nulo. Y es que en un accidente de avión ya te puedes despedir.

D.E.P a las víctimas.

Yrithinnd

Vaya racha que lleva la aviación

DEP todos los fallecidos

Mackako

1 niño superviviente acaban de decir en la radio.

D

Descansen en paz

mando

¿Alguien sabe los motivos?

InfameIznogud

¿Alguien va a considerar de una jodida vez quitar el cartel de "¡Chachi!" cuando le das a menear, o es que estamos tontos aquí?

Xi0N

#19 Tú, y todos los que poneis lo mismo SOIS UNOS PESADOS

Mis condolencias a todos los familiares... que mala pata...

InfameIznogud

#20 Ignoro si se ha dicho muchas veces, pero si han sido tantas como para que te parezca pesado, quizá haya que pensar en tenerlas en cuenta. Por cierto, aunque tú no lo hayas hecho con el mío, yo SÍ respeto tu comentario, ya que, como el mío, no es un (insulto, acoso, spam, magufo...)

Xi0N

#19

1: Votar negativo no es no respetar una opinión: Es no compartirla
2: SÍ: Se dice siempre: La primera vez que se dijo hizo gracia, pero desde hace mucho tiempo, NO hace gracia que alguien pida que se cambie el chachi por otra cosa cuando la noticia es una desgracia.
3: No entiendo como te molesta tanto, cuando nos tenía que molestar más tu comentario a los que "estamos tontos aquí".

InfameIznogud

#22 ¿Ahora resulta que el voto negativo es para manifestar el desacuerdo con una opinión?. Me parece que aquí alguien se tiene que repasar las FAQ...

sieteymedio

Ahora toca que todas las cadenas suelten la frasecita de
"No había españoles a bordo"
o
"Habían 3 españoles a bordo"

A mí que cojones me importa que hayan españoles o belgas? A mí me importa que mueran personas.

Alfa989

#11
Combinado con las típicas pifias periodísticas como escribir turbinas en vez de motores, flaps en vez de slats, spoilers en vez de alerones, alerones en vez de spoilers...

Calomar

#11 Yo también odio esas frases que siempre sueltan pero en este caso si me parece procedente. Si tengo amigos o familiares en Libia me gustaría saber que están todos bien

P

#11, no te importa porque no tienes familiares ni amigos (que habitualmente serían españoles) haciendo un trayecto parecido. Esa información de las nacionalidades ayuda a muchos a saber que sus familiares, amigos o conocidos no forman parte de la lista de víctimas.

Imagínate por un momento que tus padres, hijos o hermanos hoy tenían que venir de sudáfrica y lo hacían con escala en algún otro país africano que no recuerdas. ¿A que te sería muy útil saber por la prensa que no hay nadie de su misma nacionalidad en la lista de pasajeros, sin tener que angustiarte y volverte loco tratando de localizarlos?