Hace 17 años | Por oumar a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por oumar a 20minutos.es

* Cruzaba la calle intentando que los coches atropellaran el carrito en el que lo llevaba. * Ha quedado en libertad sin cargos, aunque le han quitado la custodia del pequeño. * El bebé se dio un golpe en la cabeza, del que se recupera en el hospital de Basurto.

Comentarios

Jason_v

Me encanta la justicia española, de verdad, a veces pienso que un día de estos ni los asesinos irán a prisión.

P.D. Nótese la ironía.

culoman

"Esta mañana el juez ordenó la puesta en libertad sin cargos de la mujer ante la ausencia de testigos, ya que la persona que telefoneó a la policía autónoma no ha puesto la pertinente denuncia y no existen otros testimonios que corroboren su relato"

Hala, ya sabemos por qué está sin cargos.

Hay es que hay que leer la noticia... (aunque a veces sea yo quien no las lea, que en todas partes cuecen habas )

C

Na.... como suele decirse "La justicia es un cachondeo". Que este en libertad pudiera entenderlo hasta cierto punto, pero ¿sin cargos?... mola.

Y aplicando la coletilla popular "Y Farruquito en la calle"

D

Y si algún pobre desgraciado hubiera atropellado al bebé, ahora estaría muerto.

D

¿Damien?

s

Vamos a ver si lo he entendido... ¿Intenta matar a su hijo, pone en peligro la vida de los pobres conductores que pasaban por allí, su propia vida (poco me importa esto, la verdad), da un susto impresionante a todos los que lo vieron, y ha podido traumatizar a una pobre criatura que no tiene ninguna culpa, y lo único que la pasa es que le quitan la custodia de su hijo? Seguro que alegan enajenación mental, o algo así de comico...

D

culoman ahí hay un hombre que dice ay

D

Esta madre no se merece ser madre.
Habria que pasar unas pruebas psicologicas para poder serlo en algunos casos.
Salud y republica.