Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com
Publicado hace 16 años por asumido a elgranpoder.com

Además de por su apoyo a la guerra, porque horas antes habían publicado una noticia sobre lo bien que iba todo en Iraq gracias a la actuación del ejército nortemaericano. Para acabar de darle un toque cómico, esta noticia la publican basándose en la información que publicaba el periódico que distribuye... ¡McDonalds!

Comentarios

UnMatiz

Por que para el PP la guerra de Iraq terminó hace 4 años. Es lo que dicen, lo prometo.

D

#4 -1 por tener razón
–––––-

Ahora en serio. Los problemas surgen cuando uno considera Libertad Digital como fuente de noticias. No lo es, es un panfleto que escribe lo que su hooligans quieren leer. Punto.

D

#2: es verdad. Yo me pongo enferma cuando recuerdo estas cosas (porque llega un momento en que las pasas por alto). Pero es cierto, para el PP la matanza en Irak ni ocurrió nunca y bueno, sólo dicen que "algo" pasó hace 4 años... que eso es pasado ya...

UnMatiz

#4 En Estados Unidos lo llaman el Mac Periódico porque responde a unos criterios empresariales parecidos. Fast Food, Fast News, aunque sean de poca calidad.

D

Porque Libertad Digital no publica noticias, sino cualquier otra cosa que no se le parezca (a una noticia)

jamenda

#12 Hombre que quieres que te diga, creo que argumenté más o menos tanto como tú. Y si, tengo los cojones republicanos igual que el resto del cuerpo, y en cuanto a lo de estudiar, siento no saber tanto como tú de algunos temas, pero es que intento diversificar un poco y no estudiar siempre lo mismo, hasta que solo se hablar de ciertos temas.

Ryo

Que asco de propaganda, los de Libertad Digital no generan noticias, solo spam.

D

#16 para eso está el mirar en menear pendientes. Muchas veces encuentras noticias que para la mayoría pueden ser irrelevantes (astrofísica o biología, por ejemplo) y que a tí te pueden interesar. Y están todas, incluso las que favorecen al PP o la derecha en general.

jamenda

#10 Y tu más.

D

Que ya no es como antes, que las noticias del pueblo las daba el cura, hoy en día con Internet, si una noticia no sale en un medio, sale en otro, y en casi cualquier parte del mundo.

D

#4 Vuelve a leer el apunte, que lo regalen en Mc Donalds no significa que sea el único medio de distribución.

Quizá deberías aplicarte tú el cuento de la segunda lectura, porque él nunca ha dicho que sea el único medio de distribución.

D

#17 Es que a la semana solo ves unas cuentas a favor de la dercha, y si estás de suerte, porque les llueven negativos casi al instante (aquí la gente lee muy deprisa) y al poco rato desaparecen. Es igual, yo no busco ese tipo de noticias aquí, pero si algún día quieren ser neutrales, ya saben.

peseroadicto

Para que iban a esconder la noticia del atentado. ¿Acaso fueron los usamericanos los que pusieron la bomba y masacraron a esa gente?

D

P.S.: ¿A nadie le recuerda lo de y el año que viene estaremos aún mejor de ZP? (Lo digo por la coincidencia de tiempos)

D

#5 libertad digital tiene un pagerank de 6 y meneame de 7. Casi el mismo número de hooligans, mira tu por donde. Meneame (los usuarios) suprime muchas noticias que favorecen al PP o la derecha en general, y no por eso digo que la página es malísima o paso de visitarla porque no es de mi ideología.
En todo caso, es un error grave y sin duda es una noticia que tiene que publicar cualquier medio. Fallo de LD

y

jaja me hace gracia cuando dicen Libertal Digital de derecha extrema...jaja pues yo soy de derechas y soy el mas bueno del mundo! no por ser de derechas eres malo... claro q si El Pais os confunde de q la derecha de ahora es como la derecha frankista, los de izquierdas que sois cerrados (como los musulmanes que solo se leen un libro en su vida que es el coran y tu dile otra cosa diferente q te van a decir q no! que lo que diga el coran), a vosotros os pasa igual con El Pais, bueno y con el imperio del difunto Jesus de Polanco, o si no, que ha pasado con lo del secuestro de la revista El Jueves? os recuerdo que eso de secuestrar revistas son cosas que pasaban con Franco, y ha pasao con el PSOE en el gobierno, claro esta, llega a pasar lo mismo con el PP en el gobierno y seguro q los poneis de fachas q nosequé, es lo que tiene EL GRUPO PRISA!!

D

Que asco de progres... Pues leer El Pais o el Plural, todo un ejemplo de ocultacion

D

#11 Impresionante argumento republicano de los cojones... ya me ajuntas? Si es que yo creo que el problema de la izquierda es que no estudian.... ahora podrán aprobar una... EpC