Publicado hace 16 años por sergioaran a frikiperopoco.blogspot.com

Es mi blog pero no hace falta entrar, lo cuento en estas líneas. Estoy indignado y no sé como hacer esto público. Hoy he comprado una película de Los Osos Amorosos para mi hija de 4 años, y sin posibilidad de acceder directamente al menú del DVD, sin posibilidad de pasar rápidamente la imagen, aparece el anuncio de "Ahora la ley actúa", con un tipo rompiendo un cristal de un coche violentamente. Todos habéis visto ese anuncio, pero... ¿es realmente necesario que lo vea una niña de cuatro años? ¿No puedo seleccionar los contenidos a mi hija?

Comentarios

D

Buena apreciación. Muy buena.

Geriatric

#6

mandeulia

...que palo, ¿Y como se lo explicas a la cria) ...Ya sabes, la próxima goto #3
.
Menéo y lectura, por avisar de que el blog es tuyo

Nirgal

Creéme: no hay problema con que vea eso. Mientras no se pongan demasiado "amorosos" los osos, todo está perfecto.
(matar-esta-mejor-visto-follar)

raylan

¿Alguien podría dar un enlace de Youtube al famoso anuncio? Para poder verlo sin pasar por caja, a ver si les da alguna úlcera a los responsables.

D

Moraleja: La piratería es un delito similar al de robar. En cambio, hundir la industria de los fabricantes de soportes ópticos de nuestro país mediante un canon no es nada malo.

#11 Me ha dolido lo de guzgado

c

#3 ¿Se puede ser objetor de conciencia de la propiedad intelectual? Yo me apunto. lol

c

Me recuerda a lo k me ocurrió a mi con la peli de FFVII Advent Children...

En cuanto supe de su existencia, me la descargue como pude (japones , subs español). Mas tarde espere con impaciencia haber si salia en los cines (iluso...) o en alguna parte, pero nada... Uno o dos años despues (notese k se me dan mal las fechas) por pura casualidad me la encuentro en el escaparate de una tienda de videojuegos, con idiomas español, ingles y frances, extras, entrevistas, etc... Total k al dia siguiente voy como un loco y me la compro gastando los 18€ k valia (aun habiendola vista razon de dos veces al mes durante todo el año anterior). Y al final, llego a casa ansioso, la meto en el reproductor dvd de los chinos y... PAM, cada vez k quiero ver la peli, o ver un extra, o una entrevista, sale el puto anuncio de los huevos diciendome k soy un ladron desalmado k le da igual destrozar una casa k robarle el bolso a una anciana!!! Y ADEMAS EL DOBLAJE ESPAÑOL DA ASCO!!! ES CLOUD, NO "CLAUT"!!!!

moraleja? pa k decirla, goto #3

glomayol

No puedes, el gran hermano estado vela por tí y por tus hijos para que no seais malignos piratas en una sociedad libre y feliz, en la que impera la fuerza de la ley.

jaz1

pues lleva los membretes del gobierno!!!!!!!!

yo pensaba que esas cosas las llevaban las pilis del video club, por si te daba el copiar........

m

Denúncialos. Si quieres contáctame y te redacto la denuncia.

D

#0 Es denunciable. Infórmate en la organización de consumidores (OCU). Meneo, creo que es la primera noticia linkeada un blog propio que no se llena de negativos

D

Juer... cuanto malo programador... hace tiempo que los goto están prohibidos
Mejor algo así:

while(precio_excesivo)

unf

#42, en ningún lenguaje están prohibidos. Como mucho no existen.

D

Pero cuidado con las descargas de pelis infantiles que hay mucho cabron suelto metiendo porno en estas pelis y el trauma puede ser mayor para el querubin .

C

Me encantan los osos amorosos kiss

k

Conclusión: castigan a quienes cumplen la ley, los "piratas" se libran y viven mejor, entonces ¿de que valen sus anuncios?.

Insertan los anuncios en el cine y en los dvds que te compras, se supone que estas haciendo las cosas bien pero... te sermonean. Como dice #22 los que van al cine (o compran dvd) no tienen ningún interés en piratear esa película.

Absurdo como todo lo que hacen estos.
Nada, mejor descargarlo y te sale más barato también.

ny80

Si os fijais en el anuncio (cuya dirección ha puesto #8), ponen frases ambiguas para confundir: "La difusión de contenidos ilegales en Internet es un delito castigado incluso con la cárcel". Si la lees de pasada, esa frase junto con lo que dice la voz en off ("cada vez que se comete un delito se deja huella; en Internet también") parece indicar que descargar es un delito castigado con la cárcel, pero analizándolo más detenidamente realmente sólo dicen que difundir contenidos ilegales es delito (obviamente), pero una película no es un contenido ilegal ;-). Es decir, que no están diciendo nada que sea mentira en el anuncio, pero lo presentan de una forma bastante manipuladora, para que parezca que descargar películas sea delito, pero a la vez no se les pueda acusar de decir algo falso.

D

#40 desaconsejados, no prohibidos (salvo en algunos lenguajes).

D

Seguro que tu hija querrá verla varias veces así que lo mejor:
1 pásala a Divx
2 GOTO #3

D

#43 Java, por ejemplo, tiene el goto como palabra reservada pero sin utilidad.

D

Como lo dejo claro Santo Tomas de Aquino, dando su aporte a lo ya expuesto antes por Aristoteles al definir la justicia general o legal, que tiende al bien comun, subordinado a esa finalidad los intereses y aspiraciones de los individuos que componen el grupo so... oh wait!

a

Y claro, no os perdais la parte en la que te compras una serie y cada vez que quieres ver un capítulo (no, no los veo todos seguidos) tienes que tragarte el maldito anuncio. Qué bien: espero un año a que vendan la serie cuando pudiese habérmela descargado directamente, pago por ella y encima tengo que tragarme un anuncio llamándome ladrona. Gracias, la próxima vez me ahorraré todo eso. En el cine lo veo ligeramente (sólo ligeramente) más lógico, pero en este caso es verdaderamente estúpido: "no te bajes cosas que nos estás robando" ehm... ¿no acabo de pagar 34€ por ello? ¿y encima quereis que me arrepienta?

La moraleja es muy sencilla, no me he comprado más series (y sí compro películas de las antiguas, que no tienen ese tipo de anuncios). ¿Cuál será su próximo paso para perder más clientes todavía?

s

Muchas gracias a todos. Jamás pensé que mi enfado llegaría tan lejos. Mi intención, desde el principio, era hacer pública mi indignación. Ha sido el sitio correcto y la noticia ya tiene algo de vida.
Y en cuanto al comentario #50 (que está bien que existan opiniones para todos los gustos), sólo decirle que aunque en mi cabreo solté de todo por mi boca, en principio, nunca he cuestionado el canon en las películas en DVD y que siempre he comprado originales. La historia es bastante más simple: lo único que cuestiono es un anuncio al que no puedes renunciar y totalmente fuera de tono en una película infantil.

sleep_timer

#52, Las ondas electromagnéticas de la wifi entran en tu domicilio, es decir, es el vecino el que allana tu morada.
lol

thalonius

Jejeje, me ha parecido muy ameno el post.
Respetando el comprensible cabreo que te haya provocado la situación me ha hecho mucha gracia la primera frase de "Mi hija, que selecciona cuidadosamente la película que quiere". Y después mezclar un post de cabreoe con los osos amorosos, bastante surrealista la situación.
Quizá sea la hora, no sé, pero me he estado riendo bastante.

Ahora sigo echándole un vistazo al blog.
Saludos paisano

D

!, incréible. Pf....

martingerz

buena apreciación como dice #1 y buen blog, me lo he metido en marcadores, luego lo disfrutaré que no son horas

D

Tremendo lo que pone al final, casi se me saltan las lagrimas de lo claro que lo deja:
"El que ha puesto ese anuncio en Los Ositos Amorosos es un auténtico hijo de puta. Pensé que me iba a quedar más a gusto, pero sigo indignado. Atontaos, que son unos atontaos"

D

Coincido con los que te aconsejan descargarte las pelis de internet. Hace meses que no compro un DVD, desde que tengo conexión a internet. Además en cada DVD caben de seis a siete pelis. Fíjate en el ahorro que supone. Y lo que le evitas a tu hija.

D

#20 o simplemente usas AnyDVD o similar, o haces un backup de la pelicula principal con DVDShrink.

n

Es muy difícil que alguien tenga tanta razón, pero la tienes.

Ah, y yo también recomiendo GOTO #3

carlathomas

Un buen padre, si señor. Tienes toda la razón.

e

casi he llorado de emoción al leer la rapsodia de palabras encadenadas que dedica al atontado que pone el anuncio contra la piratería en los dvd,s originales, me siento totalmente identificado, es que son unos atontados (de verdad).

TruFa

Luego dicen que los videojuegos son la causa de la violencia y ya desde pequeños les ponen esas imagenes en peliculas para los peques...

o

jupé! siento que necesito la posibilidad de menear esta noticia por lo menos 8 o 40 veces CLAVADO (y perdón por las mayúsculas) el enfoque.

r

751 meneos y CERO negativos...
es que sí, has dicho lo que había que decir con las justas palabras...

r

olvidé decir que algún medio de comunicación, debería hacerse eco de tu "denuncia"...

P

Has hecho bien pasándote a descargar de internet... ¡hay que hacer valer nuestros derechos!

everman

Para que luego vuelvas a comrpar algo... pregunta al "Dios Mula", el tiene lo que necesitas

Annihilator

Encima que pagas te llaman "pirata" _'. Voy a incluir esto en la lista de las 1001 razones por las cuales descargar pelis del eMule es mejor que comprarlas.

e

#4, Eso es falso. Aunque yo tenga la puerta de mi casa abierta (o no tenga puerta) tú no puedes entrar en ella sin permiso.

Pijuli

Con dos cojones, a la mierda el anuncio de la sgae y del ministerio de cultura. Total, Carmen Calvo ya no está. Estoy contigo #0. Yo hago lo mismo... lo que pasa que aun no tengo edad para tener una peque. bueno, sere yo el peque... agugugu.

Saludos

d

La verdad es que es indignante. Además, estoy totalmente de acuerdo con tu blog: la cultura debe ser gratuita y accesible a todo el mundo.

C

#16, esto es lo que pasa cuando los osos se ponen demasiado amorosos http://sweetsexybears.awardspace.com

No se por qué se censuran tanto las escenas de sexo en cambio hay grandes cantidades de escenasde violencia en películas para todos los públicos. Antes de los 3 años los niños no distinguen entre realidad y ficción y mirar la tele unos minutos puede ser fatal para su salud mental.

D

Mira tu, al final estos de la $Ga€ te te obligan a ripear la peli con tal de poder seleccionar contenidos adecuados para tus hijos... ¡que buen argumento ante un juez!

D

escalofriante... si realmente eso es un problema... con ponerle pa peli a la niña deirectamente desde que empieza (lo demas de puede dejar en mudo y decirle a la niña que no mire) problema arreglado... ah, que nos quieres otrac oosa subliminalmente... que no quiere pagar derechos de autor y está en contra del canon digital... ah, pues que manera mas rebuscada de inventarse una historia con una pobre niña por medio y unos osos amorosos... la gente tiene una imaginación