Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a elconfidencialdigital.com

Cuando Doña Letizia decidió matricular a la infanta Leonor en el colegio de Nuestra Señora de Rosales manifestó a la dirección su preocupación por las fotografías y grabaciones en video que se podían hacer durante su estancia en las aulas o en el recreo. Y pidió que se restringiera su uso también en todo el recinto del colegio.

Comentarios

hat100

¡anda! un hoygan (#38)

D

#29 ¿Que se integre? PERO EN KUALA LUMPUR. Ella y toda su familia Irreal cago en dios.

j

la guasa de todo esto es lo que pongo en negrita: ha exigido. En que año vivimos?

D

#16 Obviamente, cuando la niña crezca un poco. Ahora solo han pedido potitos de ternera de Kobe

DeepBlue

Es lo que tienen los colegios pijos, en uno normal a nadie se le ocurriría comprarle un móvil con cámara a un niño de 3 años y no tendría que andar con estas pamplinas.

¿Qué pena le van a imponer al niño que pillen con un móvil con cámara?

Csharp

Os creeis cualquier cosa, aparte de que esto se parece a "Esta pasando" cada vez mas. Podriamos fichar al tirantes....

D

#38 Dos palabras:

ACUÉSTATE Y SUDA.

ivancio

Ha dicho los teléfonos con cámara, de las cámaras no dicho nada. roll

lumper

Porque no se preocupa mas por intentar que la niña no destaque tanto en el colegio?? Si ella empieza con esas tonterias sera ella la que la haga diferente y sera entonces cuando los demas niños la miraran diferente ahora y en el futuro. DEJA QUE SE INTEGRE!!!

sanchez

Igual que los móviles tienen el "modo avión" ahora deberían traer el modo "infanta Leonor"

Titular: "Letizia exige a Nokia el modo Infanta Leonor"

D

Patetico que a una mujer se le suba tanto el braguetazo a la cabeza.

Katra

Bienvenida al S. XXI... Majestad...

drjackZon

A la de I, a la de II... ¡a la de III!

P

En teoría no se podrían emitir imágenes de la infanta sin permiso de los padres, ¿no?

D

no creo que en el fondo le importe mucho, tiene un suegro que retira publicaciones de revistas, así que si se cuela un vídeo en Internet, le veo borrando youtube entero..

enak

#62 Pues en temas internacionales más de un estropicio hecho por algún que otro gobernante han arreglao, presentandose ellos de buen rollo en visita oficial.

Si hubiese república se gastaría tanto o más dinero en el presidente de la misma, así que igual me da que este esta familia a que este otra chupando del bote.

La pobre cria no tiene la culpa de nada y veo normal que sus padres no quieran que acabe en youtube.Si la norma ya existía, pues que se aplique, que las normas están para cumplirse. De hecho deberían prohibirse los móviles en todos los colegios.

m

Alguien ha leido el comentario #44 Madre mia, y siguen con el linchamiento , yo la verdad es que paso de esta tia igual que de la casa real........pero joder es que ya se ha desmentido la noticia y se sigue con el a ver quien lanza el mayor insulto vamos a ver quien la tiene mas larga.
Este pais es diferente se lanza un bulo y ya no lo para ni dios.

Jimena

Que yo sepa esta noticia no es cierta. Es el colegio el que tiene prohibidos los móviles, como todos los colegios, por cierto. Y si un niño lo usa los profesores tenemos que requisárselos. No me lo creo, vamos.

enak

#76 También se puede ver de otro modo. Si no hubiese móviles con cámara en los coles igual no le pegaban a otros chavales de clase para subirlo a youtube y fardar (fardar para ellos, demostrar lo gilipollas que son para el resto de la humanidad).

Lo que tendrían que hacer es volver a darles algo de poder a los profesores para que puedan poner orden. Tan malo es un extremo(época de Franco con castigos de rollidas y brazos en cruz con libros, reglazos, disparo de borradores...) como el otro extremo, el de ahora donde todo el jauja(un profe no puede echar de clase a un niño, no puede levantarle la voz...).

B

Las cámaras de vídeo y fotos que se han popularizado tanto hoy en día están en una línea muy difusa entre lo legal y lo ilegal. Me explico, puedo ir yo por el colegio y hacerle una foto a una persona? Sea la que sea. Si esa persona no quiere que le saques una foto...

Me parece correctísima la actuación de doña Letizia. Además, con todos estos marujeos virtuales (relación fotos -> fotologs ) estamos ayudando a educar a una generación sin valores, sin ganas de aprender, mucho menos de trabajar,...una generación vacía.

enak

#84 Con padres así, luego nos quejaremos de los vándalos hoygans que hay por ahí sueltos.

JanSmite

¿Como ha podido llegar a portada una noticia que es claramente amarillista?

andresrguez

Me da miedo el día que Reine.

¿ Volverán la inquisición y el absolutismo ?

p

#5: Sin permiso de los padres no puedes ni siquiera hacer fotos a ningún niño.

D

Debo ser el único no sorprendido.

Quizá no hayáis pensado que el motivo no es sacar fotos no oficiales de la infanta, si no por las situaciones que esto pueda provocar en este mundo repleto de blogs, foros, youtube y demás incontrolables, que pueden publicar fotos/vídeos comprometedores de un miembro de la monarquía que algún día crecerá y hará las cosas típicas de la edad. Hay un acuerdo tácito entre la casa real y los medios españoles para dejar tranquila a la familia real y evitar un tema británico, pero internet es totalmente incontrolable.

Quiero decir, que hay motivos para solicitarlo. Otra cosa es dónde y cómo concederlo, si es que se debe o no.

OMeGa2k

Que pronto se sube la gente a la parra. Qué asco.

D

Y quien paga el colegio a la niña?

Esta muy bien ser noble pa lo que interesa...

D

No encuentro ninguna estaca con clavo por aquí... dejadme alguna, que yo también quiero linchar, acaparadores. lol

ampos

Directamente, los móviles, con o sin cámara, deberían estar prohibidos en todos los colegios de España. En los colegios sólo hay menores de 12 años, y esos ni nunca necesitaron ni necesitan móvil a esa edad o menos.

Luego si quereis hablamos de los institutos, donde están de 13 a 16...que no me joas, que ninguno de nosotros tuvimos móviles y que yo recuerde, el mundo no se acabó...

Pandemial

Mirala ,la mosquita muerta!

y tambien ha pedido que se ponga caviar y ostras para comer? o eso ya cuando la niña crezca un poco?

D

#53, no deja de ser una noticia "tomatera", y los comentarios igual de "tomateros". Y el medio del que procede ya ni te cuento.

D

Sois peores que los del Tomate. Crei que este tipo de noticias eran descartadas a negativos en el primer minuto en menéame. Vaya mierda, los meneantes cotilleando, cual marujas con los rulos puestos, sobre la vida privada de la familia real. Vomitivo.

N

#2 Ya ha comentado doña Leti, que si envían una foto de sus hijos a Moncloa, el harán un potochopped -digo, orla escolar, como el de la familia real para que se acuerden de Leonorita

D

#29 "DEJA QUE SE INTEGRE!!!"

Eso le decia la madre del numero de Euler al padre, pero este ni caso

Wir0s

#19 Un apunte, cuando la "vida privada" de la familia real como tu dices, deja de serlo cuando por el hecho de llevar cierto apellido te hacen normas a medida.

Así que no se trata de la vida privada de nadie.

#38 Diferencia entre alguien a quien el pueblo a votado y alguien que esta por "la gracia de Dios" (O en este caso de un señor bajito con bigote.)

Sedda

#26 GOTO #6

K

No me parece fiable ese confidencial.

ronko

Canon por ver a Leonor ¡Ya!. O mejor, por si la ves.

GuL

REPUBLICA YA

d

Puta monarquia!!!

D

Hombre yo lo veo muy lógico en cuanto que es la monarquía y mientras tengamos monarquía hay que ser respetuoso aunque no nos gusten ciertos privilegios que puedan ostentar por su cargo, otra cosa es que queramos que quiten la monarquía. aunque cierto es que el dinero que se gasta en la monarquía estoy seguro que no se revertiría en el pueblo.

CalifaRojo

Que le pongan careta.

w

joer... España se rompe, alguien que da crédito a elconfidencial digital... que es algo así como el esta pasando digital... esta claro que si la "noticia" "mola" todo puede subir a portada

Saludos

Zootropo

#22 ¿Es falsa? ¿tienes algún enlace que lo desmienta?

Pregunto, ¿eh?

cron

Que se hubiere ido a un colegio plebeyo y republicano y verías como habría menos gente que le hiciere caso a la niña

R

*Duplicado*

R

#83 Es que sufre el síndrome "nuevo rico". Quiere ponerse al día con el resto de la familia en soplapolleces y, si puede, superarles.

O eso, o es un compló para acabar con la monarquía. Las más fervientes defensores de la monarquía juancarlista (los del "es muy majete", "campechano" y demás) son las marujas que ven la TV por la mañana (no hay más que ver los vídeos de los viajes que hacen los Borbones y quiénes van a recibirles).

Así que como Ana Rosa y compañía comiencen a criticarles y se abra la veda... ¡PUFF!

Divertido va a ser.

D

Hay gente que protesta, que reclama, que pide, que expresa, que manifiesta, que lucha por, que se queja de....

Y hay otra gente que exige, exige y vuelve exigir; no saben hacer otra cosa

Alvarete

¿por qué no te callas?

D

Letizia se cree que España es su cortijo y con aires de nueva rica ha empezado a tomar posesión de él.

D

Que se aplique lo mismo que con cualquier otro niño.

mciutti

A mí, lo que me gustaría saber es cómo habría comentado Letizia Ortiz esta noticia.

D

Bueno, en tal caso llevaré una cámara de fotos con teléfono móvil incorporado.

sieteymedio

Pues en todos los colegios lo mismo. O todos iguales o la puta al río.

D

#37 "Desde este imparcial punto de vista y teniendo en cuenta que en ese colegio ya estaba prohibido el uso del móvil, creo que es totalmente NORMAL y comprensible que exijan que se cumpla esa normativa a rajatabla, ya que puede ser una de las razones por el que lo eligieron"

La clave esta en si la prohibicion ya existia o si Letizia habria exigido -de ser cierta la noticia- que se imponga ad hoc por el hecho de que su hija acuda al colegio en cuestion.

Hay que recordar que, si sacar fotos de niños sin consentimiento paterno esta castigado, si los niños son de la Familia Real el castigo es mayor; ¿no es suficiente con eso? Dejando a un lado que, como dice #26, no se como van a llevar crios de 3 años moviles -con o sin camara- ¿ahora van a sancionar ex ante prohibiendo todo utensilio potencialmente usable para cometer un delito -aunque no sea esa su principal funcion-?

Ademas, podria entender -no necesariamente compartir- que a quien ha inscrito a sus hijos en el colegio en cuestion unicamente porque alli ira la hija de los Principes de Asturias -a ver si con suerte se hacen cortesanos y tal- se le hagan exigencias particulares ... no hace falta que pensemos ahora en quienes tras inscribir Letizia y Felipe a su hija han inscrito a su hijo sin pensar en la Infanta, ¿que hay de quienes inscribieron a sus hijos ANTES de que los Principes de Asturias lo hicieran? ¿tienen que aguantar los caprichos reales? ¿tienen irse de un colegio que habian elegido antes que los Principes de Asturias como unica alternativa si lo que hay no les gusta?

Entiendo que, si se confirmara la noticia y tal prohibicion actualmente no existe -sino que seria una exigencia de los Principes de Asturias-, la Familia Real estaria abusando de su posicion; no es asi como se gana el respeto de los ciudadanos. Un cordial saludo.

D

Hoygan, que el comentario #38 tiene algo de razón. Aunque si le pagamos el sueldo a un diplomático es por que hace su trabajo como funcionario, mientras que el príncipe no trabaja, solo acude a actos oficiales y no le pagamos por su trabajo, si no por su sangre.

Pero veo bastante normal que se intente proteger a esta niña. Por razones de seguridad para ella, que solo tiene 3 años y no tiene la culpa de ser tan famosa. Podrían hacerle daño, y todo lo que se pueda hacer por evitar hacer daño a un niño me parece bien, sea hijo de quien sea.

D

#38 Te voto principalmente negativo por no saber escribir.

Y te diré que el hecho de que los reyes ejerzan las funciones de embajadores, no significa en ningún momento ni que lo sean, ni que hayan sido elegidos para tal cargo ni que se merezcan ser españoles diferentes a todos los demás por el simple hecho de...¿porque son diferentes?¡oh!que simplemente tienen viejos patrimonios de valores incalculable de los que se aprovechan y no se han ganado con el sudor de su frente...¡oh!y las cuentas de Suiza!y...

Nadie lo vale tanto como para tener esa diferencia medieval.

D

Yo prongo que el colegio se lo pague de su bolsillo. oh...wait! si es el dinero de todos!

EL REY TAMBIEN A LA COLA DEL INEM!

Y la hermana que queria que no la grabaran ni salir en ninguna revista tiene todo el derecho a hacerlo. Lo que pasa es que da de comer a mucha prensa amarilla. Que verguenza.

D

A ver, yo no prohibiria los moviles con camara en los colegios, pero si creo necesario proteger a los menores que por su condición de famosos tienen mas peligro de ser agredidos.

Si no fueran por los moviles en las escuelas, no se podrian denunciar con tanta fuerza abusos como estos:



Meeths

Qué pejigueras nos ha salido la princesita.
Anda que se va a llevar pocas leches la niña...

D

#5 Diselo a youtube jeje

TheTrinch

¿Quién es para ecigir nada? Si las normas del centro no dicen nada, pues ajo y agua señora, sino se lleva al niña a otro colegio y punto pelota.

martinho

como si su hija fuese el centro de atención del mundo

j

¿No se os da Leonor un aire a la reina Sofia?

DeepBlue

#27 Exacto, y la PDA también tiene cámara!

D

Sí sí, nos quejamos, pero aun siguen allí !! Chupando del frasco y sin crisis...

arcangel2p

#15 ¿Y lo dices ahora? Ya puedo ir cerrando mi blog entonces.

jeybemust

que cara... mañana iré a mi facultad para pedir que los prohiban también, yo necesito intimidad...

s

Pués podríamos aprovechar y prohibir el uso de móbiles en los recintos escolares..
No me parecería para nada una mala medida.

x

¿Que derecho tienen ella para exigir que se recorten las libertades de los demas?

d

#38 Hala Leti, que te hemos pillado, no pongas nicks falsos. Si que es verdad que el bribon se crio sin lujo alguno. Como decia Groucho, la vida esta hecha de pequeñas cosas. Una pequeña mansion, una pequeña fortuna, un pequeño yate...
Puta monarquia!!!

j

Pero no ha dicho nada de cámaras de fotos, video cámaras o web cam´s, ¡aaahhhhhhhhhhhhhhhh!, ¡se siente!, haber especificado más...

tototo

Pues yo como plebeyo que tiene que pagarle el colegio, la comida, los juguetes, los viajes, las vacaciones, los cuidadores, la casa y ,en general, hasta el papel higiénico a tu querida niña (y resto de niños, esposo, padre, tios, tias, suegra, abuelo...), exijo que al menos tengas la minima decencia de meterla en un puto colegio público, gañana de penalti

cyrus

#31, claro que puedes sacar fotos a los niños, en este caso en el colegio no porque es un sitio privado, pero desde fuera puedo sacarle las fotos que quiera mientras juega en el patio. eso si, no puedo publicar ninguna sin el permiso del tutor. que es distinto.

n

si le hacen caso...retrogrados todos...

e

¿Pero no son ciudadanos tan normales como cualquier otro?

ahhh, eso creía yo, tonto de mí ;.)

D

Menos mal que esta niña nunca reinará.

R

Ahora que hagan lo mismo en el resto de centros.

Uno_Mas

Anda coño... salió delicada la niña...
Si quiere ser quien será el dia de mañana pues que comienze como cualquier niño español...y punto...que basta de favoritismos y mierdas por el estilo....
Y a la madre que se afile un poco menos, que es "la señora de"... y ni siquiera ellos deberían tener derecho a nada...

D

#52 en este caso, prefiero la puta al río. ¿Sabrá nadar Letizia, Isabel y demás zorras reales?

s

Yo tengo una solución mejor: quitar a la hija de la del braguetazo de todo sitio de donde pueda haber cámaras. Solucionado sin necesidad de recortar derechos a nadie.

D

#86
1. No tienes sentido del humor.
2. Prefiero ser un hoygan que un pedante que anda corrigiendo la ortografia de todo el el mundo que seguro es lo que haces tu.

D

¿Desea algo más la señora? Joder con la puta princesita. Oye, guapa, que hace unos añitos no eras más que una periodista de tres al cuarto. Hoy eres una periodista de tres al cuarto que se folla (o eso parece) al hijo del rey que nos dejo Franco.

Si no quieres que nadie vea a tu puta cría piojosa contrátale profesores privados y apañad algo. Además, tranquila, no necesita estudios, siempre podéis pagar para que le den los títulos, como con la infanta. Tú no te rayes, monina.

Tiene cojones. Cada vez estoy más orgulloso de ser prorepública, con sus ventajas y con sus inconvenientes.

D

Si tuviera un hijo y fuera a ese colegio le diria que le pegase.

f

parece ke hemos olvidado ke no solo en el cole de leonor se prohiben los moviles con cámara....eske no se da cuenta nadie ke viendo las atrocidades ke han grabado en los colegios y ke llevaron a prohibir los moviles yo tambien me preocuparia???? ademas recuerdo ke leonor puede ser el OBJETO DE MALICI DE KIEN SABE CUANTOS ANTIMONARQUICOS asi ke como tiene 3 años y no tiene la culpa (ke hablais como si ella fuera una fascista y nisikiera sabe ke es eso)creo ke es logico protegerla

PD:los reyes hacen la funcion de embajadores y gran parte de su patrimonio es para uso diplomatico(el propio rey se crio practicamente sin lujos)y si,lo pagamos nosotros pero ¿ACASO NO PAGAMOS TAMBIEN CON NUESTRAS CONTRIBUCIONES LA EDUCACION DE LOS HIJOS DE UN EMBAJADOR EN CUALKIER PAIS? ahi os dejo la pregunta......

1 2