Hace 9 años | Por --451735-- a jenesaispop.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a jenesaispop.com

La cantante ha hablado en una entrevista en contra del partido de Pablo Iglesias: “Podemos me parece -lo siento- un fiasco tremendo. Ojalá en este país no salga ese partido porque creo que la mitad del país se va a ir de España. Me parece mentira todo, absolutamente todo, lo que está diciendo ese partido

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Un motivo más para votarles.

kalimochero

#1 El motivo definitivo, vamos.

m

#22: Exacto, tal vez deberíamos hacer nosotros lo mismo, sacar los depósitos hasta que el PP ceda a nosotros.

D

#5 Hace unos 10 o 20 años a lo mejor lo pensaba, pero hoy por hoy rozando los 50..........no. Ni con desprecio.

ccguy

#5 Pero si debe de vivir ya en un geriátrico.

D

#5 bueno, hay gente que se folla a animales (burros, comadrejas...). Por que no?

D

#24 No metas a Elvira en esto, que bastante tiene con hacer de tapadera.

Herumel

Para ponernos en antecedentes de quien es esta señora: “y ya sabes que soy de los vuestros”

Hace 10 años | Por alberto a politica.elpais.com

zenko

La noticia es errónea, dice que Leticia Sabater es cantante

sergiobe

#16 La propaganda del PP cumple su cometido en las mentes de algunos. Qué pena.

D

#36 Joder ¿llamas propaganda del PP a la evidencia? ¿Es que Syriza no se ha bajado los pantalones?Aquí Podemos ya se ha arreglado discretamente poniendo una cremallera trasera por donde recibe instrucciones de los amos de Europa que son los mismos que del mundo y todo esto para que no se tenga que bajar nada para el acto de sometimiento. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Los griegos de las Termópilas eligieron morir matando, la única salida digna. Eso sí que les acojona a los amos del mundo. Es su punto débil, que decidamos morir matando. Pero para eso hace falta valor y dignidad en un grado muy alto.

D

#36 Joder ¿es propaganda del PP contar la realidad de la bajada de pantalones de Syriza? ¿No podemos hablar de algo si favorece a X? Los que no aceptan la realidad están condenados a estrellarse contra ella. Hubiera sido más legítimo y humano por Syriza decir "no nos dejan ser soberanos" "hemos tenido que bajarnos los pantalones porque amenazaban con hundirnos en la miseria como pais". Y que el pueblo decida que hacer. Ese es el modo humano de obrar, desde el corazón y con transparencia.

sergiobe

#54 Ya habías dejada clara tu postura en tu primera respuesta a mi comentario. No es necesario abundar en ello.

aggelos

Me quedo mucho mas tranquilo, sí.

D

Leti, Leti, Leti, acabas de sumar unos cientos de votos a Podemos. Si es que , se me acaba la leche y termino de criarte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece absolutamente irrelevante lo que diga Leticia. La Sabater y la otra.

D

Leticia, hace tiempo que ya sabemos con que clase de gentuza haces tejemanejes.

sir_magno

No es sorpresa que la que se vendía por ayuntamientos y diputaciones como la "artista del PP" ahora diga esto.

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/03/actualidad/1372874816_695458.html

Es muy limitada (vamos a decirlo suave), sí, pero también interesada, hay que intentar morder al que ataca al amo.

An66

NO a la Corrupcion del PP.

Razon

¿Y quiéno co**nes eres tú?

Solps

#11 Una que piensa que si Bertín puede resucitar, ella también. roll

Katra

Me alegro mucho de que esté a favor del partido de la corrupción y el despilfarro.
Cuanto menos en común se tenga con ella, mejor.

D

Que por favor nos ilumine con una sabia opinión sobre el PP y su apéndice, el PSOE.

fjcm_xx

Si lo dice esta intelectual es para tenerlo en cuenta y no dudar ni un momento en votar a Podemos.

R

Gracias Leticia por los votos!!!

D

Esto se llama psicología inversa

D

Esta guarra señorita lo que debería hacer es dedicarse a lo que mejor sabe, comer salchichas

Arzak_

¿Y quién demonios es la tal Leticia Sabotear?

perrico

Una gran líder de opinión.
Podemos está temblando con esto.

D

Leticia: ¿que tal te fue en el festival del uranio que organizó@norcoreano?

Más tonta y es mutación letal y no nace.

D

Si Syriza ha podido cumplir su programa electoral, Podemos también

aggelos

#2 ya decía yo que a ti te gustaría que la Leti te diese mucha caña.

D

#2 Syriza se ha bajado los pantalones sometiéndose a los amos como buenos vasallos. Entre la dignidad y el sillon han optado por el sillón. Qué lejos de aquellos griegos que entregaron su vida en la batalla de Las Termópilas contra los persas en gran desigualdad de fuerzas. Los dioses han abandonado el Olimpo y desheredado a los griegos por "impios".

D

#2 que lo ha cumplido? Ja ja ja esperate un poco aún para afirmar eso....

volandero

Una mongola del PP, menuda sorpresa.

periko62

Si es mentira no deben tener miedo por lo que van a hacer.

Dene

"Las rubias no somos.... esto... no somos.... ehhh... no somos... RUBIAS!!!!

Gol_en_Contra

#34 No es rubia, o se ha teñido de negro las cejas y el bigote.

g3_g3

A esta lo que la pasa es que sabe que no va a pillar mamandurrias con Podemos.

spop

Si entre la mitad de gente que se marcha, se encuentra ella... ¡Me vale como razón para votarlos!

D

Las opiniones son como los culos Leticia, todo el mundo tiene uno.

D

debo ser fuerte... debo aguantar


oh, no pude

hombresindedos

#18 gracias por inducir al vómito general

d

y aqui tenemos un buen ejemplo de un 30% de los votantes del Pp. Pijos y/o gilipollas.

D

¿ La cantante ? ¿ Es cantante ? Igual quiere salir del "economato"...

Svacam

Que se dedique a cantar o lo que se que haga este ser y no a opinar para recordarnos su existencia, no es necesario.

D

La habilidad de razonar no forma parte de las señas de identidad de esta dama. Tiene un cerebro más defectuoso de lo usual.

sempregalaico

GRACIAS!! de corazón, MUCHAS GRACIAS!!!

Mr_IsterY

¿Tonticia Sabater? Irrelevantérrimo