Hace 16 años | Por Tazarte a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a actualidad.terra.es

Una pareja que se encontraba en una gasolinera cercana a Madrid, se pegó ayer el susto de su vida al ver como les robaban el vehículo con su hija de cuatro años dentro, a la que recuperaron una media hora más tarde y posteriormente también el coche.

Comentarios

D

#3 Claro, ya estás dentro, te giras y... hostia, Manolo, vámonos que se han dejado a la suegra.

No me veo yo a un ladrón pensando esas cosas, no lol

D

#9 El niño era el sistema antirrobo. Por lo visto ha funcionado.

roll

glups

Si, claro, y que no sabian que hacer con ella, si darle un biberon o una sopa de fideos.
Joder, si robas un coche, ¡¡¡mira lo que hay detras!!!.

m

Yo, sin dudarlo, aplicaria a estos la pena de secuestro, de esa maenra la proxima vez se lo piensan dos veces antes de hacer el imbecil.

l

Lo que yo no me explico,
es que cojones hace un niño sólo de 4 años en un coche en una gasolinera, con los pares idílicos haciendo Dios sabe qué...

Te turnas, primero va uno, luego va el otro, pero por favor, nunca dejeis sólos a los niños en lugares públicos. Hay que ser un descerebrado total.

Nolexi

Madre mia, no me extraña que se asustaran, me pasa a mi eso y me da un patatus!

M

Que harias tu si fueras el ladron y te dieras cuenta que una menor de edad en el carro que te robaste?

D

Si se hubieran dejado al abuelo dentro, seguro que no se habían dado tanta prisa en llamar a la policía...

M

Como van a ser an descuidados.