Hace 16 años | Por aberron a arbroath.blogspot.com
Publicado hace 16 años por aberron a arbroath.blogspot.com

Este impresionante vídeo de la televisión japonesa demuestra la similitud entre los fieros leones y un simple gatito. Genial

Comentarios

D

Los felinos son lo más... Eso sí, el león será más fuerte y más bruto, pero por lo que se ve el listo listo es el gato... ¿Habeis visto el primero que sale?, es un "azul ruso"... ¿¿Habeis visto algo más bonito??? Ahhh, los gatossssss.... Me pirrrannnn...

Sedda

Podias haberle puesto de nombre "Gaticos y monetes" lol

D

El final ya era por joderlos lol

D

Mami! Mami! Ahora quiero un leoncito!! Si??? Lo cuidaré muchoooo!!!

chupetina

buenísimo. creo que cuando misi-misi se muera, voy a adoptar un leoncito, son tan monos...

Genko

El numero del final entre el león y el espejo es lo mejor

D

Muy bueno, y eso sin entender ni una palabra!!!!!

Catacroc

Tengo mas sueño que una cesta de leoncicos al lado de la chimenea

Z

Y aquí tenemos la salsa rosa y esas cosas que son más útiles...

s

Bueno, aparte de poco sorprendente, por lo menos es gracioso. Eso sí, la tortura del final me parece terrible, el pobre ahí defendiendo su pieza para que luego le caiga una cacharra de aluminio encima... Yo creo que se siente más humillado que otra cosa

esponja

Este post va sobre el Athletic? lol

Mov

#3 ¡Ay los gatícos!

D

OMG!! SERA PORKE SON FELINOS????!!!!!

LOLLAYONS YA!!!!

D

Genial como siempre??

charliechin

esto no es ningun descubrimiento, de hecho Jesulín ya lo sabía y se compro un tigre.xD

D

Mi gato abre las puertas de mi casa con una facilidad que acojona.

NeoPolus

#4 lo del final es un owned en toda regla lol

NinjaBoig

Me encanta la expresividad de los nipones ^^

D

Obviamente todos son felinos, era de esperar que más o menos actuasen de la misma manera. Sólo que el gato, en lo de la comida, ha sido un poco más precavido, probablemente por que sea el único animal de la casa y no esté acostumbrado a las "compañías" (aunque sea un espejo).

D

Sí, es "sorprendente" que dos felinos tengan el mismo comportamiento.