Publicado hace 3 años por Mysanthropus a nationalgeographic.com

La Rusia más remota: menos del 2% de la población rusa reside en los 4,1 millones de kilómetros cuadrados de territorio al norte del círculo polar Ártico. Evgenia Arbugaeva, nacida en Tiksi (Ártico), retrata estos paisajes helados. El artículo en español: https://www.almendron.com/blog/la-rusia-mas-remota-vidas-y-leyendas-congeladas/

Comentarios

G

#1 En mi opinion, de lo mejor del articulo. Pero vamos, todo el articulo es genial. Meneo.

D

#1 Con los prismáticos ahí colgados, ya no te hacen falta para observar la naturaleza, es la naturaleza la que viene a verte.

malvadoyrarito

#1 lo malo es que en la línea de National Geografic está tan tan tan editada que parece un dibujo más que una foto

Mysanthropus

#8 No sé qué decirte. Mira, es la foto que tiene en portada en su propia web. La tía es una artistaza.

https://www.evgeniaarbugaeva.com/

Z

#8 igual que hay dibujos hiperrealistas que parecen una foto y no un dibujo. Para mí la cuestión es el resultado y lo que transmite, y en este caso particular es brutal.

Otra cosa son las comparaciones o concursos por categorías, pero no es el caso.

Mysanthropus

#2 Cierto, pero tienen mucho encanto

m

#3 Si, pero en foto. Imagintate alli, un día, otro, otro, otro....pffff

Mysanthropus

#16 A mí pasar un añito allí no me importaría. Pero no más.

m

#17 Yo una semana y en primavera. Luego ni borracho. No me extraña que tradicionalmente fuera las zonas de exilio y castigo en Rusia.

hijomotoss

#2 bueno si tienes una rusa que te acompañe.

D

#2 Espanto según para quién. Igual te acostumbras a aquello y luego no lo quieres cambiar por nada. Es más, diría que a algún habitante de por allí lo metes en una ciudad, sin ser enorme, y se quiere morir.

m

#14 Seguro que si. Pero me da que poca gente querria ir vivir alli permanentemente. Pero vamos, si ellos son felices...

Mysanthropus

#12 Lo que no me explico es porqué no me saltó tu envío. Poniendo el nombre de la fotógrafa en las etiquetas debería haber bastado, y sin embargo nada...

Mysanthropus

#10 No había visto tu envío ni me han saltado las alarmas con las etiquetas. Lo siento

Arariel

#11 No importa. El mío está en un sub No soy tan radical. Dar visibilidad a las cosas bonitas es lo que interesa.

averageUser

Me imagino al tipo radiando información meteorológica, día y noche, todos los días, durante años y... nadie escuchando al otro lado. Su contrato y sus sueldo sigue vigentes por un descuido pero nadie le recuerda.

Silvia_Folk

Hay otros mundos y están en este.