Hace 5 años | Por --336210-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --336210-- a elconfidencial.com

La leishmaniasis, una enfermedad parasitaria de origen tropical que transmite un insecto, se ha asentado en Madrid. De hecho, es ya la comunidad con más casos...

Comentarios

capitan__nemo

#2 La polémica de la vacuna contra la leushmaniosis
http://uprocanes.es/la-polemica-sobre-la-vacuna-de-la-leishmaniosis/

" Después será necesaria una revacunación anual una sola dosis para mantener la inmunidad. Precio aproximado: El precio del test es de 25 €. El precio de cada dosis de vacuna es de 54 € por dosis."

http://www.google.es/search?q=precio+vacuna+leishmaniosis


Relacionado
Sanidad sacrifica a Excalibur, el perro de la infectada por ébola
https://www.20minutos.es/noticia/2260803/0/excalibur/perro-ebola/ebola/

Manolitro

#2 En ela huerta tenemos varios perros, y en el pasado alguno ya había muerto por la dichosa leishmania, así que en cuanto sacaron la vacuna vacunamos a todos los demás, que además vale una pasta. Pues el año pasado murió uno de los vacunados de leishmaniosis, espero que hayan mejorado la efectividad

a

#10 Ahora otro laboratorio ha sacado una nueva vacuna, que es sólo una dosis y con menos efectos secudnarios... pero la misma eficacia

N

#13 Pues como con las vacunas y los antivacunas, la gente es muy ignorante

mosisom

#6 Que alguien los guie con un coche disfrazado de chuleta por la A2 hasta el final, que alli estan mas ricos, tienen mejor ADN.

D

No, hay problema, se les meten lobos a cascoporro y despues dinosaurios.

D

#5 ¿Y quien busca extinguir los dinosaurios? Lo mejor es que se comeran a los madrileños. ¿O no has visto parque jurasico?

#adoptaunvelociraptor

D

#9 tiene que haber varios millones

D

Más cosas de cambio climático .... y ya van ....

D

Y dicen que están funcionando los planes de contención porque han capturado a 120.000 mosquitos wall

AbradolfLincler

#8 120.000 mosquitos? Los han contado?

SemosOsos

#8 volquetes de mosquitos

dinky

¿Y si asumimos que el problema es la superpoblación de perros en las ciudades y no sólo la de conejos en el campo?

G

#29 te metes tu consejo por el culo. Gracias.

NotTylerDurden

Llevo 30 años sin comer conejo. Ayer dije "venga, mañana me atrevo" y es lo que hay para comer hoy. Ya sé que el artículo dice que sólo se transmite por la picadura. Si el conejo ya estaba contaminado y me lo como hoy, ¿qué ocurre?

D

#17 mientras no se te tire al pescuezo y te pique, todo va bien.....

NotTylerDurden

#21 se me tiró. Escapé. Uf.

D

He curado varios perros de lesmianiosis, clorito de sodio y ácido cítrico (MMS). Se mete en una jeringa grande con agua, se mete en la boca y se le hace beber al perro.
Con pocas Tomas el perro queda limpio.

dinky

#18 He curado a millones de personas con gripe con agua del grifo, un poco de reposo y a la semana y media están curados. Que máquina soy.

G

#18 creo que sí te lo metes por el culo te haces un blanqueamiento anal gratis. Pruébalo!

#23 pero que ignorante,si no conoces no hables,el clorito de sodio cura de verdad,en vez de criticar deberias agradecer la informacion,en fin que se le va hacer,en este mundo tiene que haber de todo.

G

#26 y lo dices tú y tu curandero no? Ignorante tú y tu casta, que estamos hasta los huevos de charlatanes. https://maldita.es/malditaciencia/mms-la-supuesta-solucion-milagrosa-para-todo-que-no-cura-nada-y-es-peligrosa/

#27 jajaja!! nada mas oir tu contestacion ya dice mucho de ti,insisto que que mala es la ignorancia,sabes que? que haya tu y tu mente tan cortita....esperaba con impaciencia el comentario de arevacoali,ha sido tremendamente decepcionante,solo un consejo te doy,las enfermedades infecciosas lamentablemente estan haciendo aparicion e iran en aumento ten en tu botiquin el mms por lo que te pueda pasar.

#18 hola!! llevo un tiempo tratando de curar a mi perro de su leisminiosis con mms,lo he usado sin activar,primero le estuve dando 6 gotas al dia en 300ml agua destilada y el resultado fue espectacular,pero nunca logro la curacion completa porque el animal llega un punto en que ya no quiere tomar,la ultima vez analiticas perfectas el ifi 1/100,le di 2 meses de descanso y ahora estoy tratandolo con una dosis mucho mayor que ido aumentando una gota por dia voy por la gota 16,el esta muy bien,pero empieza a reusar tomar,me gustaria saber como lo haces tu,se que esto es lo unico que va a eliminarles por completo el parasito pero hay que saber bien las dosis y como hacerlo,conozco y mantengo contacto con una persona que lo hizo como yo estoy haciendolo ahora y el animal lleva negativizado 6 meses sin tomar producto alguno,si esta vez no lo logro me gustaria probar tu metodo,me podrias orientar,me sentiria muy muy agradecida.

G

#25 vete a vender tu mierda a otra parte.

D

#25
hola disculpa el retraso.
Prueba a usar una jeringa grande, haces la mezcla con ácido clorhídrico, el método de siempre, lo mezclamos 30 segundos, pones agua y llenas la jeringa y se lo metes en la boca obligando a tragar.
así fue bien, el perro se recuperó , pero no se gastó dinero en hacer análisis, el perro está bien y se le ve fuerte.

#31 Hola,gracias por contestarme,cunatas gotas ? en cuanta agua? y cuantas veces al dia? al mio le estado dando hasta llegar a la gota 16,que el ya no puede tomar mas,y ahora mismo he tenido que parar,no se si lo he conseguido,me faltaba 5 dias para llegar a 21 dia,pero no lo tolera bien,queria saber como lo haces tu,crees que una cantidad de 5 o 6 gotas de una vez darian mejor resultado que muchas pequeñas? es que ya no se que hacer,para lograrlo,conozco una xica que lo ha logrado,gracias de nuevo.

D

Que llamen a la Guardia Urbana de la ciudad condal, pero igual tenemos que aguantar los lloros de algún conejoflauta.