edición general
18 meneos
18 clics

Los legisladores proponen imponer la exhibición de los Diez Mandamientos y prohibir las banderas del orgullo en las escuelas de Alabama (Eng)

Tres proyectos de ley dieron lugar el jueves a horas de debate en la Cámara de Representantes de Alabama, dominada por los republicanos. Los proyectos de ley -aprobados por abrumadora mayoría- obligarían a exhibir en las escuelas públicas los Diez Mandamientos, prohibirían los espectáculos de drags, prohibirían a los profesores exhibir banderas del orgullo o facilitar el debate formal sobre la sexualidad, y permitirían a los capellanes ser voluntarios como consejeros escolares.

| etiquetas: alabama , eeuu , lgtbi , bandera arcoíris , prohibir , republicanos
Me quedo con permitirían a los capellanes ser voluntarios como consejeros escolares ahí estará el Templo Satanico pidiendo lo mismo
#1 Pues yo veo hogueras, la Santa inquisición y el genocidio de Israel todo junto, las personas inteligentes deben huir para salvar su vida
#1 ¿Y dices que esos capellanes estarán cerca de los niños? No sé qué podría salir mal.
#7 Va a haber más semenarios que seminarios.
#1 En cuanto quiten también los listados públicos de sex offenders, me parece que va a haber un gran incremento de personal en la iglesia pidiendo plazas para ir a los colegios :troll:
Alabama es Redneckistan, se pongan como se pongan
El progreso económico es imposible sin el progreso social y EEUU lo va a aprender por las malas.
Esto solo aplica a las escuelas públicas. En las privadas no es necesario porque la gente de bien no tiene que seguir ningún mandamiento para ser buenos cristianos.
"Libertad carajo"
Es directamente anticonstitucional.
Alabama, uno de los estados "africanos" de los USA...
comentarios cerrados

menéame