Hace 15 años | Por kirilenko a lemonde.fr
Publicado hace 15 años por kirilenko a lemonde.fr

La hija ilegítima del padre Maciel es heredera directa de su fortuna y de la de la congregación de la cual él hubo sido no sólo fundador sino también socio mayoritario. Es muy probable que la congregación decida en poco tiempo declararse en quiebra para que ésta niña no obtenga nada. Artículo de Le Monde. Relacionada El fundador de los Legionarios de Cristo llevó una doble vida y tuvo un hijo secreto.
Hace 15 años | Por --59722-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --59722--
a es.noticias.yahoo.com

El fundador de la influyente orden religiosa de los Legionarios de Cristo, que fue sancionado en 200 [...]

Comentarios

DeepBlue

#2 Es una SECTA S.L.

D

#2, ¿acaso tienes dudas?

f

hay que decirlo más...

D

Todo muy cristiano. /sarcastic

D

Bueno... una nueva prueba de que los Legionarios de Cristo pertenecen al catolicismo profesional.

D

#6 HIJOS DE PUTA

delcarglo

A fuerza de prometer...el reino de los cielos....algunos vivillos...lo que están haciendo....es su propio cielo,particular en la tierra...compre un pedazo de cielo, pagando la cuota mensual

...Hay que estar majeretos, para hablar de amor de Dios, y al mismo tiempo, en sus escuelas, preparar los cuadros de mando, de la represión fascista, como se puede ser..TAN FARIESEO...

Control económico, es, control del poder, control mental, control sexual (algunos:)) realmente tios, nunca he visto religión, que pretenda tanto, SALVARNOS A OSTIAS

Evaristo. La Polla Records.1984

ikipol

Bastardo no es un insulto. No pasa nada.

D

A que se dedicarían estos miserables si no amasaran dinero para dios...

f

Pues Él le decía: sal, demonio impuro de ese hombre. Y le preguntó: ¿Cual es tu nombre? El demonio respondió: Legión es mi nombre, porque somos muchos. (Evangelio según San Marcos 5,8-9)

No he podido evitar recordarlo.

D

#28 Porque Jesús, técnicamente, también era ilegítimo.

#29 La otra opción era Caballeros Jedi de Cristo, pero ya estaba registrado

g

Concejales ultrareligiosos pillados pagando con la visa del ayuntamiento para que les pongan mirando pa Ataquines, fundadores de órdenes ultrarreligiosas con hijas secretas... me encanta

marvel_zombie

#29

legión.

(Del lat. legĭo, -ōnis).

1. f. Cierto cuerpo de tropas.

2. f. Cuerpo de tropa romana compuesto de infantería y caballería, que varió mucho según los tiempos.

3. f. Número indeterminado y copioso de personas, de espíritus, y aun de ciertos animales. Una legión de niños, de ángeles, de hormigas.

M

Es que descubrieren que era más rentable adorar al becerro de oro.

D

¿Pero no eran los defensores de la familia?

jubileta

Yo liquidaría la empresa y la daría a una ONG que defendiese TODOS los derechos humanos.
Los curas que curren.

oneras

¿Y se pueden declarar en quiebra teniendo una fortuna? ¿No suena eso un poco raro? Es que no sé francés y no estoy seguro de cómo quedaría la cosa, pero huele fatal...

k

Yo tendría mucho miedo de una asociación con ese nombre, son capaces de "suicidar" a la chuquilla y todo.

D

Pero que hijos de la gran puta, se les tenia que caer la cara de verguenza, hija ilegitima? vamos por favor... que gentuza.

Rassy

Que los embarguen a todos.

d

Para los que se piensen que esto es una secta que no tiene casi influencia en la vida real, os informo que los legionarios de cristo son los dueños de la universidad Francisco de Vitoria, en Madrid

r

si no pagan impuestos ya encontre el negocio ideal

viva la religion

D

#24 defensores de SU familia...
al final por eso es que no han aceptado nunca que Maciel era pedofilo.. porque esa congregacion tiene millones y millones, suficiente para enfrentar demandas y daños morales €€€,
también por este dilema es que prohibieron a los sacerdotes tener familia.. ese vaticano ya se las sabe, son más de dos mil años de experiencia para continuar con el negocio

krous

#1 - #10 Lo siento pero me ha venido a la cabeza esto

(Bart pregunta acerca de Herb.)
Bart: ¿Alguna idea de dónde vive el bastardo?
Homer: ¡Bart!
Bart: ¿Qué? Sus padres no están casados. Es la palabra correcta, ¿no?
Homer: Creo que nos ha pillado
Marge: ¡Hmm!
Bart: (Cantando) Bastardo, bastardo
Marge: ¡Bart!
Bart: (Cantando) Bastardo, bastardo
Homer: ¡Bart !
Bart: (Cantando) Bastardo, bastardo
Homer: ¡Bart!
Bart: (Cantando) Bastardo, bastardo. Bastardo, bastardo.

HelloKitty

¿Hija ilegítima? No sabía que un niñ*o* podía quedarse embarazad*o* y dar a luz a niña tiempo después.

D

Si la iglesia no tuviera riquezas, que sería la normal dado que siguen las enseñanzas de Jesucristo y este era más pobre que una rata, esas cosas no sucederian.

Taikochu

Yo no veo lo noticia, alguien realmente lo ha leído?

f

Menos mal que el Benedicto esta algo mayor........ de todas formas no descarteis alguna sorpresa

D

Pase lo que pase, si esto es cierto, qué bueno que llegó a la portada de Menéame. Considerando la influencia de este sitio, algo tienen que hacer para evitar que caigan en esa trampa.

starwars_attacks

otro negacionista, secretista....esque no sé cómo lo hacen para tener engañada a tanta genteeeeeeeeeeeeee. Si ellos son lo contrario de lo que dicen que hay que hacer....menos mal que en casa de vez en cuando mi familia abre los ojos y parece que por fin a base de burradas escandalosas se empiezan a dar cuanta un pelín.

starwars_attacks

#5 me pregunto qiuén pagará esas indemnizaciones a las víctimas de violación....ya se sabe que el que domina la burocracia tiene un arma para desviar las deudas a donde quiera.

l

¿Y cómo es que el fundador de los Legionarios de Cristo tiene una hija ilegítima?

l

Por cierto, ¿por qué el nombre LEGIONARIOS de Cristo? ¿No es un poco contradictorio el término "legionario" con lo que Cristo predicaba?

Erlik_Khan

Uy.... declararse en quiebra despues de saber eso....? como que no va a colar, hen metido la pata al decirlo.... la justicia va a comprobar donde se mete cada centimo de Euro, para entregarselo a la hija ilegitima...

Yo de ella..... para fastidiarles bien..... despues de vaciar los edificios que posean como seminarios, los convertiria en putiferios..... y asi si que ganaria una buena fortuna....
¡¡¡el morbo que tiene que dar ¡¡¡¡ pero que malo que soy ¡¡¡

darkboy1

Lo de los apóstoles me suena, pero el cristo ése también tenía legionarios?? roll

charliechin

#19 La leche, y yo que creia que estos ya apenas daban guerra.

i

Con las pruebas genéticas de hoy en día, no me sorprendería que empezasen a aparecer hijos secretos de Escrivá de Balaguer y compañía.

D

¡Anda la hostia! Cualquiera que esté forrado puede declararse en quiebra. Vale, esa es una forma de defraudar al Estado. ¿Podemos hacerlo los ciudadanos de a pié o esta opción sólo está reservada a los más ricos?