Hace 7 años | Por ArdiIIa a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a eldiario.es

El balance de casi cinco años de Gobierno del PP al frente de RTVE se traduce en un desplome de espectadores que ha entregado el reinado de la audiencia a Telecinco, primera cadena durante 23 meses consecutivos. Las denuncias de manipulación y censura se han repetido sobre los telediarios y esta vez han tocado incluso a la sección de Internacional, al prestigioso espacio de Informe Semanal, y al Canal 24 Horas, cuyos debates utilizan ahora como cantera a los tertulianos del tea party español.

Comentarios

iken

Es su estrategia para externalizar y hacer negocios privados con dinero público.
Primero degrado a propósito para así justificar un ERE y luego hago negocios con empresas de amiguetes, así el tráfico de 'maletines' está garantizado. Ya lo vimos con Telemadrid.

D

¿Qué televisión publica no está perdiendo dinero escandalosamente?¿Qué tv pública no está al servicio del partido de turno?¿Desde cuando es de interés publico retansmitir el último partido o la peli de hace unas temporadas?

Forni

#8 Por muy diario.es que sea, la gestión del PP de TVE ha sido espantosa. Guarda muchas similitudes con lo que les pasó con la tv Valenciana

#9 No están echas para crear beneficios y el endeudamiento no es algo que no haga cualquier otra empresa. Pero eso es una cosa y otra que te columpies hasta el punto de hacerla insostenible.

ArdiIIa

Y pensar que en su época, era mi cadena favorita, sobre todo por los servicios informativos, que obtuvieron varios galardones.

Trigonometrico

#4 Es una de las cosas que Zapatero hacía bien.

l

#14 A mi me parece igual de buena o mala con zapatero que sin zapatero, no la recuerdo mejor con zapatero

Trigonometrico

#19 Siento decírtelo, pero no sabes de lo que hablas entonces. Incluso la audiencia era mayor, y los informativos no daban asco. Además, las cadenas privadas no se atrevían a hacer el ganso como ahora, porque no podían permitirse que La 1 les quitara más audiencia todavía.

l

#20 Si hombre, estaba to dios viendo que todo se iba a la mierda pero según ellos aquí no pasaba nada y sacaban al zapatero diciendo que estabamos en la champions league de la economía, otro día salían diciendo que se había incrementado la venta de coches en tal mes, pero es que antes habíamos alcanzado mínimos históricos y así todo el rato era mi impresión, en fin...

Trigonometrico

#21 Eso es lo mismo que dice Rajoy mientras vacía la hucha de las pensiones, y es lo mismo que dirá cualquier presidente que gobierne. Pero eso no evitó que durante el gobierno de Zapatero tuviéramos una televisión pública de calidad, y que esos mensajes que daban los políticos no fueran respaldados por presentadores subjetivos de telediarios.

Trigonometrico

#23 Ah, ¿pero vienes a defender la objetividad de la televisión pública durante el gobierno del PP? Búscate a otro tonto (y léete la noticia).

nueva-manipulacion-tve-obama-diga-quiera-rotulamos-conviene/best-comments

Hace 7 años | Por alexorder a elplural.com


cobertura-mananas-1-adjudicada-empresa-dirige-hijo-presidente/best-comments


tve-censura-emision-escarabajo-verde/best-comments
Hace 7 años | Por manifa33 a extra.rtve.es


marilo-montero-toro-vega-no-ha-habido-ninguna-agresion-toro/c01#c-1
Hace 10 años | Por ChanVader a cultura.elpais.com


marilo-montero-abusos-sexuales-cura-borja-son-estrategia-turismo/best-comments
Hace 10 años | Por --306699-- a youtube.com


Mariló Montero se puede ver envuelta en el lío entre ‘peperos’ en TVE, con ‘Informe Semanal’ de fondo
Hace 10 años | Por milikk a elplural.com


adivina-quien-presenta-libro-marilo-montero/best-comments
Hace 9 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com


manana-1-confunde-nuevo-trailer-star-wars-imagenes-bombardeo/best-comments
Hace 8 años | Por SirSign a elmundotoday.com


tve-atribuye-isis-logo-alianza-rebelde-star-wars/best-comments
Hace 8 años | Por blanjayo a scoopnest.com


marilo-montero-acababa-ser-asesinada-estaba-blandita/best-comments
Hace 10 años | Por Ratoncolorao a vertele.com


maria-casado-rompe-llorar-directo-desayunos-tras-reprimenda/best-comments
Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com


97-6-dinero-recaudado-corrida-benefica-emitio-tve-no-fue-ninos/best-comments
Hace 7 años | Por --458202-- a formulatv.com


redaccion-tve-pone-pie-protestar-ocultacion-audios-ministro/best-comments
Hace 7 años | Por juvenal a infolibre.es


consejo-informativos-rtve-pide-dimision-direccion-censura-sobre/best-comments
Hace 7 años | Por --495739-- a extra.rtve.es


bano-masas-rajoy-molina-manipulacion-informativa-dos-imagenes/best-comments


asi-manipula-tve-casos-mas-significativos-denuncia-consejo/best-comments
Hace 7 años | Por --349771-- a infolibre.es


2-noticias-rebela-contra-tve-emite-audios-censurados-fernandez/best-comments
Hace 7 años | Por Titin a vertele.com


tve-gasta-mas-cuarto-millon-euros-retransmision-fantasma-final/best-comments
Hace 7 años | Por escuzaillo a formulatv.com


tve-censura-imagenes-protestas-contra-rajoy-valencia-incluso-abc/best-comments
Hace 7 años | Por --485294-- a elplural.com


tve-castiga-periodista-critica/best-comments
Hace 7 años | Por Dolordeoidos a infolibre.es

...

D

EL nivel del los "tertulianos" de TVE es askeroso .....

m

Paso a paso lo mismito que hicieron con Telemadrid

Trigonometrico

#13 Y con Canal9 en Valencia.

a

¿Cuando se enteraran que es necesario una television publica, de calidad e independiente?

p

por donde pasan (administran) dejan un pozo sin fondo

D

RTVE...me suena...

Trigonometrico

#5 Tal vez siempre fuiste más de Tele5.

D

#15 Mentira!!! Yo solo veo los documentales de la 2 lol

D

diario.es .....

ArdiIIa

#1 Ya sabes que lo que a mi me pone es enviar noticias de ABC y La Razón, pero con el maldito boicot parece harto difícil. En lo sucesivo, estaré más pendiente del grupo intereconomía para que no te lleves estos disgustos de los medios que no hablan bien de la organización imputada/investigada.

D

#6 Disgusto ninguno...ya sabemos todos lo que hay aquí...

i

#1 la Biblia de los meneantes