Hace 8 años | Por Snow7 a youtube.com
Publicado hace 8 años por Snow7 a youtube.com

La legislación fiscal de Estados Unidos, permite a cualquier predicador de televisión evadir impuestos. John Oliver: "Lo sabemos por experiencia personal. nuestra fundación 'Señora de la Perpetua Exención' no aceptará donaciones de simpatizantes de la Iglesia de los estados de Mississippi, Nevada, Pensilvania o Carolina del Sur. Nos disculpamos por cualquier inconveniente."

Comentarios

Snow7

#3 Pues esta de momento los subtítulos en español se configuran en la opción correspondiente a traductor en YTB, no son grandiosos los textos traducidos, pero vale, algo es algo. Los vídeos subtitulados directamente de este show son incorporados a los pocos días.

Sandman

#1 Con web incluida: http://www.ourladyofperpetualexemption.com/index.html

PS: "Fuck you, Gloria"

Snow7

#2 Madre mía, en chino mandarín y hebreo. 😂 😂 😂

PS. Mi donativo en curso.

Snow7

#8 Simplemente, no puedo, con 'Nuestra Señora de la Perpetua Exención' para afiliarse de inmediato.
---
Estoy seguro que alguna gente que no tenga idea que el asunto va de coña, caerían de inmediato y buscarían de forma desesperada entrar a ese culto.

D

#9 Os lo estáis tomando a broma, y es algo de muy mal gusto. Demuestra una falta de respeto enorme hacia la religión de Nuestra Señora de la Perpetua Exención, que es la única y verdadera. Arrepentíos de vuestros pecados... y levantad vuestras sandalias.

Nathaniel.Maris

#14 El unicornio rosa invisible aprueba este meneo.

D

#19 Arderás en el infierno perpetuo.

Snow7

#14 No os preocupéis demasiado, si llamas al número telefónico del 'call center' de la página en cuestión, cualquier donativo podría perdonar vuestras faltas, y si eres generoso hasta milagros podéis recibir, y recuerda mientras más generoso más bendiciones recibirás de Nuestra Señora. Amen.

D

#21 Alabado sea el señor... la señora... lo que sea.

Snow7

#22

Xtampa2

#2 #5 ¿En la portada veis las letras ondear levemente o soy yo que se me va? 😵

Sandman

#24 Se te va lol

del_dan

Muy bueno, lo que me ha gustado, es como no se mete con la iglesia, sino con esos telepredicadores que solo hacen dinero, que son una lacra.

D

#10 Está claro, los telepredicadores son unos aprovechados que venden humo, lo otro es muy útil...

del_dan

#29 La religión en sí, creo que tiene su utilidad en la sociedad.

D

La religión es una estafa desde el principio, además de una forma de dominio y esclavitud. Solo las formas de la estafa han cambiado.

D

#15 Bueno, yo creo que la religión, guste o no, es algo más. Pero sí, al final básicamente todo gira entorno a una gran mentira, sea la religión que sea, y parte del hecho irracional de tener fe en algo porque sí.

Digo lo de que es algo más por aquello de que en mi opinión, sobretodo en el pasado, ha cumplido funciones de educación y de civilización de gente Muchas veces analfabeta a la que podía ser difícil enseñar y controlar.

Y también porque parece que todos al final, en algún momento, tenemos la necesidad de creer en cosas sin analizarlas y sin comprobar su certeza. Y por supuesto, necesitamos algo que nos haga más llevaderos algunos momentos de mayor sufrimiento. Al fin y al cabo, uno no siempre necesita la verdad, sólo algo que le tranquilice y le ayude a aceptar la realidad.

Aún así, a mí ciertamente, se me hace difícil diferenciar entre una cosa y la otra si atendemos a las justificaciones. Ahora, en cuanto a la financiación, sobretodo en España, sí veo una clara diferencia: estos telepredicadores hacen gran insistencia sobre la necesidad de aportar dinero, mientras la religión (especialmente La Iglesia), cobra directamente del estado.

Otra gran diferencia sería que éstos sólo buscan en el creyente una fuente de ingresos, mientras las "religiones" buscan ejercer influencia sobre el susodicho para conseguir controlar la sociedad e imponer sus ideas.

Y el cuanto al vídeo, a pesar de ser un programa de humor, me resulta muy triste pensar que este tipo de artimañas está encaminado a expoliar a los más necesitados.

Q_uiop

Este programa es muy bueno. El que le dedicaron a Snowden es muy inteligente.

D

Brutal. Por cierto, el tio habla muy clarito y no demasiado deprisa y se le entiende bien. Alguno de los predicadores tiene patata en la boca, pero en general se sigue bien. Por cierto, flipante el coladero de dinero que es eso.

matasuegras

#0, ¿por qué pones la última parte del vídeo, el troleo-denuncia, en la entradilla? Así se arruina la sorpresa final...

Walldrop

genial! Aconsejo aguantar que a los diez minutos cambia a + interesante (tb lo primero me gusta)
Por qué triunfará tanto este hombre en meneame? por mí guai ..

editado:
no había leído la entradilla si quiera y venía a decir lo anterior.. cc #16 para mí que es buena idea sin hacer microblogging para motivar + gente

D

#17 Es un poco largo, pero es muy gracioso como se va cachondeando. Y lo de montar su propia iglesia para demostrar el desproposito legal que es eso me parece la bomba. Que morro tienen los telepredicadores esos. Sabia que existian, pero no sabia que manejaban tantisima pasta y tenian esas exenciones fiscales.

Anikuni

Aqui en España se admitiria a Riveranos como una religion

J

RAZÓN por la cual, son TAN RELIGIOSOS. No hay como dedicar dinero para vender tu producto (en este caso, la religión)

D

PRaise be to you, fellow believers!

D

El televangelista John Oliver criticando los televangelistas lol

Cesc_

#11 Supongo que no te habrás molestado ni en abrirlo.

jrmagus

#11 Fuera, bicho. Vete.