Hace 10 años | Por macfly a vertele.com
Publicado hace 10 años por macfly a vertele.com

La tensión de los debates políticos suele llevarse tan al extremo por algunos de sus contertulios que en ocasiones termina con amenazas de demandas, como el sábado ocurrió en laSexta Noche. El profesor de Ciencias Políticas Pablo Iglesias y el periodista Alfonso Rojo tuvieron un fuerte "enganchón" que llegó a las ofensas personales por parte del segundo y el aviso de interponer una demanda del primero. "Has cobrado de todos los asesinos de este mundo" Mientras el programa versaba sobre las distintas reformas fiscales impulsadas por el Gobierno,

Comentarios

Peka

#11 Hablo en general, no de ese programa en concreto. Pobre Iñaki.

pys

#15 Si el programa es una vergüenza, parece el Sálvame, todos hablando a la vez. Vi una parte del programa y se tiró uno 5 minutos diciéndole al otro que le escuchase, mientras el otro hablaba.
Puede ser que esté demasiado acostumbrado a la radio, donde esas cosas no ocurren en los programas que escucho.

D

#15 Supongo que pagarán bien porque en los programas de ETB me parecía un buen presentador/periodista y ahora en esos circos...

pys

#30 La sexta no es de izquierdas, es del PSOE.

frankiegth

Para #31. Pues yo diría más, diria que 'La Sexta' es del #PPSOE.

Prueba de ello es que por mucho que critiquen aparecen el #PP y el #PSOE como los principales protagonistas del día a día, supuestamente discutiendo en los telediarios y amablemente conversando en sus mesas de debate.

Es una cadena que quiere hacer ver que se mete en todos los fregaos pero que finalmente deja todo el piso sin barrer, sin verdaderamente pretender que las cosas se muevan demasiado, no vaya a ser que en este país cambie algo y que de repente e inesperamente les deje con el culo torcido... Edit #30

Amonamantangorri

#37 #31 Una vez Maruhenda explicó porque estaba ahí: porque los dueños de la cadena son también dueños de su periódico.

Además de trabajar para la tele iraní y realizar trabajos de asesoría para Venezuela, hay que recordar que Iglesias también ha dado alguna charla en la Herriko Taberna de Iruña, lo cual ya es suficiente para condenarle al infierno para toda la eternidad.
#89 etc. Pablo Iglesias:

Alguien podría preguntarse entonces ¿Es acaso el gobierno islámico de Irán un gobierno de izquierdas? Evidentemente no y aquí es donde entra en juego la geopolítica (tome nota profesor Aznar, quizás aprenda algo de historia y de estrategia). Muchos de los medios que se han referido a la noticia del ataque a HispanTV han destacado que esta cadena fue inaugurada con un discurso de Ahmadineyad en el que dijo en español “Viva América Latina”. Welcome to the realpolitik habría que decirle a Aznar “el estadista”. En estos momentos de crisis sistémica, la izquierda es un poder geopolítico global que habla en castellano y, por suerte, este es un elemento ineludible para cualquier operador político global que está generando enormes oportunidades para que se abran paso contenidos audiovisuales decentes y veraces, en un mundo mediático dominado por los responsables de la crisis. A nadie se le olvida que, durante la guerra contra Irak, el canal en inglés de la catarí Al Jazeera era una de las pocas vías para enterarse de algo. Por cierto, los “moros” catarís acaban de comprar CurrentTV en EEUU, el canal de Al Gore (cosas de la geopolítica y del libre mercado). http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/183/hispantv-vuelven-los-moros/


En más de una ocasión se ha referido al régimen de Irán como "asesino de comunistas". Aún así, Él y su equipo producen un programa para Hispan TV porque entienden que influir, trascender y pintar algo significa asumir contradicciones. El izquierdista proletario impoluto e intachable es el que se queda en su grupúsculo jugando con soldadicos de plomo, citas de autores repetidas como mantras y bandericas rojas.

oliver7

#5 #11 Pues yo lo estaba viendo en directo y el moderador me parece ejemplar, atento, educado, correcto y honesto. De hecho invitó a salir a Alfonso Rojo a "tomarse un agua" y a calmarse y que esas injurias no se las iba a permitir. En todo momento dejó la réplica correspondiente de Pablo Iglesias, el cual le respondió de forma muy clara y transparente retratando así a Alfonso Rojo. Y rápidamente recondujo el programa al tema que estaban debatiendo, sobre la memoria histórica y que el alcalde de Granada se negaba a quitar símbolos fascistas.

A mi me parece un moderador con mucho criterio, pocos dónde los haya con esa contundencia.

#4 Ayatoláh!

lol

oliver7

#11 En el 8:20 del vídeo que enlaza #39 hace referencia a lo que decía en el comentario #36

frankiegth

Para #5. '...Me encanta, cuando no pueden responder con argumentos se pasa al ataque personal...'

Echando el ancla, así es como continuamente retrasan el progreso democrático de este país.

D

#5 No son debates, es circo pa la plebe.

D

#41 Totalmente cierto. En un debate de verdad hay unas normas, unos tiempos que se respetan y semejante chabacanería no se permitiría ni por desliz. Pero en este país no tenemos tradición de debate y por eso se le pone dicha etiqueta a cualquier cosa.

D

#5 Con moderador bajaría el share.

DexterMorgan

#4

Hay que ver lo que les gusta a nuestros caverniles columnistas preocuparse de los gais de Irán. Es inversamente proporcional a lo que les preocupan los de aquí

Olarcos

#4 Rabo supongo que si que tiene.

D

#49 A Cuba me iría encantado, pero a Irán ni loco.

Lo de Pablo Iglesias ha sido tal jarro de agua fría que estoy mas indignado que con los papeles de Barcenas y el Rajoy que lleva toda su puta vida siendo un delincuente.

Rajoy quiere mi dinero...
Pablo Iglesias quiere mi alma...

Gustosamente le metia el Corán por el culo, pero en plan "Antes que anochezca"...

Y lo de Maduro en Venezuela ha arruinado el legado de Chaves. Con muertos en la calle pierdes toda legitimidad. El tiempo pone las cosas en su sitio.

El_Tio_Istvan

#57 Pues en Irán se come mucho mejor que en Cuba. Dato a tener muy en cuenta.

D

#72 ¿Y el Ron? ¿Y los puros? ¿Y las playas? ¿Y l@s cuban@s? ¿Y la música?

Corea del Norte y Cuba se quedaron sin la URSS y tuvieron una crisis de alimentos. En Corea murieron a millónes, pero en Cuba no.

Y yo llegare como Galleguito con recursos que quiere vivir sin trabajar... Como Calimero El "Heroe" de la revolución...

El_Tio_Istvan

#79 No se puede uno alimentar nada más de Ron, guayabita, puros y pollos nadando en glutamato. Hay que comer verdurita y en eso los persas son expertos. Maestros diría yo. (Qué hambre me está entrando, por cierto)

noexisto

#3 estaba interesado en ver el video entre Iglesias y Rojo (lo leí en twitter y me quedé algo extrañado) Me equivoco o esta noticia no lo trae? (el video de abajo es otro)

macfly

#7 No te puedo decir, el enlace del video a mi no me funciona.

h

#13 Gracias por el enlace Que no lo vi antes.

chemari

#13 Que forma de hacer el ridículo por dios...

D

He visto el vídeo de #13 y la única conclusión a la que llego es que LSN se parece cada vez más a la difunta Intereconomía. Plano fijo de P. Iglesias a la izquierda de la pantalla y la derecha ronda de derechistas en planos consecutivos. Parece que este chico para lo que vale es para esto. No es que yo le tenga mucha querencia a Pablo Iglesia, ayer mismo hacía un comentario muy negativo sobre el susodicho.
No hay nada mejor que llevar un Pablo Iglesias al plantó para que Eduardo Inda pueda decir lo de Paracuellos, pero además multiplicando por 4 la cifra. Con ésta gente nunca vamos a salir de bucle.

Uzer

No es ni medio normal que Maruenda, Rojo y demases puedan decir la burrada que quieran sin tener consecuencias, ya sea a una persona o dando informaciones falsas, no se pueden escudar en el secreto para mentir

Anikuni

Con este tipo de debates Iglesias está consiguiendo cada vez mas que le vote y convenza a todos mis conocidos y familiares para que tambien lo hagan.

Debatir es lo que hace Iglesias y no los del otro ala.

kampanita

Repugnante el Inda. Lo de Rojo ya no tiene nombre.

sangaroth

La Sexta Noche podría ser interesante sin lo que ellos consideran 'show', la caverna derechona (principalmente) sabotean todo posible debate con el aburrido 'tu mas'!, nula capacidad de autocritica,etc..
Mi reflexión:
Tirar mierda a una velocidad de 100 basuras/minuto. (repetir 'la dictadura de Venezuela' en toda referencia con sujeto venezuela, sistemáticamente, sigue funcionando ).
El replicante ha de:

1.- Refutar punto por punto esas 100 basuras/minuto, donde por cada basura se requiere un mínimo de 5 minutos y apelar al análisis critico (mucho mas costoso que vomitar tonterias con toda la rabia del mundo irracionalmente).... resultado publico dormido, eso es aburrido. Y deja como posición dominante al atacante ya que 'atacar' sale mil veces mas barato y divertido que 'defenderse' (por muchas tonterias refutadas que repita)
2.- Entrar en el juego con el 'tu mas'.



¿Como arreglar eso? Nosotros como audiencia castigar tanta degradación / manipulacion / desinformacion... la generacion de opinion es demasiado importante como para convertirlo en un show, ya que acaba estupidizandonos cada dia mas.

vomitologo

#71 Hay que ver la cantidad de tonterías juntas que se pueden decir.
Si todos los que están en el PP (Partido Pirata) debaten como tu, ya te anticipo que no llegaréis muy lejos.
Siguiendo tu razonamiento, España debería dejar de comprar crudo, pues todo el mundo sabe que sale de países donde no se respetan los derechos humanos. Tampoco debería comprar nada a China por la misma razón, etc, etc, etc
Nos iba a ir de p.m con gente como tu en el poder.

mmlv

El lugar de Alfonso Rojo, Eduardo Inda o Francisco Marhuenda no es un debate político, su lugar es la barra del Toni 2 donde seguro que se encuentran a su colega Hermann.

mucigel

#71 ¡Tú sólo puedes ser Alfonso Rojo trolleando en menéame!

drogadisto

#67 macho se te ve tan exaltado como a los dos imbéciles de la corbata... vete a por un vaso de agua, anda

y por cierto, no se de qué izquierda proletaria se supone que eres tú, de la que tenía cargos con franco? ajjajaja si es que me meo lol

#82 pero descarao, eh

han ido a buscarle las cosquillas descaradamente pero de una forma tan burda que resulta estéril cuando no contraproducente. retratados quedan.

D

#83 #82 cree el ladrón que todos son de su condición.

Como no os gustan mis argumentos, defendéis al valido de Irán y Putanesa con insultos

A ver si un día os pilla el nacionalismo ruso, que tiene una larga tradición de construirse sobre los cadáveres de su pueblo.

De mi universidad han salido 50 parlamentarios del Partido Laborista Británico, y al ideologo de New Labour le dieron como premio ser nuestro rector. Soy economista por la mejor universidad de Europa, con la mayor tradición de izquierdas.

Al que le pica, ajos come.

No ofende quien quiere, sino quien puede.

drogadisto

#86 economista? con la que está cayendo y tienes los cojones de alardear de que eres economista? lol

Para empezar si todos los laboristas son como blair mejor que no hubieran ya no salido si no ni entrado en la universidad, si a eso le llamas izquierda vas muy perdido por el mundo.
de hecho no hay ninguna puta economía con tradición de izquierdas, atontao. nada. cero. niente. no existe.

lo único que hay en economía es la doctrina imperante del libre mercado y eso es todo lo que ha quedado tras la lucha de bloques y una economía de mercado en el marco capitalista podrá tener más o menos inversión en asuntos sociales pero nunca en la vida podrá de ser de izquierdas.

si aún no te has dado cuenta de eso... en fin, nunca es tarde.

y hazte un favor y deja de hablar de irán y venezuela que es mear fuera de tiesto escandalosamente.

D

#91 Si Los economistas no nos escapamos a la quema, y yo soy el primero que quiere prenderle fuego.

Con los economistas denuncio su relativismo
Con los neoliberales denuncio su relativismo
¿Y con la izquierda también tengo que denunciar su relativismo?

RELATIVISMO!!! RELATIVISMO EVERYWHERE!!!

Los economistas vendiendose al neoliberalismo: los mercados son dios

Y ahora viene la izquierda que se vende a los Ayatolas y a la Putanesca...!!!

--------------

Antes que ESPAÑOL O OBRERO soy un individuo.

Quienes lucharon por los Derechos del Hombre que marcan el respeto al individuo, fueron los liberales de hace 300 años que luchaban contra los privilegios de la aristocracia, la iglesia y las dictaduras absolutistas.

SI LA IZQUIERDA NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS, NI ES IZQUIERDA NI UNA PUTA MIERDA.

Iran mata mujeres "infieles" y poetas...

Como dijo Makinavaja: "EN ESTE MUNDO SIN ÉTICA, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES LA ESTETICA"

Seguidamente le mete 3 balazos a un policia que había matado a un vasco a hostias.

drogadisto

#94 no lo puedes enfocar así, nadie controla quien compra su producto, el día que les marque su línea editorial estaré de acuerdo con la crítica.

o que pasa que si en irán se vende tal marca de zapatillas deportivas, hemos de dejar de comprarlas porque están financiadas por un regimen que tal y cual...?

no se aguanta por ningún lado.

de acuerdo con la parte de los derechos humanos. entre ellos el de autodeterminación como recoge la carta de naciones unidas.
sobre ucrania nadie está defendiendo a putin, se está defendiendo el derecho a gobernarse del pueblo de crimea del mismo modo que se respeta el golpe de efecto que tuvo lugar en kiev, suscite más o menos simpatías, haya sido más o menos financiado por agentes externos.

D

#99 En Fort Apache no vi respeto por el Maidan, sino el mismo sesgo que mostró ABC con Sol, sesgo que aplican al mismo tiempo que critican al ABC... WTF?! Maidan son neonazis violentos a sueldo de Washington...

Respeto tu rechazo de "guerras preventivas", pero demasiado mamoneo hay como para esperar a que se cometa un crimen.

Ayer hablaban de aumentar a 2 años el tiempo que tiene que esperar un político para irse a trabajar para un lobby...

¿Vas a esperar a demostrar la connivencia de las puertas giratorias, a ponerle nombres y apellidos?

Respeto a Maidan, respeto a los Crimeos y su referendum, respeto a los Iranies... Pero no respeto a quien se ceba con un débil.

Yo soy débil, solo soy un individuo.

Los enemigos de mis enemigos NO SON MIS AMIGOS... No necesariamente...

¿Como vas a argumentar a favor de luchar contra la corrupción? ¿Esperamos a que haya sentencia firme?

No se por donde coger esto... Entre quien está detrás de HispanTV y la agresividad que noté en Fort Apache hacia una "moderada" cuyo crimen fue decir "algo tendrán que ver los ucranianos en todo esto ¿no?"... Se le echaron encima como hienas, insistiendo en la idea de que Ucranianos son peones en manos de Occidente... WTF?!

En fin... Que no quiero ser un católico protegiendo a curas pedófilos, ni un proletario que se pone del lado de los ultranacionalistas rusos o los fundamentalistas Chii.

Lo siento... Lo de Pablo Iglesias me ha sentado como una tración...

¿Como vamos a criticar a Ana Botella por promocionar el turismo Gay en Madrid y luego poner multas a las fiestas gays? ¿Va a ir IU de libertaria para que luego sean apaleados hasta la muerte en Rusia o Iran?...

¿¿¿Somos todos igual de hijos de puta...???

Pues me quedo con los neoliberales... Si hay que tener un dios relativista, prefiero al dinero...

Z

#53 Menuda tonteria, al final Cualquiera que salga en la televisión necesita un mecenas que le financie la jugada, criticas a Pablo porque un programa que hace en Hispan TV tiene a Iran detrás ¿Y? Pablo tiene mas programas (La tuerka) Donde dice lo que quiere.

Ademas, aunque de verdad no pudiese atacar a Irán y aunque realmente estuviese influido en ese sentido ¿Invalida eso el resto de sus argumentos? ¿Quiere eso decir que no tiene razón cuando dice que la clase política de este país es mierda? No, lo que quiere decir es que necesita un puto altavoz para trasmitir su mensaje, y Irán se lo da, punto.

Si crees que es tan simple crear una cadena de televisión libre donde puedas decir lo que en realidad se piensa de la chusma política y del bipartidismo, por favor, señalame solo una que lo haga.

D

#58 ¿Y que puta necesidad tiene Pablito de vender su alma a los iranies?

¿Financianción en la época de internet donde en el último año han surgido 300 nuevos medios en España?

Si no tienes un mensaje, una ética, entonces si que necesitas financiación de hijos de puta fundamentalistas religiosos que disfrutan ahorcando a los débiles, a los individuios...

¿Que te señale una cadena de TV? Difícil, pues no veo la TV. La basura es para los cerdos.

Si tu idea de política es caer mas bajo que 13TV o Intereconomia...

No teníamos bastante con el Opus Deí y metemos a los Ayatolahs...

¡¡COMO ESTA EL PATIO!!

Z

#59 Pero no te das cuenta de lo absurdo de lo que dices. Ese programa ya existe, se difunde por internet y se llama "La tuerka", luego, aparte, en televisión, tiene un debate semanal "Fort Apache" en Hispan TV.

La postura de Pablo es que hay que salir en cuantos mas medios mejor, cuanto mas tiempo mejor, y aunque a mi me jode reconocerlo es la puta verdad, aquí no eres nadie si no se te conoce, puedes ser el mas santo, tener la mejor idea, saber como arreglar la crisis, pero si no sales en la puta televisión no existes. Esa es la verdad que hay que enfrentar.

Y te digo mas, incluso siendo así, que Hispan TV esté financiado por Iran eso no quiere decir que Pablo esté a favor de los Ayatolas o que este a favor de que cuelguen a los homosexuales de las farolas, eso es simplemente tan estupido como decir que en 13 TV defienden que los curas le abran el culo a los niños, irracional y sin sentido ninguno.

isra_el

#58 mira como crítica a la clase política y en vez de hablar de la más que posible corrupción de Bono habla de un cuadro de mierda carisimo como los de todos los parlamentos.
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/politica/Bono-venido-abogado-Mendez-Pozo_2_1736205062.html

En vez de hablar de la relación con el cacique propietario de medios de información en media España y promotor de estafas de dinero público como el aeropuerto de Ciudad Real habla de un cuadro de buenas maneras y sin insistir mucho.

Vamos que yo no te hablo de almas como el compañero, te doy una prueba audiovisual que contradice directamente lo que dices.

D

#61 Me gusta la izquierda, soy proletario, obrero que vive de un sueldo.

Mi crimen es ser científico: objetivo y racional.

Ni los necioliberales son liberales, ni esta izquierda es proletaria.

Un obrero es un individuo, antes que obrero. Sin respeto por los derechos humanos la izquierda es como una ETA que no abandona la violencia.

Frippertronic

#65 Afortunadamente la izquierda en España sí respeta los DDHH

D

#70 IU protesto por que se prohibiera a HispanTV emitir en la TDT de Madrid.

El PP presento un recurso por las violaciones de derechos humanos en Iran.

¿La izquierda en España respeta la DUDH o solo es cuestión de estar obligados a cumplir la ley?

Soy el azote del PP, de los necioliberales y del Opus Dei...

¿Con que cara me quedo al ver a IU defender la mano de los ayatohlas?

Me quedo con una cara de gilipollas mongólico que no hay quien me la quite...

¡ESTOY INDIGNADO!

VIVA IRAN LIBRE, SIN HIJOS DE PUTA QUE CREEN EN DIOSES HIJOS DE PUTA

SIN LIBERTAD Y JUSTICIA (DERECHOS HUMANOS) NO HAY REVOLUCION PROLETARIA.

P.D. Pablo Iglesias es al IU lo que Calimero al PP.

Frippertronic

#73 Como están a favor de los DDHH, respetan la libertad de expresión de HispanTV. Y a HispanTV no se le conoce ninguna proclama contra los DDHH, por los cuales deba responder ante la justicia. Que sus patronos no los cumplan no hace que esa emisora no los cumpla.

Del mismo modo que el Gobierno de España no cumple los DDHH, y sin embargo no se puede decir que por ese motivo RTVE no cumple los DDHH.

Censurar HispanTV sí sería una violación del derecho a la libertad de expresión.

Un saludo

r

#65 Pues caes en un error muy tipico, el purismo. Y un cientifico deberia saber que la pureza es mentira. Y por tanto, pedir pureza, cuando se conoce que en la practica no existe, es engañar. Nadie es puro, todos cometemos errores o tomamos decisiones estrategicas que pueden parecer incoherentes. Pero asi es la vida.

Fort Apache es un programa de Hispan TV. Hispan TV es del gobierno irani. Cierto. ¿Fort Apache apoya los ahorcamientos en Iran? Incierto.

Si buscas las impurezas, y haces esas conclusiones logicas, tu, yo y cualquiera que lea esto apoya en multitud de ocasiones a lo largo de su vida violaciones de los derechos humanos.

Hace tiempo que abri los ojos, los (que van de ) puros son mentira. Y son los peores compañeros de viaje.

D

#77 En un mundo infinito no existe el conocimiento absoluto, solo el "busque, compare, y si encuntra una hipotesis mejor, adoptela".

Me tope con Fort Apache antes de ayer, en un debate sobre Ucrania y confunden al facha de Putin con un libertador proletario... Una señora planteo que "algo tendrán que ver los ucranianos en todo esto" y se la comieron por negar la tesis de que ucrania es un tablero geopolitico y los ucranianos mera fichas.

Mi problema es tener dos dedos de frente para formar MI PROPIA opinión.

Que le den por el culo a HispanTV, a Iran, a los ayatolahs, a Putin y a todo el que confunda la lucha de la clase obrera con esos mangantes.

r

#84 me parece que tu propia opinion te impide ver las cosas como son. No se en que momento de dicho programa putin aparece como un libertador proletario. Creo que sale de tu imaginacion, o de tu opinion propia previa. Eso igual tampoco es muy cientifico.

antonnovas

#58 te están puteando yo de di un positivo y sale negativo.... Meneame..

D

#64 Putear es que con la que le está cayendo al "proletariado" español, la izquierda se eche en manos de los ayatolahs.

Si quieres desprestigiar a la Izquierda, lo de Pablo Iglesias es todo un acierto.

Debe ser la venganza del PP por lo de Calimero...

isra_el

Pregunta:¿no es verdad que Fort Apache forma parte de una cadena de contenidos audiovisuales de Irán?

Lo pregunto a sabiendas de lo poco que gusta en estos lares cuestionarse ciertas cosas, por ello informo que no concuerdo con las formas y maneras de debatir de ciertos tertulianos. No me gusta ni Iglesias ni Rojo pero por lo menos Iglesias sabe como respetar el ritmo de un debate.
No obstante lo pregunto porque recuerdo claramente que así es y eso de decir que es mentira me parece un poco atrevido.

D

#43 #51 wikipedia hispanTV:

https://es.wikipedia.org/wiki/HispanTV

Hispan TV es la primera cadena televisiva de información y entretenimiento en español de Oriente Medio, que empezó a transmitir sus programas en diciembre de 2011, con el fin de fortalecer los lazos culturales con los países hispanohablantes.

El canal, con sede en la capital de Irán, Teherán, está conformado tanto por expertos locales como extranjeros en el ámbito de los medios de comunicación.


Hace apenas un mes que en Iran han ejecutado a un poeta, por ser disidente, y ya no te digo a mujeres por ser infieles... Quien quiera informarse de los crimenes de los fundamentalistas con quienes no comparten sus ideas que se informe, y si lo ve DPM que se vaya a Iran a vivir del cuento.

Que Snowden se refugie en Rusia es una cosa... Que Pablo Iglesias vaya de académico teniendo detrás a los ayatoláhs me retuerce el estómago como si me pincharan con un pica hielos...

Un necioliberal quiere robarme el dinero...
Pablo Iglesias quiere robarme el alma...


Si no tiene independencia para denunciar los crimines contra INDIVIDUOS que en nombre del ESTADO se cometen en IRAN, que se vaya a follar gamusinos a otra parte...

¿PARA QUE COÑO QUEREMOS UNA IZQUIERDA QUE NO DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS?

Sinceramente, es que me ha dejado de piedra, y estoy tan indignado con el relativismo moral de la izquierda que prefiero ser un falangista asesino a que venga un Pablo Iglesias a darme lecciones de moral.

D

#53

estos tres borderline maledicentes cobran un pastón por decir esa sarta de gilipolleces, tú no. Eso te deja en muy mal lugar. Dice mucho de tí.

Frippertronic

#51 No "forma parte de". Lo "emiten en". La productora es española, y el programa se lo vende a quienes se lo compran. Igual que los Simpson en España lo compra A3, en EEUU la Fox, y en otros países, otros grupos mediáticos.

Director ≠ Productora ≠ Cadenas donde lo emiten ≠ dueños de las cadenas donde lo emiten

isra_el

#74 No fastidies, es la que paga la que decide los contenidos y Pablo declaró que La Tuerka la crearon por lo limitados que están en Fort Apache. Ahí empecé a mosquearme pues a pesar de informar de que controlan sus contenidos no dejan de emitir el programa. Vamos, que por mucho que joda lo cierto es que estos de Podemos les da igual quien les pague y lo que tengan que hacer.

D

#87 Yo solo había oido hablar de Pablo Iglesias de refilón.

Me ha causado tal nivel de vergüenza y asco de que se le considere un representante de la izquierda que no me aguanto la diarrea.

Antes me he encontrado con su fans en posts de ucrania y me ha repugnado el sesgo con el que critican a USA y Europa de entrometerse en Ucrania... mientras las tropas de Putanesca entrando en Crimea...

A mi me da que Putin es tan facha, que lo confunden con un salvador del proletariado...

Macant

#51 Y nosotros vendemos el AVE a ARabia Saudi por intermedio del rey y el gobierno del PP ... son tambien asesinos?

mucigel

Pues a mí Rojo, Inda y Beaumont me recordaron a tres hienas desquiciadas. Se retrataron ellos mismos. Pablo Iglesias tendrá más o menos razón, pero el sábado pasado los vapuleó simplemente siendo educado.

Espero, eso sí, que Podemos no caiga en el "ytúmásismo".Y que Pablo Iglesias no se convierta en el paladín de nada, pues como Podemos es un partido de TODOS con una filosofía de democracia directa.

D

#68 Yo milito en un partido con democracia directa, la confederación pirata, y nos presentamos a las elecciones Europeas.

Democracia Directa es una oda a los DERECHOS HUMANOS, pues son los derechos humanos los que limitan la legitimidad de la toma de decisiones por la mayoría.

En el movimiento pirata lo llamamos las 3 leyes piratas.
1. Jamás votar en contra de los Derechos Humanos.
2. Jamás votar en contra de los principios del partido salvo si van en contra de la regla 1.
3. Jamás votar en contra de una decisión mayoritaria salvo si va en contra de la regla 1 o 2.

Que Pablo Iglesias trabaje para HispanTV me revuelve el estomago como a los comunistas que en 1939 vieron como Hitler y Stalin se repartian Polonia.

Fundamentalistas e Izquierdistas de la mano... ¡¡¡QUE BONITO!!!

Soy el azote de los necioliberales... Pero prefiero las mentiras y manipulación de cualquiera de ellos antes que a Pablo Iglesias siendo un abanderado de la democracia directa...

Menudo mangante...

Me alegro que le quede educación, porque la ética la ha vendido a los Ayatolahs...

D

#71 Se te han contagiado las maneras del energúmeno del vídeo.

D

#81 Prefiero que me sobre la ética.

Los de las "maneras" es para necios del políticamente correcto.

Yo veo una injusticia, veo sufrir a los débiles, y me pongo a dar hostias, verbales y reales.

Que te vea pegando a una mujer...
Que te pille dando una patada a un perro...
Que te coja faltando al respeto a un trabajador...

Es una vergüenza que el proletariado se venda a Iran y Putin para tener un medio propio.

¿En que se diferencia HispanTV de 13TV o intereconomia?

¿La alternativa de la izquierda al Opus son los Ayatolahs?

¿Como se puede ser tan HIPOCRITA?

D

#89 No sabía que los ayatolahs fueran la alternativa de la izquierda. ¿y exactamente que ideas va a recoger la izquierda del chiismo? Estaría bien saberlo, no vaya a ser que la izquierda o algo parecido gane unas elecciones, y nos pongan a todas el nikab

D

#95 Los Ayatolahs aplaudiran cuando en España se cuelguen a ciudadanos por ser contra-revolucionarios.

Me veo a ti y a mi colgando de una farola, acusados de no comerle la polla a Pablo Iglesias...

roker

Pese a todo mi aprecio hacia Pablo Iglesias, me la suda lo que ocurra en esos circos de sábado noche. Irrelevante.

Ince

Me quedé dormido viendo La Sexta Noche y me desperte por la pelea que estaban montando estos dos. La verdad es que han llegado al nivel del Salvame y similares. Así que ya paso de escucharles.

polvos.magicos

Rojo, que pena de apellido desperdiciado.

antonnovas

El que analfabetos como Rojo aparezca por todas las pantallas de todas las cadenas es un claro indicativo de la decadencia intelectual y moral de este paisdemierda.

D

#63 decadente es decadente, pero lo de Pablo Iglesias es criminal.

Manda huevos como se llenan la boca hablando de las "ingerencias de occidente por sus intereses geopolíticos"...

Todo ello con dinero de Iran y en defensa de un Putin que es tan facha que lo confunden por un comunista.

habitante5079

Tengo visto varias veces a Alfonso Rojo en los debates de "Al rojo vivo" de la sexta y es un contertulio qie deja mucho que desear, cuándo tiene a la mayoría en contra o no hacen caso de sus argumentos, normalmente bastante pobres, le da cómo una rabieta infantil que es bastante molesta porque interrumpe a todos y entra en el insulto a los demás.
Ya era hora que todas esas insinuaciones sin base e insultos tengan respuesta en un juzgado, en España están acostumbrados a decir todo tipo de mentiras y luego pedir perdón por lo bajo cuando ven que el tema se empieza a calentar.

isra_el

#96 Tiene a su colega Inda riéndose como el típico chulito de clase que se sentaba al final.

D

#96 Si la voz del proletariado libertario es HispanTV... apaga y vamonos...

Iran lapidando mujeres y Putin persiguiendo gays...

Materialismo + Relativismo = Injusticia

h

Aqui el vídeo:

D

Estoy confuso. Que la iglesia ha denunciado a los rojos?

Shotokax

#85 estarás de broma, supongo. lol

isra_el

Por cierto, al llamarle chorizo Rojo se ha condenado. Menudo poco control tiene. Con un poco más de calma podía haberle puesto en evidencia. Parece un adolescente de 60 años. Que se jubile ya hombre que no procesa bien.

D

Lo q es no ver la tv y luego ver esto.

garfield_

Que sí, que sí, que el rojelio ése hasta está detras de seriesyonkis y blablacar... no te jode [ironía]

Joshey

-Daniel estas llamando mentiroso a montoro ?

-Si lol

LiberaLaCultura

¿De verdad seguís viendo esta bazofia de programa? A mi me recuerda al Sálvame, los expertos que llevan son siempre liberales ....

D

#26 no confundas "liberales" con "neoliberales"...

A.K.A. necioliberales, o como escuche esta mañana "caciqueliberales".

El liberalismo surgio hace 300 años para luchar contra los privilegios de la aristocracia, la iglesia y el nepotismo de las dictaduras absolutistas.

Un liberal de hace 300 años vería hoy en el IBEX35 la nueva aristocracia, y no los "salvadores".

Siento respeto por aquellas personas que lucharon para darnos los derechos humanos y la libertad y me parece un insulto que se use su nombre en vano.

Un liberal es un cientifico, no un gilipollas que se empeña en decir que el emperador tiene un traje precioso cuando está desnudo.

Los necioliberales que se metan las burbujitas por el culo, a ver si aprenden a callarse y se van con su cuento chino de "los mercados" a otra parte...

LiberaLaCultura

#33 donde estan los liberales de verdad?? Es que yo ya no la neolengua no me entero, ¿los americanos son liberales? Porque yo los veo como caciques al igual que aquí. ¿o son los ingleses? No será mas bien que el liberalismo en lo que se ha transformado en esto y por tanto lo sigue siendo?

conspirandroid

La verdad es que al meterse Pablo Iglesias en ese circo mediático del debate televisivo (sea del canal que sea, Tele5, laSexta, etc.) en donde permiten que sinvergüenzas mentirosos con más cara que espalda despotriquen y suelten las barbaridades que le vengan en gana, lo raro es que no se esperase que algo así podía pasar.

Bien denunciado. Pero mal por entrar al circo.

D

#93 Una tarde denuncia el imperialismo Yanki en Crimea y a la siguiente ¿el qué?

Con Gallardon ya hemos tenido "parece bueno" pa Rato...

D

Unos tontos defienden a uno, otros tontos defienden a otro. Esa es la técnica para tener a la gente entretenida con el circo.

IvanDrago

#24 Los que te votan negativo se deben de pensar que al capitalismo se le combate desde una cadena dirigida por capitalistas... Que da más dinero y por tanto más poder a los que se supone que están atacando...

e

Ya están estos faranduleros-tertulianos colapsando los juzgados de nuevo.

D

Todo es alegría y diversión hasta que el progre se coge un berrinche.

D

#54 el alterado es el "conservas", muy feliz no se le ve. Eso si argumentar cero.

Jack-Bauer

Muy mal por parte de Alfonso Rojo decir lo que dijo... pero vamos, que los programas de la tele son eso...
Yo todavía recuerdo a Pablo Iglesias decir en tono despectivo "Tu cuantas matrículas de honor tienes"? y joder, eso no es un argumento.
Como se empiece a querellar igual no le vuelven a llamar, que coño, cuando va a esos programas no cobras poco y sabes lo que vas a aguantar.

Shotokax

#16 poner al mismo nivel preguntar lo de las matrículas con llamar a alguien ladrón y acusarle de cobrar de asesinos es cuanto menos un desatino.

Jack-Bauer

#45 , hombre, pero es que el lo preguntaba con desprecio...

Seifer

#16 No sé a qué precio venderías tu tus derechos más elementales, pero los derechos no se pueden comprar ni vender y si lo hacen se trata de un contrato ilegal.

AlexCremento

#16 Estás en Meneame: Todo lo que diga Iglesias=bueno, Todo lo que diga Rojo=Malo.

diophantus

#16 Excelente, decir una frase sin contexto. ¿Cuál era la pregunta a la que respondió eso Pablo Iglesias? Si no quieres manipular, pon la conversación completa.

D

El otro día me tope con un debate sobre Ucrania de HispanTV y pensé "¡Que bien!¡Ahora me entero de quien es Pablo Iglesias!"

El debate empezó de lujo, con personas que tenían un curriculum con méritos, pero pronto me decepciono, pues una señora expuso mi punto de vista, "que algo tendrán que ver los ucranianos en todo esto" y rápidamente se le lanzo un energúmenos a la yugular con una visión geolpolítica que los demás aprobaban, en tono exaltado y faltoso, sin posibilidad de réplica y me recordó a intereconomía.

Entre neoliberales genocidas y izquierdosos filorusos que piensan que Putin es el salvador del proletariado...

!Tierra trágame!


P.D. los rusos son tan pobres, que solo les queda el orgullo Patrio.
P.D2. que la cadena de izquierda unida esté pagada por ayatolahs es para mear y no echar gota. Prefiero a Rajoy, ZP, Rubalcaba y Aznar, todos en un gobierno de coalición desmantelando España y su estado del bienestar a que venga una izquierda tan hipócrita como los curas viola niños.

Autarca

#29 me puedes aclarar un poco lo de "pagada por ayatolahs"? Por favor.

D

#43 Pues supongo que se debe referir a que una cadena iraní compro un programa hecho por la productora, ya sabes, si yo fabrico cuchillos y un asesino me compra uno soy igual de asesino.

Frippertronic

#43 #46 Es mejor aún: Si yo fabrico cuchillos, y mi jefe (su productora) se lo vende a un asesino, yo soy un asesino.

Como él dice: Ojalá la Sexta le comprara el programa

c

#29 Te iba a responder que los rusos tienen un país que no es envidiable, pero el tema patrio lo ha reivindicado el nacionalismo ucraniano, todavía menos envidiable teniendo en cuenta lo que defiende y quién paga las facturas.

Pero como eres un vulgar troll, pues paso de decirte nada.

1 2