Hace 18 años | Por --1011-- a wireservice.wired.com
Publicado hace 18 años por --1011-- a wireservice.wired.com

La señora madre de George W ha realizado donaciones dinerarias para los damnificados por el huracán Katrina, pero ha puesto una condición: que ese dinero se gaste en comprar software de la empresa de su otro retoño Neil (Ignite Learning) y parece que no es la primera vez que ocurren estas "donaciones" interesadas respecto a esta misma empresa. Desde la donación, 8 escuelas públicas han recibido el software "recomendado". Hay gente que no sabe qué es la vergüenza ni cómo se escribe la dichosa palabra...

Comentarios

D

En el documental Fahrenheit 9/11 de M. Moore ya se comentaban algunas otras acciones "caritativas" de la patriarca del clan...para echarse a llorar!!

D

#1 Se puede presentar de diferentes formas la noticia, pero lo que es indiscutible es que esa señora ha donado dinero para una causa de interés social y ha puesto condiciones para que ese dinero sea usado para enriquecer a su hijo. Esos son los hechos.

D

Es lo mismo que hacen el BID, el FMI, etc., etc.

jotape

También podría haber presentado la noticia así "La sra Bush no sabe como reflotar la empresa de su hijo sin que se note, así que dona dinero a otra gente para que lo haga", ¿no?

Y, desde mi humilde ignorancia, ¿para qué necesita software gente que no tiene agua potable, casa, o electricidad?...

Taikochu

De tal palo tal astilla

garabullo

Se puede ser más...

L

No es por defender a nadie. Sólo que hay muchas maneras de presentar una noticia: para que se vea bien, o para que se vea mal. Los comunicadores lo bienen más que claro. Esta misma noticia se pudo haber dado así: "La Sra. Bush dona software a 8 escuelas públicas en la zona afectada, por un valor de $XXXX.XX...". ¿A quién le dan pan que llore? (Respuesta: a nadie, porque el pan no llora).