Hace 13 años | Por Professor_Duern... a tecnoculto.com
Publicado hace 13 años por Professor_Duernuballs a tecnoculto.com

Este hombre sufrió la picadura de una mosca bot, o mosca de la muerte. El nombre científico es Dermatobia hominis, y es la única especie de este tipo que parasita al ser humano. 10 semanas atrás, el sujeto viajó a Belice y ahí se infectó con un huevecillo, que se introdujo en un folículo piloso del dorso de su mano y aunque existen formas de sacar estos parásitos, él prefirió dejarlo crecer y después observar el parto. Advertencia: Imágenes desagradables para algunas personas (entre las que NO me encuentro).

Comentarios

Patxi_

Nunca le pidáis gusanitos...

palitroque

#28 Muy bueno lo del bacon.

Hojaldre

¿Desagradable?, ¡es la naturaleza en su estado más puro!

RespuestasVeganas.Org

#2 No creo que también vieras agradable que un virus se apoderara de tu cuerpo hasta que te saliera espuma por la boca. La Naturaleza es una mala "madre", por eso existe la medicina.

Aggtoddy

#2 vomitar también es la naturaleza en su estado más puro y es jodidamente asqueroso, que sea impresionante y una maravilla natural, no quita que no sea desagradable por Dios!

D

No lo pienso ver, no lo pienso ver, no lo pienso ver... (Verás como al final lo veo)

AnTiX

#19 Yo pensaba igual, ya he caido! Tampoco es para tanto.

D

#57 Que no, que no... Quita...

aviOct

El tono de voz, la forma de expresarse... este señor tiene ese perfil de cientifico entre majaretilla y entrañable, enamorado de cojones de su trabajo. ¿Todos los entomologos son asi? porque los dos que conozco en persona, y los que conocemos todos a traves de la ficcion se comportan de manera parecida. lol

l

"Es una niña" dice el tipo lol

D

El tío está como una cabra dice que cuando era un estudiante de doctorado otra botfly le creció en la cabeza así que es el primer macho que ha sentido como dos vidas nacían de él jajaja

Imag0

Me encanta la forma megafriki que tiene de pronunciar el inglés alargando las palabras lol

sorrillo

Por lo que explica a veces la larva no estaba en el agujero, el agujero estaba vació y la larva se había ido a dar un paseo ... por dentro de su mano!

Vamos, que tenía algún túnel o algo.

Únicamente volvía de vez en cuando a respirar.

Que fuerte.

Forni

Desagradable?! cualquier adolescente se quita granos/puntos negros el doble de grandes cada mañana cuando se mira al espejo!

D

¿Notaría las pataditas mientras la estaba gestando?

ampiku

#8 Él mismo dice que notaba las espinas de la larva dándole calambres.

D

En serio, es asqueroso. Esta noche no duermo cabrones...

m

En ciertas regiones de Colombia también suelen ocurrir casos como estos, algunas moscas crecen dentro de las vacas y caballos, normalmente del campesino común, a mi amigo Luis el "metalero" una mosca le puso su larvita en la cabeza, y le dejo un hueco similar a este, conservamos el bebe en alcohol por mucho tiempo y lo usábamos para mostrarlo a las chicas y también la cicatriz de la cabeza.

oriol

ITS A GIRRRRRRLLLLLLL

de todas maneras ya lo vi

losuaves

Estaba viendo el vídeo y llegaba admirar el afán por experimentar de este hombre... Hasta que el gusano salió y se puso hacer: "It's a girl, It's a girl", entonces me dí cuenta que simplemente está como una cabra.

MycroftHolmes

Bueno, el video es interesante. Ahora bien, yo no la dejaría crecer, más que nada por si te transmite alguna enfermedad

Haitz84

El tío es muy jefe. Me encanta como habla!! lol

C

Magnífico, genial humor!!.

subzero

Mosca-bot... hasta el nombre acojona.

¿Habéis visto los vídeos relacionados, del mismo científico, dejándose picar por hormigas y otros insectos?

D

Propongo cambiar las comillas del títular por:

Larva naciendo de la mano de un "científico".

D

Joder, yo pensaba encontrar algo repugnante, pero ni mi madre se ha escandalizado...

Mauron

Para cosas desagradables saliendo de la epidermis:



puuaaajjjjjjjjjjjjj

D

Busco companero/a de viaje para Belice. Alguien se apunta?

D

Dios, es como un grano de pus gigante lol

landaburu

A mí SI me desagrada. Joder que asco¡¡. Interesante sí, pero QUÉ PUTO ASCO¡¡

takamura

Esto ya lo vi en la 2 hace tiempo. A lo mejor no era el mismo tío, pero hacía lo mismo.

sunes

Yo no pienso verlo Aún recuerdo el documental que ví sobre parásitos en humanos, y salía un gusanito del pliegue entre los dedos de los piés de un explorador. Vamos, QUÉ GRIMAA!!!!!! Qué masocas sois al ver esoooo! lol

TodasHieren...

qué cachondo "It's a girl" dice después de "dar a luz"

D

Es menos repugnante que algunos videos de esos que sale la gente explotando espinillas, lo puedo asegurar lol

L

Ooooh! El milagro de la vida!! _

Ahora a cuidarse de las infecciones, feliz papá. Porque menudo agujero te ha dejado.

Pacman

Que larva mas gorda, que barbaridad, me recuerda a las larvas de tabano, blancas, gordacas y mas bien feas de necesidad.
Le ha quedado un boquete como los estigmas de algún santo.

W

Eso es lo que pasa si no os lavais las manos a menudo lol

Segun he leído la mosca no pica ni pone el huevo directamente, sino que atrapa mosquitos y se lo deja para cuando piquen.

Ppgol

ha sido papá!!

Baro

Y aderezado con estractos de la película Alien mientras habla. No puedo parar de reir lol

l

Puaj!

jsoftb

Un poco asqueroso...
Le darán una baja por maternidad?

kalcow

Como molan los anillos de oro!!! Debe ser el cintífico-gitano.

Nandove

Bah! eso no es nada, me he explotado granos mas grandes! jajaja!

valenciana

la verdad es que da tanto asco que te incita a mirarlo más, yo lo he visto 3 veces!! lo malo es que despues del parto le ha quedado un buen agugero, le pondrán puntos?

a

Ciencia de divulgación!

a

joder, que puto asco...

AnTiX

La pregunta es, y ahora que haces con la larva, le das de comer y se hace grande, la aplastas ahi mismo con una alpargata...?

D

Pues yo creo que este sujeto es un frikazo y daña la imagen de los científicos.

PsYmOn

Mmmm... qué rico! Voy a merendar, ahora vuelvo...
X(

m

iaaaaaaghhhhhhhhrrraaahhhhhhgggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que grima

elreborn

joder acabo de cenar.

D

Este tio,lo que es, es un guarro

D
D

Un poco asqueroso, pero el tío es sencillamente genial. ¡Meneo!

Kespecial

Yo lo siento mucho pero este tipo de videos me superan. Qué puto asco.

XAbou

#29 Si esto te da asco, intenta no ver "2girls1cup", si aún estás a tiempo ....

Kespecial

#32 Tranquilo, 2girls1cup es mas viejo que el cagar

g

hombre un poco asquerosito si que es