EDICIóN GENERAL
413 meneos
1763 clics
Larry Flynt ofrece 10 millones por información para destituir a Trump

Larry Flynt ofrece 10 millones por información para destituir a Trump

El editor de pornografía Larry Flynt ofreció hasta 10 millones de dólares a quien facilite información que conduzca a un juicio político y la destitución del presidente estadounidense, Donald Trump, en un anuncio de página entera en la edición de este domingo del periódico The Washington Post.

| etiquetas: larry flynt , trump , eeuu , recompensa , destitución
Así se ha cazado siempre a los bandidos. Hicieron lo mismo con Bin Laden.
#1 Crowdfunding ya! Y dura 2 días en el cargo!
El Washington Post poniendo un anuncio contra su Presidente del pais. Se ve que allí la publicidad institucional está más vigilada, no como aquí, que los periódicos están todos subvencionados a base de publicidad pública vendida a precios muy por encima de mercado
#2 Lo que pasa que el Washington Post es un medio democrata no es que sea imparcial y asi pasa con el 90% de los medios en EEUU.
#3 Pero si tienen que airear mierda demócrata también lo hace.
#17 Si seguro, tan cierto como que en cualquiera de esos medios se ha visto hablar mal de Hillary. Vamos hombre no flipes! :palm:
#2 Aqui los medios se venden a los dos lados cuando toca. Porque al final, todo es lo mismo.
Alli hay dos bandos claramente diferenciados, y medios afines a unos u otros.
Es un tipo naranja, malhablado, degenerado y pasa gran parte del día en Twitter.
Ala, ya tiene información para empezar, dónde recojo mis diez millones? :take:
#5 Exactamente y lo peor que muchos se lo ven bien como #4
Acojonante. El pueblo vota a alguien que molesta a las élites y estas ponen precio a su cabeza.
Así funciona la "democracia" en USA :-S
#5 Según las propias leyes de EE.UU. debería ser juzgado por depredador sexual.

en.m.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump_sexual_misconduct_allegations

Pero luego vienen los acuerdos, la pasta, y la gente se va conformando.
#7 en EEUU la justicia actúa según el abogado que te puedas pagar. Hay gente que se ha enfrentado al corredor de la muerte simplemente por no poder permitirse un abogado en condiciones.
De hecho, es más un negocio que un servicio a la ciudadanía, que por cierto, genera pingües beneficios al estado.
#5 Claro, el pueblo ha dicho que liberen a Barrabás, el pueblo nunca se equivoca...
El pueblo puede apoyar causas muy chungas como el nazismo, el pueblo no es infalible.
#5 En EEUU llevan mucho tiempo así para sorprenderse ahora. Ya se han cargado a unos cuantos presidentes, literal y figuradamente.

Yo más que democracia, lo llamaría capitalismo.
#5 ¿Que molesta a las élites? ¿Nos referimos al señor que propone una reforma fiscal para beneficiar a los más ricos? (www.investopedia.com/news/trumps-tax-reform-what-can-be-done/#who)

Un tío cuyos principales enemigos han sido los inmigrantes (ya sean legales, ilegales o de segunda generación) y el colectivo LGBT, que ha defendido a neonazis ("very fine people on both sides", refiriéndose a lo de Charlottesville, donde uno de los sides llevaba swastikas y tal), que ha…   » ver todo el comentario
#26 Yo flipo mas aun contigo, porque parece que vas de entendido y lo único que haces es repetir como un lorito lo que te dice la mass media! Un consejo campeón si quieres hacerte el entendido pues primero piensa por ti mismo e intenta entender lo que realmente ocurre.
#33 Dime qué es falso de lo que he dicho (gritar "mass media", "Clinton News Network" y demás está muy visto y es un ad hominem), y hablamos.

Por no decir que me parece patético que votes negativo un comentario con hechos (¡y hasta un enlace!) para poner esa chorrada de adolescente tardío...
#38 Claro, el muro que propuso en la frontera con Méjico está pensado contra las élites...
#43 El muro que ha propuesto no es nada diferente al que tenemos aquí en Melilla, pero parece que nadie se acuerda de eso con tal de insultar a Trump.
#38 ¿Patético? Yo hago lo que se me plazca porque a diferencia de ti soy capaz de pensar por mi mismo. En cuanto a lo que has dicho dime tu de todas esas chorradas que has soltado cual de ellas no han salido de la CNN o como tu la llamas "Clinton News Network". Campeon que se te ve el plumero y de listo tienes poco.
#5 Yo diría mas bien que molesta a los mas débiles. Es como el abusón del instituto, se mete con quien sabe que se puede meter. Es un cobarde, no esta cumpliendo ni una promesa.
Por 1€ conseguiría la información igual.
Eso no es conspiración para derrocar un gobierno o algo asi?
Ojo que no digo que no me parezca que Trump tiene que salir de allí ya, pero la forma es un tanto extraña.
#9 Pagar a confidentes. Nada que no haga la propia policia.
Lo ofreció y puso el anuncio el año pasado... antigua?
#11 Como dice el artículo, el año pasado ofreció un millón. Hoy ofrece 10. No es la misma noticia
Nada como ver al establishment cagándose por la pata abajo.
No soy fan de Trump, pero tengo la sensación de que eso no debería ser legal...
#15 ¿Porqué?
Si ha hecho algo por lo que pueda ser juzgado y se destapa la historia, ¿qué ilegalidad ves en ello?
#15 #22 De hecho, si ha cometido algo punible, lo ilegal es no denunciarlo...
#22 #31 Pues porque no importan solo los fines, también los medios. Larry Flint no ofrece 10 millones para destituir a Trump por altruismo y por ser un enamorado de la justicia. Lo hace porque no le interesa que Trump lo sea o no le baila la música que él pone. ¿Os imagináis que sacan una ley en la que si alguien te ve haciendo algo ilegal y lo reporta, ganase dinero con ello? ¿O que alguien te empezase a seguir 24/7 para intentar sacar algo que haces ilegalmente? Y ojo, no está ofreciendo algo…   » ver todo el comentario
#34 Que alguien gane dinero por denunciarte ya existe. En España no lo sé, en Alemania seguro (lo he visto en, entre otrs sitios, en anuncios de la propia policía...). También recibe un porcentaje del dinero recuperado quien denuncia a evasores de impuestos, por ejemplo. Que alguien te siga veinticuatro horas al día es ilegal, es un delito, igual que falsificar pruebas.

Yo no encuentro nada ilegal en ofrecer dinero por denunciar hechos. Sobre la moralidad de hacerlo por intereses políticos (o no, que no sabemos en qué pensaba el tipo al plantarlo) habría debate, sobre esto no.
#34 "Y ojo, no está ofreciendo algo simbólico eh. Por 10 millones debe haber gente que le salga a cuenta arriesgarse y tratar de falsificar pruebas por semejante cantidad. Y con la mitad de ese presupuesto no creo que te cueste mucho crearlas."
Estás dando por hecho que la gente va a delinquir porque hay dinero por medio. Con esa mentalidad justificas la corrupción.
#41 No. Estoy dando por hecho que hay gente que va a delinquir porque hay dinero por medio. No es justificable, no es legal y no lo apoyo. Solo digo que poderoso caballero es don dinero.
¿Y ningún millonetis se anima a hacer lo mismo aquí con Rajoy? Jo. :-/
Trigo limpio que es el personaje este...
#23 joder con los fans de Larry Flynt, como atacan a negativos.
Qué os jugáis a que meten a Rusia en el ajo.
Buf, es difícil, si son cuidadosos... Si en los papeles aparece sólo como D. T., no hay nada que hacer... M. R. no ha tenido problemas... :roll:
Pues que tengan suerte porque da igual lo que saquen que este desgraciado se aferrará ahi como un clavo ardiendo.
Tu cabeza tiene precio Trump.
Por cada personalidad que habla en su contra, Trump gana un millón de votos más.
El abuso sexual y la violación nunca son suficientes para afectar la carrera de nadie, por lo visto
¡Ojala tenga suerte!
comentarios cerrados

menéame