Publicado hace 13 años por thombjork a elbauldejosete.wordpress.com

En enero de 1986, en una constante lucha contra los negativos cambios metabólicos que ocurren durante la microgravedad, el Centro de Investigación de Problemas Biomédicos de la agencia Espacial Rusa y de la mano del cosmonauta médico Boris Morukov se realizó un curioso experimento que pudiera ayudar en los problemas que surgen en un largo viaje en condiciones de ingravidez. Dado que no hay manera de poner en la Tierra un cuerpo en reposo y en gravedad cero, decidió realizar una simple simulación… Y la más simple simulación era ni más ni menos

Comentarios

David_VG

5 minutos más...

thombjork

#1 Nunca mejor dicho lol lol

Giova

Que levanten la mano los que han pensado lo mismo que #3

D

#18 pues yo no. Sí estaríamos más de 370 días en la cama, ¿pero 370 días currando sin descansar?, eso sí que no.

oriola

#16 goto #6

Dock

"Una vez cumplido el año, hubo un periodo de dos meses de rehabilitación donde indudablemente tenían que volver a aprender a sentarse y caminar."
Soy el único al que le sorprende este "indudablemente"?

i

Al menos cambiarían las sábanas,no?

D

Justo yo estoy haciendo un trabajito relacionado con la microgravedad para la uni..
Un documental relacionado que acabo de ver:

D

Casi supera a Dinio

Xandri

Pues a mí no me parece una experiencia nada apetecible

sorrillo

#4 Hubo uno que se lió con la enfermera
(vale, era una investigadora ... pero seguro que se ponía una cofia de enfermera de vez en cuando)

Xandri

#5 Vale,en eso no pensé

Frasier_Crane

#5 Dice que se enamoró, no que consiguiera su objetivo

immanuel

Por cierto, durante esos largos 370 días, algunos matrimonios no sobrevivieron a la “cepa del experimento“, y uno de los voluntarios se enamoró de una investigadora que trabajaba en el proyecto…historias de camas y resistencia humana en pro de la ciencia….

Supongo que las visitas no eran conyugales en el verdadero sentido de la palabra.

D

Si esta gente supiera lo que es estar en paro durante un periodo largo de tiempo, no hubieran necesitado voluntario alguno, los efectos de la inactividad se hacen palpables al tercer mes de no tener que levantarte para ir a currar...

PD:¿Y no podian haber estudiado a todos aquellos que se quedan paraplegicos?

D

Ya tengo yo ganas de dormir, pero tantooooooo

Señor_Mandarina

Hmmm tendríaaa laaa... La manta absorbe pedos…

Hace 13 años | Por jakkee a antoandreu.com


lol

D

Mhhhhh...acompañada no es que me molestase hacerlo!

D

370 días en la cama? se quitarían los calcetines por lo menos...
De todas formas...370 días en la cama me los pasaba yo con mas de una