Hace 3 años | Por nereira a moncloa.com
Publicado hace 3 años por nereira a moncloa.com

La campaña de vacunación en Madrid se complica por su éxito. Las colas en el Wanda Metropolitano son ya una imagen tradicional en la campaña de vacunación en Madrid. La masa de gente espera más de una hora de media para poder entrar en el estadio del Atlético de Madrid y recibir el pinchazo. Uno de los principales problemas que tiene este centro es el acompañamiento de familiares de quienes tienen la cita. La misma estampa ocurre en el Hospital Zendal, cuyas colas dan la vuelta al centro.

Comentarios

D

"La campaña de vacunación en Madrid se complica por su éxito" lol lol lol

En serio? Menuda frase, ahora solo falta que digan que es que la gente tiene la culpa por querer vacunarse jajajajajaja

Sergio_ftv

#1 Hombre, se refiere al éxito de la gestión del Gobierno de España, de España la de verdad y no la de la única España que queda casualmente dentro de España, en conseguir esas vacunas en un mercado y entorno infernal.

a

#1 Es que el titula alternativo sería: "han llegado más vacunas a Madrid de las que son capaces de poner los ATS contratados sin provocar aglomeraciones" estaría fuera de lugar en el medio de comunicación que ha redactado el titular. Porque igual a alguien se le ocurre pensar ¿y por qué hay poco personal inyectando vacunas? Y claro, eso es peligroso. Habría que dejarlo para medios de la extrema izquierda bolivariana.

El_Cucaracho

La misma estampa ocurre en el Hospital Zendal, cuyas colas dan la vuelta al centro.

No soy pro-Ayuso pero una familiar mía fue al Zendal y la vacunaron en el momento. También fue con cita y no "voluntaria"

Y ya sé que una flor no hace primavera.

D

Tercermundismo o socialismo

sleep_timer

Yo me voy a esperar a que se vacunen todos los demás.
Esto es como cuando sale una nueva versión de Windows, no me la instalo nunca el primero.

Sergio_ftv

Las colas de pobretones del neoliberalismo.

D

Igual es que pensaban que no iria la gente. En la Comunidad de Madrid hay mucha gente y están mandando allí no sólo a los del municipio de Madrid sino a toda la corona metropolitana. Eso es mucha gente. Pero esos sitios (Wanda y Zendal) tienen dos ventajas: se pueden hacer colas muy largas sin que molesten y se disimulan muy bien.

a

#6 A partir de mañana quienes disfruten de la cola en mitad del páramo donde está el Zendal tendrán una atracción añadida: va a llover con ganas.