Hace 16 años | Por wiju a cnnexpansion.com
Publicado hace 16 años por wiju a cnnexpansion.com

Este reloj puede tener la apariencia de un reloj digital barato, pero es una pieza fuera de lo ordinario: por la noche funciona como un monitor del sueño, registrando mis movimientos para detectar lo que su fabricante llama “momentos de sueño superficial”, las veces que me muevo y me giro. Sus beneficios son dobles, por un lado, si me despierto cansado, puedo saber rápidamente si debo culpárselo a una mala noche, y por el otro, me ayuda a determinar el momento idóneo para despertarme.

Comentarios

ojovirtual

Bueno, la verdad es que ya lleva un tiempo en el mercado, aunque hay algo mejor. Yo me lo estuve pensando y todo: http://www.ojovirtual.cn/2007/04/dormir.html

RottenApple

Te despierta cuando tu sueño se ha aligerado

Es decir, te despierta un poco antes de que te despiertes tú solo...

D

Se puede hacer lo mismo gratis, como controlar la duracion de tus ciclos o usar por ejemplo musica a volumen suficientemente bajo de modo que si estas dormido profundamente no te enteres y en una fase de sueño leve te despierte.

slack0

Con lo que me cuesta madrugar cada dia, yo quiero uno de esos!

g

Utilisisisisisisisisisiiiiiiiiisimo.

D

Joder! me acaban de crear una nueva necesidad, tengo que comprar uno de esos.

Viva el marketing!!!

D

#8 Lo sé, lo sé, era una simple bromilla

f

#22 a eso se le llama ahorro energetico... predica con el ejemplo, hombre!!!

D

#2 En la web dicen: "En el caso de que dentro de ese margen no llegue a una fase de sueño superficial, Sleeptracker le despertará a la hora especificada en la alarma estándar."

D

No lo necesito, yo lo que uso es temperatura: me pongo el aire acondicionado a 22º por ejemplo, y lo programo para que se apague aprox. 1 hora antes de que me quiera despertar. Cuando sube la temperatura, en fase de ciclo ligero me despierto automáticamente, nunca falla.

f

Opino como #4. Yo me pongo 2 alarmas con media hora de diferencia, en la primera suena una suave lluvia mientras que la segunda es el típico sonido discotequero. La verdad es que me va bastante bien por lo simple que es el método.

light

A mí me suena a plantillas magna power total

D

Esto se puede hacer artificialmente calculando los ciclos de sueño, estos momentos de sueño ligero se dan aproximadamente cada 90 minutos, así que todo es calcularse las horas de sueño en bloques de hora y media.

the_rocker

Parece muy interesante. ¿me lo compráis? lol

D

#4 Yo es que hace tiempo me ponía música de grupos como "Fear Factory" o similares para dormirme... si ahora hago lo mismo, mi mujer me echa a dormir al sofá

pablicius

Cuando mi sueño se ha aligerado ya me despierto yo solo, no necesito reloj. El mérito está en despertarme en un sueño profundo.

Hari

Vale, muy bonito, pero yo soy sonambula contra eso que hago? Si nota que mi sueño es mas "ligero" ese reloj se quedaba sin pilas en 2semanas y yo tendria una psicosis.

D

#22, ¡a ti te deberían subir el IRPF al 80% por derrochador! lol.

d

Yo quiero uno!!!

b

Un reloj que decidee cuando tengo que despertarme, como si fuera yo un hamster o algo asi ... duraría en mi mesita una coche como mucho yo me despierto cuando yo quiero, no cuando diga un reloj a su criterio

Zootropo

Yo estoy entre el Wake-up Light y el AJL308:

http://mundogeek.net/archivos/2007/11/16/despertadores-geek/

Aunque creo que terminaré comprándome los dos