Hace 4 años | Por --609731-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --609731-- a elespanol.com

"Después de una búsqueda exhaustiva, pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que el pis saliera de la punta tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente", relató el antiguo ala-pívot de los Lakers o los Clippers entre otros.

Comentarios

D

Spoiler: dice que fumaba maría, no que se dopara.

frg

#1 También dice que estuvo a punto de morir de sobredosis. Dudo mucho que solo encubriera el consumo de mariguana.

m

#5 marijuana

frg

#6 Como mucho acepto Marihuana:

https://dle.rae.es/?w=mariguana

D

#11 Lo objetivo sería incluír la cafeína en las sustancias dopantes y sacar la marihuana. Lo subjetivo es lo otro, pues es impuesto por la subjetividad de los gestores de turno, pero de científico u objetivo...nada. Siento disentir, me obligan mis conocimientos. También siento ser pedante, pero idem.

M

El que estaba con el, ni se dio cuenta , es negro por lo tanto tiene una polla negra pero porque la tiene descapullada?

Socavador

#2 ¿Negro judío, tal vez?

D

Me extraña que la cafeína no sea doping, por qué será?. El café no es droga y la cerveza y el vino tampoco, la marihuana sí, ohhhhh, misterios del mundo....

T

#8 Es doping porque sale en una lista de sustancias dopantes. Te puedes meter todo lo que no salga en esa lista. No tiene más misterio igual que no pueden tomar muchos medicamentos si no tienen autorización.

D

#9 Genial, y con eso ya lo explicas. Ahora te explico yo la ironía. La cafeína es droga, porque lo digo yo, no una lista. Es más dopante de cara a darte un extra a la hora de competir, porque lo digo yo, no una lista. La marihuana, lejos de ser dopante en ese sentido, baja los reflejos y te hace más lento a la hora de competir. Entonces , ahí va la pregunta irónica: Porqué? Ya te lo respondo yo, no una lista; porque dinero, hipocresía, incultura, ignorancia. Yo opinando sobre drogas no soy cualquiera, te lo advierto por si crees que soy un cuñao de mierda diciendo gilipolleces, que también, porque, a quién le interesa esto?. No tiene misterio, no, lo que no tiene es sentido tampoco. Si la marihuana es considerado doping, la cafeína debería de estar prohibidísima a nivel deportivo y para menores. Es lo que me enseñaron en la universidad al estudiar mi carrera. No me vengas con rollos.

T

#10 Rollos ninguno. Es una lista y listo. Si quieres ser deportista de élite te ajustas a eso. Si quieres ser libre te ajustas al código penal. Subjetivo es, como todo.