Hace 14 años | Por peach23 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por peach23 a ecodiario.eleconomista.es

Los Angeles Lakers han ganado el primer partido de la final de la NBA a Orlando por (100-75).

Comentarios

Orzowei

El "flojo" Gasol 16 puntos. "Superman" Howard 12 puntos. Eso sí: Gasol 8 rebotes, Howard 15.
Un español puede ganar la NBA siendo el segundo mejor jugador del equipo ganador, pero nada, como no es un macarra que se golpea el pecho tras un mate, no tiene mérito.

D

Para los profanos, la importancia de esta noticia radica en que Gasol podría convertirse en el primer español en ganar el anillo de campeón de la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo.

Greg

#10,

Menéame está a imagen y semejanzas de sus usuarios: si quieres un menéame acorde con tu lógica, escoje sólo usuarios acordes 100% a la misma.

Es decir un menéame hecho por y para ti exclusivamente: tú las mandas, tú las votas... y tú las lees. Este será el único Menéame que nunca te decepcionará. De lo contrario, a cambio de que esta comunidad te vaya mandando y votando diariamente miles de noticia, tu sólo tienes que aguantar un poco que los resultados no salgan como crees que deberían de salir.

Y como veo que no necesitaste a Menéame para saber que el Madrid había ganado la liga, ni que aquel alacade socialista es un chorizo, pues tampoco entiendo dónde está tu problema.

D

Con un Bryant imparable y un Pau espectacular en defensa ni 5 howards pueden...
Let´s go Lakers!
PD: Hasta Bynum jugó bien lol

nando58

esto acerca a Gasol al anillo, y a Alonso a...

r

no estoy en contra de las noticias de deportes, para nada, pero.... el 'podría convertise en el primer....' como justificación es un poco justilla. También 'podria convertirse' antes de este partido, y después del segundo y del tercero... cuando ganen el cuarto dejará de ser 'podria convertiser' a 'se convierte' con lo que entonces si que es noticia. En esta noticia, estoy con #4.

D

#17

Problema no tengo en tanto en cuanto Meneame no es fuente de información primaria.
Se que la respuesta a mi comentario era facil: "si no te gusta, vete".

Pero a donde quería llegar es que soy consciente de que Meneame es asi.
Pero lo que no entiendo es que sean los propios usuarios que convierten el sitio en vulgar los que analicen los problemas del sitio. No se puede ser causa y solucion del problema a la vez

trigonauta

¿algún enlace a fechas y horarios de los partidos que quedan, y si los televisan?

matacca

#6 ¡Que no estoy ninguneando ninguna noticia de deportes! Que digo que para mí que los Lakers ganen un partido de la final de la NBA no es lo suficientemente relevante. Y que conste que no he votado ni positiva ni negativamente.
#8 Perfecto, y respeto que tu lo consideres relevante. Quizás tenga cierta importancia porque cobre cierta ventaja ganando el primer partido. Pero te aseguro que si gana la final yo meneo la noticia. Mientras tanto, no pienso menear las noticias de cada partido ganado.

Greg

#20, no existen monedas que sólo tenga "cara". Todos tienen su "cruz".

De la misma manera, Menéame tiene las cualidades de sus defectos y los defectos de sus cualidades: la variedad/diversidad es una de ellas por ni decir la principal. Con lo cual sí: la comunidad de Menéame es a la vez el problema y la solución, la cara y la cruz, la cualidad y el defecto del sitio. --> bucle infinito a la vista

Lo has dicho perfectamente: Menéame no es fuente de información primaria ni, estoy casi seguro, pretende serlo.

PS: Mira que no he dicho "vete" sino "si lo quieres a TU gusto, la única manera será hacer uno sólo tuyo". El matiz es importante.

D

#7 Creo que hasta el ultimo cuarto tenia 10 o 12 rebotes, vamos, que Howard habria cogido 3-5 rebotes y metido 2 puntos en los minutos de la basura (Gasol habria metido 2 puntos y cogido 1 rebote en esos mismos minutos).

La contestacion a #4 creo que es simple: la relevancia del 1-0 es relativa, lo que no lo es tanto es que el duelo Gasol-Howard (en fases del partido, Bynum-Howard, y sin despreciar en ambos casos las ayudas de los compañeros) se preveia como que Howard se merendaria a Gasol, cuando ha sido Gasol quien se ha merendado a Howard (al menos en defensa) ya que:

- entre Bynum y el le han secado a solo una canasta en juego (creo que de 6 intentos)
- le ha sacado Gasol ¡2 faltas! en ataque

Que Howard no solo no masacre a Gasol sino que quede totalmente nulo en ataque (apenas habra hecho Gasol una falta a Howard, creo, para tiros libres) es 116 % relevante Un cordial saludo

P.D.: Si, en ataque Gasol ha estado, no flojo, mas bien discreto (aunque 16 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias son numeros mas que decentes y muy proximos a su media); ¿y que? Como digo en #3, Lakers firmara con sangre esa discrecion ofensiva de Gasol en los proximos 3 partidos si, a cambio, Gasol vuelve a merendarse a Howard. ¿Por que? Sin Howard, Orlando es 1/2 Magic; si encima como esta noche los tiradores fallan, el resultado es paliza. Si Gasol defiende el resto de la serie como esta noche, 4-0.

P.P.D.: No creo que Gasol defienda el resto de partidos (al menos no todos) como esta noche; algun partidazo se sacara de la chistera Howard ...

diophantus

Kobe Bryant debe haber hecho como 10 de sus puntos es simples acciones de pick and roll, como no defiendan mejor los Magic esto tiene un color muy claro. Y por favor, que son gente de la NBA, no se pueden meter menos de un 30% de tus tiros de campo.

pedrobotero

#22 anillo del culo

pedrobotero

#5 decir tambien que en chicas amaya valdemoro tiene tres anillos (cuatro si se hace algun chiste) y no se si marta fernandez, la hermana de rudy tiene uno.

matacca

Hombre, como aficionado (que no forofo) de baloncesto y de Pau me alegro, pero que los Lakers ganen un partido, por mucha final de la NBA que sea, no creo que sea muy relevante que digamos.

silencer

#18 lo del cuarto anillo no lo pillo.

Me podrías hacer el chiste, por favor?

E

Let´s go Lakers!

D

In Kobe We Trust!. All hail the God Emperor!

Este año no se nos puede escapar el anillo.

t

Pues la verdad es que es importantísima esta victoria. Los Lakers no están tan sobrado. Juegan bien dos, medio bien otros 3 y los demas van bastante justitos, alguno no sería titular en la ACB.

Y han ganado a Orlando que se merendó con patatas a los CAVS de Lebron James, campeones de la liga Regular, si bien es cierto que lo metían todo en esa serie.

Por lo que no está todo el pescado vendido pero sorprende lo apabullante de la victoria.

Bien merecido el titular

G

Ahora solo falta que los Lakers no pierdan el ritmo, porque creo que son capaces de jugar como campeones pero tambien de hacer todo lo contrario...

t

#4 Hombre primer partido de las finales, con un español que es bastante importante en el equipo, que quieres que te diga yo si que lo veo relevante.

Aun no he visto el partido, solo el resumen de nba.com y me quedo con una cosa, es la PRIMERA VEZ que he visto a Pau hacer bloqueo de rebote a alguien. tengo que grabarlo y enseñarselo a ni chicos para que vean que aunque seas muy alto el bloqueo te da muchisimas facilidades.... y si bloquea un tio de 2.15cm no tiene nadie excusa para no bloquear.

l

Salvo por Kobe, el partido ha sido un rollazo. Gasol, bueno, bien, un poco flojo creo, pero en su línea.

Me esperaba más de Orlando. El domingo me plantearé si quedarme despierto para ver el siguiente partido .