EDICIóN GENERAL
467 meneos
13605 clics
Ladrones de paquetes contra una bomba de purpurina [ENG]

Ladrones de paquetes contra una bomba de purpurina [ENG]  

Harto de los ladrones de paquetes, el ingeniero de la NASA Mark Rober se ha pasado 6 meses preparando un paquete especial: Una bomba de purpurina con difusor para llegar a todas partes, 4 camáras integradas para ver la reacción del ladrón, bomba fétida por spray que echa un regalito cada cinco segundos, GPS... el paquete se recupera cada vez que lo roban, lo que pasa varias veces. A veces lo abren en un coche, otras en casa...

| etiquetas: purpurina , bomba , paquetes , mark rober
Comentarios destacados:                        
#3 #2 la cagada de vaca te la llegas a quitar, la purpurina no. Dale un bote con 2 gr de purpurina a una niña de 4 años y tendrás brilli brilli en tu casa, en tu comida, en tu ropa, en tu mierda al limpiarte el culo el resto de tu miserable vida.
Que tipo mas racista, como se la ingenia para joder a los negros. :troll:
#1 Supongo que no pondria todos pero si, es significativo lo racista del video ;)
#3 JAJAJAJA

WAAAAAAAHHH joder si llega a ser verde seria una Ork...

Nos hace gracia pero es un video interesante.
Por un lado, vemos a una caterva de mangantes llevandose parcialmente su merecido, pero por otro, lo facil que es liarla parda. Esto fue purpurina y bomba fetida, pero puso ser algo que de verdad pueda herir o llegar a matar.

Ya lo del tio que va con el coche y se para, no se, no me parece tampoco normal, que iba, fisgando a ver si podia robar algo? por que vamos yo a esa velocidad no se si me fijaria en las puertas de las casas...
#4 Pues perfectamente podría ir fisgando, si sabe que los repartidores simplemente dejan los paquetes en la puerta sin llamar ni mierdas.
#6 en otros países es bastante habitual, porque se supone que la gente no coge algo que no es suyo.
#29 no será en el país del vídeo, chino queda demostrado
#4 Vaya gilipollez. Claro que liarla parda es facil. Basta coger un cuchillo e irte a la calle.
#4 si buscas un poco veras que lo de los "porch pirates" es bastante comun. gente que se dedica a robar paquetes que te dejan en la puerta.
#4 A riesgo de ir a la cárcel o causar daños colaterales a inocentes, entran ganas de poner algo más letal en el paquete.
#4 Si, en realidad la situación también tiene que ver con racismo, aunque tal vez no en ese sentido.
Los pequeños robos de este tipo, suelen ser protagonizados por gente de extracto social mas bajo, que es la clase social donde hay mas negros.

Luego los robos de gran cuantía, muy habitualmente los protagonizan gente mas preparada, y mejor relacionada, que suele pertenecer a la "parte alta" de la sociedad, donde son mayoritarios los blancos:

es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff

Se pueden decir ambas cosas sin ser acusado de racismo, porque el problema son las desigualdades sociales, no la piel.

CC #1
#53 Son repetitivos con los robos de una clase social pero poco explícitos con los grandes robos de otras clases sociales , esta misma artimaña no tienen cojones a ponerla en la caja de un ministerio o en algún departamento de adjudicaciones , al tipo este lo meten en Guantanamo a limpiar letrinas
#53 Madoff no es "blanco".

No al menos según la jurisprudencia americana
slate.com/news-and-politics/2018/08/are-jews-white-a-judge-tries-to-an
#53 Totalmente de acuerdo.
Siempre comento lo mismo, aqui roba todo dios segun sus posibilidades
#42 tres de los cinco. Sigue siendo 4x lo que tocaría, pero la explicación de #53 me parece muy razonable.
#4 En ese mismo, el del coche, también me he fijado yo... no sé, es como si tuviese un radar especial para las cosas que pueden ser sustraídas, porque si te fijas, justo delante hay un coche que quita la visión, y sólo te das cuenta de la caja si estás precisamente mirando en ese momento, a no ser que tengas un radar especial.
#1 El primero es un negro muy blanco...
#37 Cuatro de los cinco son negros 80%, la población de color en Estados Unidos es de un 15% más o menos, cada uno puede sacar sus conclusiones que podemos extrapolar aquí por ejemplo con una etnia milenaria, también con otros famosos migrantes como se dice ahora.
#42 Pues ese 15% de población representa el 80% de los robos. Los negros deberían hacérselo mirar.
#47 #42 Racismo e incultura: vaya mezcla más peligrosa.

En USA sigue habiendo un racismo brutal que mantiene a los negros en la pobreza en un porcentaje muy superior a ese 15%.

Pero vosotros a seguir sembrando supremacismo.
#64 Es la pescadilla que se muerde la cola ya son más de 50 años desde el fin de la segregación en USA, evidentemente hay cosas que mejorar pero empezamos a entrar en un bucle de reivindicaciones permanentes y perpetuación de la pobreza, subsidios y discriminación positiva, al final la pertenencia a una cultura que poco a poco se parece más a nuestra ancestral etnia milenaria.
#64 No, eso no es cierto. Los negros, blancos, amarillos o verdes que trabajan duro, consiguen éxito. Los que no, no.
#75 No es verdad. Una misma cantidad de trabajo duro tiene mayor recompensa si estás mejor formado, lo cual establece una barrera desde la cuna ya que los hijos de los ricos acceden a una mejor educación, y más aún en un país como EEUU.

A mi todo el discurso de Rivera y la derecha de la recompensa del trabajo duro me huele a clasismo interesado.
#97 Obama Seal of Non-Approval
#64 Siempre es curioso contraponer afroamericanos con el éxito de los inmigrantes asiáticos. Sujetos del mismo estrato social y oportunidades que se estancan o prosperan según la cultura (que no la melanina) del colectivo al que pertenecen.
#42 Ahora mete el factor económico, a ver como queda esa distribución por razas.
¿Purpurina?... Una buena cagada de vaca sería lo suyo.
#2 la cagada de vaca te la llegas a quitar, la purpurina no. Dale un bote con 2 gr de purpurina a una niña de 4 años y tendrás brilli brilli en tu casa, en tu comida, en tu ropa, en tu mierda al limpiarte el culo el resto de tu miserable vida.
#3 ¿Experiencia propia?
:troll:
#3, una cría de 8 años me dejó la casa con purpurina por todos lados con una fábrica de slime. ¡Qué gran compra la del roomba unos meses antes! Aunque sólo limpie el suelo ayuda muchísimo en estos casos.
#8 Yo rompí un bote de purpurina de 500 gr (quería hacer la prueba de que las hormigas lo recogieran y quedara el hormiguero que les estaba preparando visualmente "chulo" para los sobrinos), en esos casos lo mejor es directamente tirar la casa.
#8 ahora tienes una roomba difusora de purpurina por los rincones. :roll:
#3 la ropa que lleva la gente que sale en el video ya pueden tirarla a la basura por que la purpurina no se ira jamas, igual que el coche, esos coches va a tener purpurina hasta el final de su vida.
#3 Mi prima tenía un cacharro de esosde manualidades hace ya años, y en casa de mis abuelos aún seguimos sacando brillitos cuando se mueve un mueble, en el fondo de los cajones, en las alfombras...
#3 no hace falta una niña, los putos adornos de navidad a veces traen purpurina y como se caiga un poco date por jodido, será Agosto y aún verás brilli brilli por tu pasillo
#3 Hay un regalo para niñas que es ideal si quieres joder a sus padres "Estudio de uñas". Os lo aseguro, yo lo he sufrido. amzn.eu/d/eA61IqP
#49 me acabas de causar una división moral... por un lado es un juguete sexista pero por otro es una venganza taaaaan buena...
#3 xD xD xD Que bueno!... Cuando he visto el video me he quedado: ... Hace una trampa maquiavélica... y pone... ¿Purpurina? ?(

No sabía que la purpurina era un arma de destrucción masiva disfrazada de inocente juguete para niños! :-D
Purpurina. Vaya puto psicópata.
#5 usar napalm creo que hubiese sido mucho mas humano y sobre todo menos cruel.
Buenísimo.
Está bien. Pero la venganza sale un poco cara ¿no?
#12 Por eso trabaja en la NASA. Porque crear es su prioridad, no el dinero que le cueste. De hecho es una inversión porque con el vídeo y el patrocinio se lo paga con creces. Además seguro que aprende algo importante para usar en su trabajo. Un español habría matado el proyecto sin empezarlo.
God bless America.
#14 Dice en el video: Este canal sabeis que no es de bromas así que estoy totalmente fuera de mi zona de confort. Aun así palante.
#14 «Un español habría matado el proyecto sin empezarlo. »

Un español habría recibido una notificación en el correo, por lo que no se le habría producido esa situación para empezar.
Los repartidores de por ahí son muy incompetentes o muy confiados.

Un español no habría tenido permiso de sus padres para instalar un taller en casa y tampoco le habría dado con la paga para comprarse 4 teléfonos móviles que podría perder
#12 Si algún futuro mangante ve el vídeo este, sabrá que deberá abrir el paquete fuera de coches y casas, y que si sale purpurina por todas partes ya tiene cuatro móviles nuevos.
#12 un poco viral el tema...
Lanza 5 "sprayadas" fétidas cada 30 segundos.
#13 Ese efecto mofeta es lo que hace que desechen tan rápido el paquete. Un crack el hombre, porque si no perdería 4 móviles y el resto de electrónica que iba dentro (muy goloso todo). xD xD xD
el penultimo hasta se pone a pasar el aspirador, no parece que el spray haya funcionado en ese caso, entonces ¿como lo ha recuperado?
#16 En el vídeo explica que si todo falla y no es capaz de recuperar el paquete al menos tiene los vídeos subidos a la nube. También sabiendo la geolocalización del paquete por el GPS no le cuesta nada ir a casa del pavo y pedirle que se lo devuelva de forma inventiva o con amenazas veladas de revelación de identidad, etc. Pero vamos ahí me estoy tirando un triple desde el centro de la cancha.
#26 al final es tu propiedad, vale que se puede cabrear y lo que quieras, peroque culpa tengo yo de que me tu me robes mis cosas? Claro qie normstiva de armas + ladrón, quizás siendo ingeniero de la nasa, lo que haría es tener los IMEI de los móviles para bloquearlos cuando sean irrecuperables
#26 claro, ir a casas de gente de moral dudosa en un país donde la gente tiene armas por doquier y defienden a ultranza la propiedad privada.

Que puede salir mal?
#48 Supongo que hay formas mejores de recuperarlo. Por ejemplo llamar a la policía y enseñarle dos videos, posiciones gps... y sea la policía la que lo recupere. Además para la policía es una ayuda porque estoy seguro de que el que roba un paquete, los roba de manera habitual.
Y seguro que este pavo tiene la suficiente cabeza como para estar asesorado legalmente.
#26 Hombre, una vez localizado bien puede llamar a la poli en lugar de ir el y encima recibir. {0x1f601}
¿Y no se solucionaría el problema si los repartidores allí no dejaran los paquetes en la puerta?
#17 Para eso tendrían que pagarles más y eso es ¡¡¡comunismo!!!
#19 #24 No, solo hay que habilitar algo como Citibox, o que vuelva a la base y puedas recogerlo con un papel... como ha funcionado Correos toda la vida.

Parece un problema demasiado sencillo de solucionar como para no hacerlo.
#25 en m casa funcionamos así, pero cuando conoces al cartero, hablas con el, y acaba dejando los paquetes en el patio de mi abuela, claro que siempre los paquetes más baratos, los móviles y cosas que requieran firmas, lo firma también mi abuela y los guarda ella, por qué al final, el aviso de recogida, si no estás, recuperarlo con correos abriendo solo por las mañanas puede ser un problema si trabajas
#46 ¿Correos abriendo solo por las mañanas?, hace mucho que no vas a recoger un paquete.
#82 Correos abre sólo por las mañanas en casi todos los municipios que no sean grandes ciudades. Y en las grandes ciudades, tampoco en todas las oficinas. Yo para recoger un paquete (al trabajar), me tengo que esperar al sábado...
#82 vivo en un barrio con oficina propia, mi ""oficina"" abre algunos días incluso de 10 a 11, los paquetes salen de la oficina central, y si no lo recoges ese día, pasa a la oficina local, con un servicio tan agradecido como el que te acabo de contar
#25 Yo creo que lo veis desde una filosofía de vida diferente, yo siempre he recibido los paquetes en la puerta, del supermercado, la leche, aceite, fruta fresca. Cuando fijé mi primera residencia en España eso ni se contemplaba, de hecho no he podido tener leche entregada (la puerta ) en casa hasta que me compré la casa en Las Rozas, es un choque cultural pensar que tengo que hablar con un vecino,tendero para que le dejen un paquete o que si quiere alguna vez en mi vida hable con algún vecino :-)
#25 precisamente hoy he instalado un invento. Una cerradura con código. Tengo doble puerta en casa, así que ahora el cartero puede dejar el paquete y cerrar. Luego voy yo y abro con el código... Es la ostia!
#17 Esto es bastante raro que ocurra, en mi pueblito lo dejan en la puerta y nadie se lo lleva.
#20 Parece el envoltorio de un Iphone o simillar. No la tipica caja de carton marron. Solo le faltaba poner un cartel al lado diciendo: robame esta golosina. :-)

Aun asi esta feo robar y se llevaron su merecido :troll:.
#20 uno de esos pueblos donde no se cierra con llave? hay de todo.
#20 Yo lo que no se es como aceptan servicios de paquetería sin entrega en mano. A mi si me dejan un paquete sin más en la puerta se llevan una reclamación por paquete no entregado.
#45 Reclamación que cerrarán en el minuto 1, como me hicieron a mi en Seur por ponerles una reclamación por dejárles un Kindle a mi vecina de entonces.
#51 Hombre, yo he dicho si lo dejan sin más. Esto es, sin acuse de recibo.

Incluso con la firma de tu vecina puedes reclamárselo (ahora ya, como te lleves con tu vecina es otra cosa).

De todas formas, el transportista siempre va a intentar pasar del tema, así que la reclamación siempre tiene que ir por otros cauces (vendedor, oficina consumidor, etc).
#51#60 A mí Seur un día me dejó un aviso de ausencia pegado en la parte de fuera del portal del edificio... Lo vi de milagro.
#71 Los de seur son capaces de pegarte un aviso de ausencia en la frente como andes despistado. O mejor dicho mandartelo al mail. Anda que no he recibido mails de esos de ausencia mientars espero en casa a que llegue el repartidor.
#86 Además de verdad, eso es muy muy típico. También es verdad que mucha culpa la tienen las empresas de paquetería que a muchos les paga por paquete entregado o les penaliza por no entregarlo. Si sólo queda el tuyo y está en la otra punta de la ciudad lo más probable es que mande un aviso de que no hay nadie en casa para no tener que ir.

De todas formas yo cuando me hicieron lo de dejarlo en el portal llamé y me quejé. No sé si sirvio de algo, pero al menos que quede constancia.
#95 A mi siempre me mandan ese mail un par de veces y luego me dicen que vaya a sus oficinas a buscarlo, o mejor aún, a un supermercado donde dejan ahí todo lo de la zona. He aprendido que llamando a amazon, te mandan el paquete otra vez. Ha llegado a juntarse 3 veces el mismo artículo en el supermercado, hasta que me llaman diciendo que tengo 3 paquetes esperando ahí, yo les contesto que no sé nada de ningún paquete en un supermercado, que tiene que ser un error, y sigo reclamando a amazon mi paquete hasta que me lo traen a la dirección a la que lo he pedido (casi siempre porque esa vez llega por correos, que funciona bastante bien, no como la peste de seur).
#96 Madre mía :palm: :palm: :palm: Bueno a mi alguna vez el repartidor (no recuerdo exactamente si era el de Seur, pero creo que sí) me ha llamado sin estar yo en casa para decirme que "Me lo deja en la frutería de la esquina, que la dueña es su prima". Evidentemente siempre digo que no y que se lo dejen o a un vecino que tengo de confianza o que me lo manden al día siguiente y normalmente cuela.
#45 Porque no todos los paises están llenos de chorizos. Esto en EEUU es una excepción que hace que lo que ha hecho este hombre sea gracioso.
#17 tú estás en contra de la solución "comunista" de que paguen más a los repartidores.
#17 en EEUU es algo normal dejar los paquetes en los porches,mas aun cuando el volumen de paquetes puede ser muy elevado ( aqui con mas de 100 un repartidor ya se estresa) pues imagina con el triple
#17 Es una de las opciones cuando realizas un envío, para cuando no estás en casa, en Amazon por ejemplo lo utilizo bastante... en Suiza, es mucho más cómodo cuando tienes una casa en una zona residencial y no vas a ir a una oficina a recogerlo que está a varios kms. En Madrid al final lo que tengo es un buzón con código, que se le da al repartidor y él lo deja ahí metido; no siempre puedes dejarlo en el trabajo y volver con el paquete en bici :-)
Buenisimo. Toner magenta o amarillo hubiera sido mucho mejor que la purpurina, esa mierda no la sacas del coche en 1000 años.
#18 Ni la purpurina...
#18 Pero el tóner es cancerígeno, y siendo EEUU igual te demandan y te funden :-P
#85 por no hablar del precio, inferior a los cartuchos HP de tinta pero casi casi
No me quiero imaginar la que le van a liar en el porche para devolvérsela.
#21 si, sobre todo los que abrieron el paquete con gps en su casa
#35 Oh, sí, menudo dilema les va a suponer.
#58 cierto, no son muy listos, pero los tiene en camara y sabe donde viven, donde las dan las toman.
En vez de purpurina, pintura permanente (como la de los billetes trampa de los bancos)
Como no lo ha dicho nadie... No todos los héroes llevan capa xD
Para ser de la NASA también se le podría haber ocurrido que era más fácil hacer un buzón para paquetes :troll: .
Yo hubiese metido tinta china pulverizada (el del coche ya se podía despedir de su tapicería)... que blando. Lo de la bomba fétida todo un acierto.
Relacionado: shipyourenemiesglitter.com/product/The-OG-Glitter-Bomb-54

Una web que manda un sobre lleno de purpurina a la dirección que les digas por un módico precio xD
Me ha encantado el vídeo y el palazo a los putos mangantes.

Si conocéis alguno de otro tipo, donde vengarte de quien roba felpudos pasadlo por dio. Que a mi me robaron el mío al mes de ponerlo xD
#41 a ver si te lo han confiscado :-D
#43 Calla que llegué a dudar del vecino de en frente porque no hacía mucho tuve que quejarme de que controlara al perro que me estaba ladrando en la ventana que colinda con él, a las 23.30 de un lunes xD Que le sentó hasta regular. No por el perro en sí, si no la conversación posterior donde tontaco de mi, quiso avisarle sin malicia que el perro ladra como 18 horas al día. Y que podría ser por "sensación de abandono" cuando está solo.

Me pilló tirria la señora :-P
#54 la experiencia demuestra que la mejor manera de tratar con los follaperros amantes de los animales es a través de la policía
#100 Ya, pero no se. Es que el perro da un porculo al día brutal. Por suerte ya va mitigando. Pero se pasa X horas al día solo ladrando en el "patio", que colinda con mi ventana del salón. Y una vez ya se lo tuve que decir "oye mira.. " "el perro no..? Es que se nos ha escapado fuera y no nos hemos dado cuenta" Una polla que no están sordos joder. Y además es un ladrido muy constante. 2 ladridos, un segundo y medio, y otros 2. Y así.. horas xD Pero al menos ya…   » ver todo el comentario
#41 Un felpudo personalizado no te va a costar más de 30 euros... y salvo que lo pongas con la cara de Abascal (y te lo robe un meneante) no ibas a tener ese problema de que te lo roben.
#67 Me dio más coraje el hecho de que fue un regalo de mi hermana que el dinero en sí. Era uno de estos así en plan friki broma.

Pero lo que me cabreó fue precisamente pensar quién cojones se dedica a robar eso, que lo tienen que hacer más por joder que por otra cosa.
#70 Pues siendo friki, algun niño rata que lo ha puesto a la entrada de su cuarto.
#74 Pues en sus muertos me cago. Qué vi a hacerle, ahora he decidido no comprar ninguno.. y quizás poner alguno interior que tengo pasillo de sobra.
#70 Si le tienes aprecio al felpudo y no te importa invertir unos minutos por si sonara la flauta, pudiera ser que "haya caído" por el hueco del ascensor. Si no puedes mirar se lo puedes comentar al técnico en la próxima inspección y seguramente te saldría gratis.

Si estuviese, aparte de alegrarme porque recuperaste el regalo de tu hermana, te aconsejo como venganza que te tomes 4 cafés con leche y alojes tu deposición semisólida posterior debajo del felpudo del vecino :-)
Que igual el problema es que los repartidores dejen los paquetes en medio de la calle sin haber confirmado la entrega.

Por decir algo oye
wow, este hombre es un genio, que lo contrate la NASA! Oh, wait... :-D
Lástima que fuera algo tan "inocente" como purpurina, pero entiendo que poner spray pimienta o incluso algo más hostil hubiera provocado que los medios trataran a esos mierdas como víctimas. En cualquier caso, bien hecho por el tipo este.
«12
comentarios cerrados

menéame