Hace 8 años | Por Mosto a pixfans.com
Publicado hace 8 años por Mosto a pixfans.com

En Brasil lo de los robos de bicicletas es una cosa bastante común, así que la gente de un canal de Youtube decidió trolear un poco con una sencilla trampa para ladrones de bicis poco observadores.

Comentarios

D

#24 ¿Una bicicleta de dos mil euros con todo el paro y la pobreza que hay? Entonces te mereces que te la roben por casta y por ir provocando. /s

D

#33 ¿Pero hay gente que se gasta 1000€ en un ordenador o 2000€ en un abono anual del fúmbol (para toda la familia) y, ojo, no pasa nada. Una persona se gasta 2000€ en una bicicleta que funciona y que la disfruta muchísimo y ya estamos hablando de que el dinero que se ha gastado es inmoral. Háztelo ver.

D

#48 Tú y todos los que me habéis votado negativo sois los que os lo deberíais hacer ver la vista que habéis pasado por alto el /s. /s de sarcasmo

g

#51 es la primera vez que veo el /s en superindice para indicar sarcasmo. La verdad que cuando lo he visto me estaba preguntando que era. Si te inventas nomenclaturas te puede pasar eso, que la gente no lo entienda.

D

#52 Te puedo asegurar que utilizar /s como indicación de sarcasmo no es algo que se me haya ocurrido a mi

g

#53 pues me retracto de mi última frase.

Wayfarer

#51 Es que lo has puesto en pequeñito. Eso se pone visible, hombre.

D

#51 no te he votado negativo ahora se entiende mejor la gilipollez...

D

#57 Ya, por eso he dicho "Tú y todos los que me habéis votado" en lugar de "Todos los que me habéis votado". Lo que importa es que hemos aclarado el asunto 🎉

E

#24 #11 Para mí valen menos que un patinete de plástico. Todo lo que les pase es culpa suya, es así de simple, no haber tocado lo que no es suyo.

Apostolakis

#1 Yo hubiese puesto pegamento en el sillín, al caerse salgo con un mandoble para terminar el acojone.

Wayfarer

#1 #2 Yo hubiera puesto una cuerda más larga, para que les dé más tiempo a acelerar

D

#1 ¿Por qué confeti pudiendo usar purpurina?

davokhin

#1 yo les hubiera pegado un tiro. Un hijoputa menos. Lo siento, pero con los ladrones soy muy nazi

g

Amateurs.

Al hilo de #15...

D

#27 Me parece que esos ladrones han salido escocidos

prls

Lástima (y suerte para ellos) que ninguno se decidió a ir por el asfalto

D

#18 Seguro que al final le ponías vaselina a la barra y todo

D

Video de 3 min y 44 seg, de los cuales 1 min y 15 seg es publicidad sobre otros videos del canal.

Youtubers con aspiraciones de llegar a ser Antena 3.

D

#34 A ver si lo adivino: los últimos 30 segundos están dedicados a recordar a que votes el vídeo y te subscribas a su canal. Por lo visto todos los Youtubers tienen que recordarnos que Youtube tiene un botón de subscribir que te permite seguir su canal en todos y cada uno de sus vídeos.

D

Todos con camiseta sin mangas. Me da a mi que es el uniforme de trabajo.

roker

El cuarto sacó una pistola y ya no hizo tanta gracia.

Cobb

#6 Eso iba a decir yo, no sé si Brasil es el sitio adecuado para ese tipo de bromas...

D

#6 No creo yo que alguien con una pistola se dedique a robar bicis cutres. Ojo, que igual me equivoco

sonixx

#15 Y explosivos, y un arma nuclear, o dos.
En fin, poniendo ejemplos eres la hostia

D

#16 Yo soy mas ecológico me gusta mas la idea de un agujero con estacas. lol

LaInsistencia

#11 A una persona, si. A un ladrón... que quieres que te diga. Ademas, están en Brasil. Esa bicicleta puede ser casi un sueldo para el que la pierde, con la tontería. No se que decirte.

D

#11 bribón, te veo muy afectado ... como si fueras parte aludida

D

Título spoiler.

D

Efecto MNM, puede que llegue a tumbarse el servidor, que a mí me ha costado cargarlo, así que pongo el link a Youtube:

ricm

Bicis sin candado. Igual las querían llevar a objetos perdidos

D

Sobra la música de fondo.

En cuanto al contenido del video: Zas en toda la cara.

U

#0 Por qué no pones directamente el link a youtube?

ruinanamas

#11 Que se ponga un casco el caco. Por cierto, que es césped y está blandito, y si corren poca lesión llevan.

ChemicalX

El próximo sobre asfalto por favor, eso sí que sería divertido

TLisbon

500 personas de las que vieron el video se dedican a robar bicicletas.

Barquero_

Ver al gordo correr tras el ladrón es hipnótico.

Al leer robo creí que romperian candados o algo

Gadfly

En Holanda es más común todavía.

J

El sillín untado con betún o grasa negra no habría estado nada mal.

dacormo

Además de chorizos, TONTOS...

pilar.rs.904

Hombre el candado a la bici no estaría demás.. si la dejan sin candado..100% que se quedo sin ella...con candado 99% lol
- Nunca te rías de un gitano en bici, podría ser la tuya roll

P

¿El original?

D

Quien querría robar una pinche bicicleta ya hay que ser muerto de hambre.

D

#20 Hay gente que roba simplemente por el subidón. O por que sí, por que es gratis. No solo los muertos de hambre van robando por ahí.

TLisbon

#20 A mi pareja y a mí una vez se nos acercó un tío con una bici intentando vendernosla, ¡y admitiendo que la había robado!

D

#20 Se llevan todo lo que no esté atado.

D

#20 ¿No hay otras soluciones aparte del hurto?

D

Ah, bien, genial, haciendo lo que tanto se ha criticado que se ha estado haciendo por desaprensivos en montes y caminos rurales.

Solo 3 comentarios y ya son cantando las alabanzas de esta gamberrada donde podría matar a alguien. Psicópatas? Hipócritas? Choose your destiny...

D

#9 y hacemos que puedan darse un golpe en la cabeza? Sabes las consecuencias que eso puede tener?

No sé, me horrorizaría cargar en mi conciencia el haber dejado paralítica a una persona por una simple y estúpida bicicleta.

kosako

#5 What??

sonixx

#5 igualito, exactamente lo mismo, como no poner un cable entre arboles es para que no le roben ambos arboles, y los de la bici son unos ladronarboles.
En fin que es para ti una gamberrada? porque es mi bici y si la quiero atar a un árbol, que gamberrada hago?

D

#13 Puedes meterle un taser al manillar que se active así frenen,total es mi bici.

D

#15 Esa idea mola.

D

#5, lo que se hace en montes es poner cuerdas para que los ciclistas se golpeen (y corten) contra ellas. Aquí simplemente tienes tu bici atada por seguridad a un árbol, no es tu culpa si el ladrón no se deshace de ese seguro primero...