Hace 16 años | Por freerider a latino.msn.com
Publicado hace 16 años por freerider a latino.msn.com

Glass y su esposa, Shirley, descubrieron el botín devuelto en la mesa de la cocina junto con una nota manuscrita en la que el ladrón decía sentir haber "violado la seguridad de vuestro hogar". El ladrón también prometió dejar dinero en efectivo en el buzón para pagar por la ventana rota cuando tuviera suficiente dinero.

Comentarios

B

Eso es el karma.

miau

Guao, hacking ético en el mundo físico. Le faltó una descripción del "agujero de seguridad" de la casa que utilizó para cometer el robo

Debe de ser la estrategia Corte Inglés: me lo llevo, lo uso y lo devuelvo.

D

Tiene una explicación sencilla. Su madre le pilló después de haber robado, tirón de orejas, devolverlo todo y disculpas. Y a trabajar los fines de semana hasta que pagues los daños ocasionados

Tanatos

Que generoso, si fueran así todos los ladrones no tendriamos tantos gastos en seguridad... lol

D

Seguro que fue Earl

chupetina

es que gente honrada hay en todas partes

D

Si las inmobiliarias y los constructores hicieran lo mismo...

E

#9, pon a la puerta de tu casa un cartel invitándoles a entrar para aliviar tus bolsillos... después de todo, luego te lo pagará el seguro, así que no te supone ninguna molestia, ¿no?

joivir

#10 Bien visto. O algo parecido, lo que está claro es que la nota no la escribió el mismo que robó...

s

A mi me suena a que lo iban a descubrir y decidió devolverlo para ganar simpatía y que no presentaran cargos.

t

15 - efectivamente me pondre como todo el mundo de "mala leche" si entran en casa y me roban,y por supuesto no justifico dicha accion, pero lo que he querido expresar, e igual no lo he conseguido, es que si alguien te devuelve por las raqzones que sean algo que anteriormente te ha robado,te puede dar una pista de que tipo de persona mas o menos estamos hablando, y por supuesto, no igual, por ejemplo, a aquel que te quiere vender un piso, y te esta pidiendo parte del importe en "dinero negro".

No creo que estemos hablando del mismo tipo de persona, pero igual ahora tampoco me he sabido expresar

D

Eso mismo hacen los bancos con la trasferencia de mi nomina, me roban el dinero un par de dias, pero sin darme ni las gracias.

IaRRoVaWo

Por un momento pense que un banquero entró en casa de una familia para devolverles el dinero que les robó.

g

#2 Hombre, depende, a lo mejor solo es una promesa que no piensa cumplir, en cuyo caso sería ideal para el puesto

a

Probablemente la madre del ladrón le recriminó la acción al ver mucha cosa "nueva" asi que le podría haber obligado a devolver todo a su dueño.

c

"la policia ya tiene la descripcion del ladrón" igual es que pensó que podía ser descubierto al haber pagado con la tarjeta y dejó esa nota de arrepentimiento por si acaso en el juicio...

edgard72

Si es que hay intrusismo en todos los oficios... está claro que no era un ladrón profesional.

Colymore

Pero...entonces porque lo robo?
Si lo roba es porque sabe que puede "romper la seguridad de su hogar" para conseguir lo que quiera.
Que raro esta el mundo

mamarrachi

a veces, el ladroin puede ser más honrado que los propios dueños, pues, y ya se que es ser mala persona, pero a mi me saquean el domicilio y lurgo me lo devuelven todo, pues a subastarlo por ebay, que el seguro me ha pagado su parte. y la ventana rota, como la pagó el seguro...
y piensen, que el seguro viene cada més, no te ha pasado nada y te mete un sablazo de cuidado al holgado preupuesto destinado a la mia supervitate.
saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com