Hace 15 años | Por Meneeitor a halifaxcourier.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a halifaxcourier.co.uk

Un ladrón que fue sorprendido por una anciana de 91 años cuando entró a robar en su casa en Halifax (Inglaterra) envió a su víctima un ramo de flores para disculparse el día siguiente. El hombre allanó la vivienda el pasado 9 de octubre poco antes de las 4 de la mañana. Sin embargo, abandonó el lugar con las manos vacías tras enfrentarse con la anciana. Según un portavoz de la policía, el ramo de flores iba acompañado por una tarjeta en la que el ladrón pedía disculpas por lo sucedido y en la que aseguraba que creía que la casa estaba vacía.

Comentarios

D

¿Y el ramo de flores lo compró o lo robó?

D

Peor los bancos, en el mismo sobre te felicitan y te suben los intereses.

ju4nk

En la tarjeta no pondría "Ladrón Felino de Springfield", ¿no?

xaman

Pues que no se alegre mucho porque a mi me contaron una historia, en la que a una pareja le robaron el coche, al día siguiente una nota de una hoja aclarativa le explicaba que era cuestión importante y disculpara las molestias y como compensación le dio 2 entradas para una obra de teatro muy buena. Cuando volvieron del teatro le habían robado casi toda la casa.

D

Yo creo que el hombre ha tenido todo un detalle, ladrón pero honrado

D

Pues que quereis que os diga, otros no mandan ni flores después de intentar robarte. Todo un detalle

D

#15 Los robó y a la dueña de la pastelería le entregó al dia siguiente un ramo de flores

D

pues a mi me parece un gesto muy atento

el tio entra a robar cosas de una vivienda vacía (ergo segunda vivienda, ergo peña que no tiene estrecheces) y se da cuenta que se ha equivocado y alli vive una señora mayor, y viendo que se ha confundido, se disculpa por el susto que pudo causar a la pobre señora.

alguien dice hipocresia, pero si ese tipo fuera mala persona, le atizaba a la señora y se lo lelvaba todo

Yo solo digo OLE por los mangantes con clase

Okias

Que sea un ladrón no quiere decir que no tenga sentimientos o sentido del humor.
Recuerdo que me contaron que a un hombre, profesor de educación infantil, unos chavales parece ser, le robaron el coche y se dedicaron a dar vueltas hasta acabar con la gasolina.

Como agradecimiento, utilizaron unas tijeras y cartulinas que llevaba este hombre en el coche para fabricarle un cipote de cartulina y colgárselo en el retrovisor.

Unos artistas!!

Menopes

A lo mejor convenció a la señora y retiró la denuncia, que de eso se trataría roll

D

#13 y los bombones los robó o los compró?

D

#19 definitivamente, este ladrón tiene serio problema recursivo

fisico

La perfecta caballerosidad britanica

p

Manda flores?, manda huevos.

nimbusaeta

#19 entonces, lo que fuese que le iba a robar a la señora de 91 años que al final no robó, no pudo dárselo a la víctima a la que se lo debía, así que este hombre tiene no sólo uno sino dos serios problemas recursivos.

amromero

Hipocresía, bajo mi humilde punto de vista...

Penrose

#19 Y luego se fue a giñar, pero el giñote se lo robó al vecino

D

#19 Eso ya es NP-Completo lol

D

El que sea un ladrón no quita que pueda tener sus principios

Don_Gato

Alguien ha visto El Quinteto de la Muerte?

ivancio

Que atento...(síndrome de estocolmo-estoeselcolmo)

D

El ramo resulto ser el famoso ramo anestesiante y le limpió el piso

Alex_03

Menéa... digo, los ladrones ya no son lo que eran...

tocameroque

Joer dejar al ladrón tranquilo, que era una excusa para mandar flores a una chica...de 91 años. Pero mujer al fin y al cabo.

t

Con sentimientos, pero un ladrón (alias el que suele apropiarse de lo ajeno) !!

D

Great Tipo.

D

Que poca vergüenza

r

#24 yo creo que empezo robandole a su madre la virginidad, y hasta hoy no ha podido recompensar a ninguna victima...

hiroko

Tal vez era un okupa y no un ladrón.

RobKsanov

Nos empeñamos en creer que quien hace algo malo es porque es malo por naturaleza, pero la realidad es otra. Los "malos" también tienen remordimientos.