Hace 15 años | Por --87131-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --87131-- a sp.rian.ru

[c&p] Un ladrón profesional de coches robó por casualidad el vehículo que acababa de comprar su hermano. El malhechor confesó que no sabía nada de la compra, pues había pasado tres días fuera, con unos parientes que viven en otra provincia de Azerbaiyán. Al regresar, vio un coche nuevo al lado de la casa y decidió robarlo. Ya en la oficina policial se enteró de que pertenecía a su hermano y que éste pensaba darle una sorpresa.

Comentarios

D

Todo queda en familia lol

D

brOWNED

D

... se enteró de que pertenecía a su hermano y que éste pensaba darle una sorpresa.

Y de las gordas, un par de añitos a la sombra, por choriso.

D

#0 "y que éste prensaba "

¿Se estaría haciendo un porro mientras se lo explicaba? ¿o trabajaba en un periódico? ¿o estaría en el gimnasio haciendo pierna?...

alecto

#17 Supongo que de esas habrá alguna más, al menos en pueblos y tal, yo sé de uno que fue muy duro y muy sonado en su día pero mucho más chungo Uno volvía de marcha, borracho, a las seis de la madrugada y al pasar por delante de la gasolinera del pueblo se llevó por delante a su hermano que salía de ella hacia el trabajo... El que iba a trabajar murió en el acto, y el otro está en una silla de ruedas y da charlas en los institutos sobre eso de beber y conducir... Se te ponía la piel de gallina cuando lo contaba... Supongo que estadísticamente no hay muchas posibilidades, pero algún caso hay...

D

#10 , gracias. lol lol lol

guzzo

un WTF en toda regla! lol

t

EPIC FAIL!!!

D

#27 eso no queda muy claro porqué dice:
Ya en la oficina policial se enteró de que pertenecía a su hermano y que éste pensaba darle una sorpresa.

que le iba a dar una sorpresa regalandoselo? o diciendole, mira que me he comprado hermano un coche ale ale ale, no queda muy bien definido pero vamos si mi hermano se compra un coche, enhorabuena para él pero a mi no me da ninguna sorpresa, en cambio si me compra un coche sin yo saberlo, me da un sorpresón!

Torosentado

No se hablaban.

Maki_

Casi le podría haber pedido las llaves y no jode la cerradura.

D

Casualidad Causalidad? Era su hermano, igual lo tenía premeditado, vete tú a saber.

D

#3 Y además un vicioso, esas cosas no se hacen con hermanos...

asturdany

Anda que, menudo espabilado es el tio...

Rafa2

Sí, es verdad, no entiendo lo de "roba por casualidad", cómo se puede robar algo por casualidad. Eso explico ante la policía y el juez, no me condenen, sólo fue por casualidad, accidentalmente robé este coche... qué gracioso...

Java2

Jajajajajaja, esa casualidad esta muy buena.

s

#21 un WTF de viernes noche... lol

arieloq

tan profesional no era entonces....

D

el mundo es un pañuelo

D

No me lo creo, mas bien creo que seria por ¡¡ENVIDIA¡¡.

entamoeba

Es un profesional, no va discriminar un robo por quien sea el dueño

D

#3 sí, casualidad. Casualidad que le robara el coche a su hermano, no que robara un coche

Wilder

Lo unico peor seria que el coche se lo hubieran comprado familiares y pensaban regalarselo a él.

e

#21 #25 es él auténtico WTF. lol lol

a

Donde está Azerbaiyan?

D

#9 Ya te digo lol

Antros

En dos palabras pate tico