Hace 16 años | Por ikatza a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por ikatza a espanol.news.yahoo.com

En Berlín, un hombre ciego experto en judo sorprendió a un asaltante al tirarlo al suelo e inmovilizarlo hasta la llegada de la policia después de que éste intentara robarle...

Comentarios

D

#19 me imagino que será por el spam.

Menudo gilipollas el atracador por cierto x'D

pd: Xq no puedo votar comentarios lol

Economista2006

Yo sí que me iba a quedar ciego. Es "inmovilizarlo", con v.

Penetrator

#16 Edítalo tú mismo, que para eso está la Wikipedia. Arriba hay un enlace muy majo que pone "Editar". Justo encima del título.

1cacalvo

Pequeño saltamontes a aprendido una lección muy importante!!! No intentar robarle a un viejo ciego con dos tatuajes en los antebrazos hechos con puro hierro fundido!!!

D

De experto en judo nada, un auténtico suicida. Sin ver no podía saber si el agresor podía sacar un filo y hacer carnicería de ciego. Menuda suerte ha tenido, menos mal...

El ladrón es un animal, intentando aprovecharse de un ciego, en fin.

davidrgh

Juas, juas, juas lol

Primero el tío que robó (o que intentó) en una escuela de karate y ahora esto.

La suerte no está del lado de los ladrones últimamente

D

#0 #4 editado

D

¡ZAS! ¡En toda la boca!

l

¿Sabe alguien el apellido del ciego?

fijo que es Norris...

D

¿Ese ciego no se llamará Rayden? lol

D

OWNED!

CharlesBronson

#21 creo que es 6.20...yo tampoco puedo votar comentarios

D

Ultimamente los ladrones estan de capa caida.

D

Ese ciego es abogado y por la noche se llama... ¡Daredevil!

sorrillo

De todos es sabido que la gente con deficiencias de Visión tiene superpoderes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Daredevil

Por favor, que alguien edite la wikipedia y borre la quinta palabra de la descripción, gracias.

Kartoffel

#8 ¿Cómo?

davidrgh

#20 Ah, no me había fijado en eso

Pd: Creo que necesitas más karma para poder votar comentarios (no recuerdo ahora los niveles necesarios)

davidrgh

No acabo de entender los negativos a #8

¿Acaso no es verdad lo que dice? El ladrón se pensó que al ser invidente le resultaría más fácil y la "víctima" (entrecomillado porque al final los papeles cambiaron) le demostró que no era así.

D

PWNED!!

Javyer

El atracador de este vídeo tampoco tuvo mucha suerte que digamos:

Javyer

#30 Lo que sí es seguro es que se fue calentito para la cárcel, porque luego lo cogen los guardias de fuera...

dinky

Chuck Norris entrenó al perro lazarillo del ciego... solo así se explica...

sid

La verdad viendo esto no se porque les llaman discapacitados

g

El otro día leí una noticia relacionada con esto, en el 2002 un ladrón intentó atracar a un chino con cara de pobrecito, que resultó ser un integrante de la selección China de Karate que competían en el campeonato del mundo del 2002 que fue en Madrid. En fin, imaginaos como quedó el caco. lol

g

#25 El palo debía de ser gomaespuma, si le llega a dar con un palo de madera la veinteava parte de veces que le ha dao con eso, se le carga.

mamarrachi

me alegro por el ciego, que demostro a ese inutil que el no ver no es la limitacion necesaria para ser atracado
saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com