Hace 16 años | Por daivolt a es.today.reuters.com
Publicado hace 16 años por daivolt a es.today.reuters.com

Un ladrón alemán de móviles condujo a la policía directo hasta la puerta de su casa cuando los agentes llamaron al teléfono robado para decir que había ganado cerveza gratis y les dio voluntariamente su dirección.

Comentarios

angelitoMagno

Joder, es que yo también habría caido

D

Es que la cerveza alemana no tiene nada que ver con lo que "echan" por aquí. Si es con una buena Weissbier, yo también caigo.

D

Joder... que plicía más inteligente...
¡Qué le digan a los hombres de paco que se los ocurra algo parecido!

XepC

Deutschland is different. lol

D

Otro que no irá a un bar de agua...

djog

Ahora la policía utiliza métodos persuasivos muy avanzados.

D

un bocata con lima te llevaré....

t

¿No estará relacionada con entrevista-a-un-gilipollas? Porque este ladron hizo meritos a que le entrevistaran también

D

#14 En Springfield regalan barcos a motor. lol

g

#1 Y ahora... ¿dónde está mi motora?

F

Quiero felicitar a este ladrón por entregarse por una caja de cervezas, ¡ole!

D

Joder... que ladrón mas gilipollas

J

Esto en España no pasa. Muy tonto tendría que ser el ladrón para ser engañado con una caja de Estrella Levante, Mahou o porquerías similares. Pero cualquiera se resiste a una caja llena de Franzikaner Dunkel por ejemplo.

carcadiz

Hombre, yo por una caja de Schneider Weiß... casi que me lo pienso y todo.

Penetrator

#1 Es igual que Homer, pero no sólo en que le gusta la cerveza. También en su estupidez. Hay un capítulo de los Simpson en el que Homer recibe una carta en su casa diciendo que le ha tocado una lancha en la rifa de la policía, y que pase por comisaría a buscarla. Y cuando llega, lo encierran en el calabozo y no le dejan salir hasta que no paga todas las multas de tráfico que tiene pendientes. lol

#18: Sactamente. Ese capítulo es. Y eso que Marge le dice: ¡pero si tú no has participado en ninguna rifa!

La realidad siempre supera a la ficción.

J

#23 Espero que tu fuerte no sean las cervezas...

l

Hay que ser melon tambien para coger el telefono de un movil robado y dar su direccion, desde luego muy listo no debia de ser el ladron lol

carlathomas

Por chuzo!!! jajaja

kheldar

#4 Te sentirías mejor si la policía te manda la cerveza gratis a la cárcel? lol

Gotnov

#11 y eso que es mucho más sano y porsupuesto chic

NekroByte

Ya están apareciendo los que saben mucho de marcas de cerveza.

kaffeine

Franzikaner Dunkel más mala que la ostia, eso no hay quien se lo beba, manda güevos !!