Hace 5 años | Por anor a ladridos.es
Publicado hace 5 años por anor a ladridos.es

estamos dentro de estructuras vecinales, y vamos a tener que seguir conviviendo. Muchas veces lo que hay es una falta de comunicación, de empatía, que el otro conozca el daño que te está haciendo, que lo vea, que sea consciente. En algunas ocasiones, nos dicen que es imposible. Nosotros le indicamos que, por ejemplo, pueden poner una grabadora en su casa, de las que salten cuando hace el ruido y se lo enseñan al dueño. O poner una cámara, que le va a dar la realidad de cuando no está en casa. A lo mejor al dueño también le molesta y ya se cuida

Comentarios

isra_el

#19 A mi que me cuentas, no tengo perro por lo mismo. Únicamente comento que si dejarlo solo unas horas es maltrato solo podrán tener mascota quien no tenga otra cosa que hacer que estar con el perro. Vamos, que con la cantidad de animales que hay abandonados fomentar unas condiciones tan estrictas para poder tener mascota me parece un poco contraproducente. Es una gran responsabilidad y es importante no afectar a la calidad de vida de los demás, pero, no poder dejarlo en tu casa solo, me parece demasiado.

D

#20 Estoy de acuerdo, pero debe haber un límite en frecuencia y duración, aún así lo suyo sería tener más de una mascota para que tenga con quien entretenerse

c

#20 a mi me parece que el número de abandonos es proporcional al número de perros que hay con dueños irresponsables. De antes apenas había perros abandonados. De hecho, lo que habría que hacer es obligar a los dueños que abandonan a pagar una manutención.

X

#34 Totalmente de acuerdo.

D

#20 "la cantidad de animales que hay abandonados"

Precisamente esos animales estan abandonados por no se estrictos y permitir tener un animal en casa a cualquier caprichoso que se le antoje cuando no es una necesidad.

D

#19 Yo puedo dejar a mi perro un día entero seguido y no molesta a nadie. Todo depende de la educación y el ambiente en el que lo dejes.

Canet

#71 ¿Y eso cómo lo sabes? Porque salvo que le grabes, no sabes a ciencia cierta si puede ladrar o llorar o asustarse si tocan el timbre, con lo que puede estar un buen rato ladrando y molestando...

Todo un día solo un perro, ¿en serio? puede que lo dejes, pero no es lo que el animalito necesita, obviamente.

Es una enorme responsabilidad tener un animal y hay que tratarle con la dignidad y el cuidado que se merecen. Si no, es mejor no tenerlos.

D

#19 ni para las personas, dicho sea de paso.

anor

#7 ¡ Esas creo que son las mejores soluciones !

D

#9 ya sabemos como está el percal pero eb este caso yo creo que era un tema de "yo no quiero ser el primero en decir nada". Que son jóvenes y tienen pinta rara...el lleva un aro en la nariz (mucho viejo en mi bloque, titulado superior y tal...)

Con un mucho de educación y sin ir a saco, simplemente un "voy a bajar la basura segun suelen volver de pasear al perro y les comento". Dos mimos al perro y "pobre, como echas de meno a tus amos, que lloreras". Y lo llevaron a terapia. Y cosa de meses.

Una pasta nada desdeñable.

D

#15 Muy cierto. Pero oye, llendo de tranqui no es tan raro llevarse una sorpresa. Yo creo que estamos tan acostumbrados a que nos "ladren" que un comentario suave merece la pena.

anor

#28 En Alemania tiene una cultur del silencio, o sea pare ellos este tiene un gran valor. En España nuestra cultura es diferente, asi que es imposible que lleguemos a ese ideal, pero creo que basta con que se haga un ruido moderado, desgraciadamente este pais dentro de las viviendas es uno de los mas ruidosos del mundo, quiza el que mas.

D

#45 si no puedo tirar de la cadena por la noche le dejo un zurullo en el felpudo y arreglado.

Menudos enfermos, luego aquí se maman y el ruido les da igual.

buscoinfo

#45 o tirar de la cadena del wc

Esa parte no me parece muy digna de elogio.

j

#28 ¿Por qué aceptable?

inar

#15 Igual es que quien necesita terapia es el vecino

anor

#40 A veces es asi

anor

#11 Pero proponerles pagar una terapia en algunos casos puede ser una solucion si los dueños lo aceptan..., pero mira algunos comentarios de quienes tienen perros y te podras hacerte una idea de lo que ocurre y del nivel de empatia...

D

#21 lo se lo se...si hara unos 15 años se lió parda para no lejos de mi domicilio hay una vaguada que estaba llena de pobres perros propiedad de "cazadores". 40 dias al año les daban uso. El resto del año encerrados en txabolas infectas. Ratas, aullidos de docenas de pobres bichos.

Alguno de esos tarados se dedicó a tirar cebo con veneno o cristales para "que también sufriesen" los que habian denunciado una y otra vez el tema.

Si hay de todo. .

anor

#26 Desgraciadamente hay mucha gente asi, muy empatica como te decia ¡ que pena !

D

#7 qué suerte.
En mi caso, unos vecinos que se divorcian y la mujer se queda la perra, y empieza a salir a todas horas.
Noches de ladridos, días enteros, se lo comentamos, dice que es mentira.
Lo grabamos y se lo llevamos, dice que mentira.

La denunciamos.

Empieza a decir por la escalera que no ladra su perro, que son los míos! Todos los vecinos diciendo que no, que es la suya.
(Encima mis perros no se quedan solos más de 4h seguidas y tenemos cámaras con micro)
Empieza a amenazar a mi mujer, la denunciamos y hablamos con los dueños del piso.

Y sucesivamente. Ahora tiene orden de desahucio y está más tranquila.

X

#7 Yo vivo

s

#7 Yo lo intente con un vecino nuevo, le pedi educadamente que le pusiese el bozal a su perro al menos si se va a cruzar con mi hijo y me ha rayado la puerta.

Ahora cada vez que le veo salir llamo a la policia y en algun momento se decidiran a multarle, porque tambien hacen bastante la vista gorda.

D

#6 Tonterías, ladran y punto.

D

#14 Y cagan

c

#22 y mean.

X

#84 Y se la chupan

polvos.magicos

#22 Tienes razón, pero un propietario responsable recoge las deposiciones y aquí no ha pasado nada, el problema es que no todos lo son y por tu comentario creo tu tampoco lo serías.

D

#14 Luego cabalgamos.

ccguy

#14 No todos los perros ladran. Hay razas que no paran y otras que casi nunca ladran.
Luego está el tema de educación pero sinceramente la raza condiciona más al menos en mi experiencia.

Sinfonico

#17 Y los coches?, y los hijos?... en fin...

U

#31 ah, vale, que se aguanten los vecinos, sí

D

#39 llevamos varios miles de años de civilización donde los pobres vivimos entre ruidos vecinales. Antes tenían perros y hasta burros dentro de la vivienda. Es desagradable. Pero no se puede lesgislar absolutamnte todo. Y ya de paso quiero comentar que las casas nuevas tienen cada vez peores paredes, que hasta escuchas los pedos del vecino. Espero que algún día solo permitan echarse pedos a aquellos que puedan efectuar sus gases sin perjuicio de sus vecinos.

U

#100 se trata de civismo, educación...

K

#100 Me gustaría saber donde has vivido para que tuvieran burros dentro de un piso...
Yo eso lo vi hace 30 años en Valladolid, eran gitanos y fue la policía y les hizo sacar el burro del piso.
Y lo que dices y esta legislado hay una ley de ruidos. Si tienes un perro y ladra por encima de los 30db tus vecinos pueden denunciarte y con razón.

omefilo

#31 Los coches no ladran.

ExtremoCentro

#41 Pues en mi piso lo único que oigo son coches y motos todo el puto día.

#31 hijos y perros lo mismo? Anda ya!

buscoinfo

#59 Esto va para los ofendiditos.

Aquí se está hablando de ruidos y molestias. Un niño puede ser igual de ruidoso y molesto que un perro.

De igual forma, podemos comparar el ruido que hace un martillo neumático y el de una moto de gran cilindrada, y no por ello decir que son lo mismo.

j

#59 Si están mal educados ambos dan el coñazo igual a los vecinos. En mi caso me los da el niño caprichoso de turno todos los días a las 7 de la mañana...

D

#59 Es jodido llegar a esa conclusión a la que llegas viendo su comentario. Yo mas bien veo que se refiere a que los coches y los niños también hacen ruido, no que un niño sea lo mismo que un perro.

X

#17 Difícil, pero sí.

j

#17 Totalmente de acuerdo, pero con los hijos llorones también, por favor

K

#36 En otro meneo dije algo parecido y los meneantes dijeron que me mudase.

D

#37 Tìpica gente que luego dicen "yo salvo la vida antes a mi perro que a un niño".

mmpulido

#77 hay gente que ha muerto intentando rescatar a su perro, y no solo una.

D

#36 Depende del perro. Un chihuahua lo hace sin problema.

D

#36 Tal cual. Tener un perro en un piso es un crimen.

D

#23 Idem de idem..
He criado al menos 15 perros...en una casa de campo.
Tengo de música de fonfo eso : 2 perracos y por las mañanaas slalom por las aceras para no pringar.Se nos está llendo de las manos sí.

D

#23 Además muchas veces tienen perros horribles con caras como deformes y problemas de salud crónicos. Y no son de refugios acogidos por buenas personas que se compadecen de ellos, sino comprados por una pasta. Aberrante. Con la de razas de perros guapos que hay.

mmpulido

#23 Mi chica comenta que cuando ve a gente en la ciudad con más tres perros... tienen algún tipo,de problema seguro... falta de afecto, hijos, inseguridad u otros , etc.

ur_quan_master

Adivina qué estoy oyendo de fondo...

anor

#4 Un perro bien educado no causa problemas, el problema son loz dueños que no los educan o los maleducan e incluso los maltratan al dejarlos solos durante horas.

isra_el

#6 Coño es que en el mundo real no te puedes llevar al perro a todas partes. Parece que solo pueden tener perros los parados y pensionistas. ¿O qué?

D

#16 Mi perro viene conmigo a todas partes excepto al médico y al supermercado porque no le dejan entrar. Es lo que tienen países como Alemania, mucho más avanzados que España en estos temas.

T

#6 Por eso no se pueden vender masivamente o permitir tener en un piso sin ningún tipo de control ni vigilancia.

anor

#63 Si, completamente de acuerdo contigo. Deberia haber un control para prevenir estos problemas.

M

#6 siempre confundís el problema con la causa.
La causa serán los dueños pero el problema es el perro.

E

#12 Unos amigos tienen dos perros, son pequeños de unos 6-7 kg, a veces los cogen en brazos y como si fueran bebes los achuchan, los besan y les dicen monerías. La perrilla suele terminar dando un ladrido y el macho gimotea y se revuelve... joder por mas que les dices que los perros lo pasan mal con esas cosas, ahí que siguen tratándoles como peluchitos. "Ay mi cosita bonita..."

B

#4 en suiza esta prohibido tener el perro solo mas de x horas. Si se denuncia la policia lo monitoriza y les quitan la custodia a los dueños

F

#4 Yo he estado oyendo toda la noche a un niño pequeño llorar, ¿prohibimos tener hijos también?

anor

#2 No creo que el vecino haya puesto musica relajante ¿ no ?

yonky_numerotrece

#2 ¿Al vecino ladrando?

tranki

#42 Y con el mazo dando

X

#50 Tú si que sabes

perrico

#2 Tu no sé. Yo al vecino cantando (por llamarlo de alguna manera) y esta mañana a las 7:00 un taladro con percutor en la pared.

D

#53 Hay que ser joputa.Yo como mocho la radio para enterarme de lo que ocurre y no muy alta.

s

#67 Hola, la policía municipal tiene la potestad de levantar acta y digamos dar "fe" que el ruido está y ellos lo están oyendo. Sé que la policía también tiene disponibles sonómetros, lo que pasa es que tienen muy pocos y por ejemplo a cada distrito aquí en Madrid toca cada 2 meses y solo realizan las mediciones por la noche . También hay una cosa que es la oficina de atención al ciudadano (en la propia comisaria de la policía municipal), donde te ayudan a realizar los escritos al ayuntamiento y adjuntar todas las intervenciones que han realizado en ese domicilio cada vez que has llamado. Al menos tu has podido hablar de buenas con los vecinos, en mi caso ese paso me lo he saltado porque es imposible hablar de buenas con según que tipo de gente. Suerte.

anor

No me gusta el titulo,,pero lo mantengo para que no me acusen de microbloging

Rorschach_

#1 Es una verdad como un templo, lo sufrí en mis carnes pero tome medidas. Partiendo de la base de que los propietarios de uno que ladraba sobre las seis y media o siete, dos o tres llamadas a la policía pero que al llegar no se oía y sobretodo que el resto de vecinos se rascaran los huevos como pasa casi siempre con estas situaciones -perros, vecinos cabreros, malos olores...- tome la iniciativa; me bajé un archivo con ladridos similares, lo pasé al móvil y mientras yo estaba en el salón a lo mío se lo ponía a tope a las tres de la mañana.

Cuatro días duraron los ladridos... ¡jodeos hijos de puta! yo gano.

anor

#97 YYo creo que tus vecinos comprendieron el problemsa. Yo hubier empezado por hacerles oir los ladrifos de dus perros a ver si entendisn el,problema como se duce en el articulo. Hay algunos vecinos que son verdaderos psicópatas y si les haces slgo asi te pueden estsr acosando hasta que tengas que dejar tu vivienda. Afortunadamente para ti no eran psicopatas.

anor

#43 Por aqui se han dado buenas soluciones como por ejemplo llevarlos a terapia. El problema es que los dueños no querran. Es decir que el problema esta en los dueños

D

#43 Vivo en un pueblo y a menudo salgo a caminar por el rural y madre mía...tengo fichados un total de 6 perros que se vuelven literalmente locos en cuanto paso. Se lanzan contra las puertas/vallas, ladran a un ritmo que ni una MG42 podría imitar y como bonus vuelven frenéticos a todos los demás perros en un kilometro a la redonda.

En más de una ocasión me he preguntado como es posible vivir con esa cantinela todos los días sin perder la cabeza.

D

#43 Los perros necesitan una tarea para ser felices, un trabajo si quieres llamarlo así, el de mis perros y los de muchos es avisar si hay alguien cerca de la puerta de mi casa, por que al no vivir en un edificio no hay un portero o vecinos o un portal más ascensores que limiten la entrada a la casa. Es una puerta y ya estás dentro. Así que su función es ladrar si llega o se acerca alguien que no reconocen para dar el aviso. Otra cosa es que esté avisando de maltrato (p.e. que esté encadenado al sol o al frio, que no tenga agua, etc.) y ahí hay que tomar cartas al igual que si fuera un chiquillo.

A mi pesar está el tema de los bebés, que se les escucha llorar como si estuvieran al lado por el eco...mi perros pegan 3 o 4 ladríos pero los crios se tiran llorando un buen rato y por esta misma regla no tendría que soportar la elección de otro de tener hijos, que encima cuando crecen hacen botellón y mean en las puertas de las casas.

Lo mejor es vivir y dejar vivir, todos aguantamos a los crios y todos aguantamos a los perros.

Nagamasa

#57 NO, lo de volverse loco a ladrar cuando pasa alguien por el otro lado de la calle no es un comportamiento aceptable.

Me parece ridículo comparar esto con el lloro de los bebes.

D

#61 Pero tu estás volao o que te pasa? ¿Cuando he dicho que se pongan locos? Te he dicho que pegan 4 ladríos para avisar de hay gente desconocida en la puerta de mi casa porque es el trabajo que les he asignao.

A mi no me parece ridículo pasarme despierto de 2 a 4 de la madrugada un martes porque una persona no sepa calmar al bebé que ha elegido tener, vamos no fastidies...

Balobaloba

#90 Vaya, yo pensaba que los perros que hacían eso era por falta de educación y resulta que es mucho peor: es porque se les ha educado para que ladren a los que pasan por delante.

Por qué cojones yo, caminando por la calle, me tengo que llevar el susto padre al pasar por delante de tu casa? No les puedes educar para que avisen cuando hayan entrado? La acera de enfrente de tu casa sigue siendo espacio público

Nagamasa

#90 Muchos perros estan muy mal educados y se vuelven locos cuando pasas por la calle aunque esten por la otra acera. Nunca he dicho que tu lo dijeras.


Es de lo que algunos llevamos hablando en todo el hilo.

D

#62 Te digo lo mismo que a #61. Y sí, los perros necesitan tareas para no volverse locos y aburrirse, necesitan un rol y una forma de canalizar la energía, cuando no lo tienen es cuando pasan las cosas que dice #0.

Al perro le das una función y es feliz, sino lo haces le estás humanizando convirtiéndole en un bebé y ahí es cuando sufren.

Por cierto, mis vecinos de diez conmigo ni una queja en 10 años. Los tuyos seguro que no disfrutan tanto de la bilis que les echas sobre la ropa tendía majo ; )

anor

#93 ¿ Que yo echo bilis ? ¿ por buscar soluciones ? ¡ que forma de deformar l a reaiidad !. Quien esta afectado por este problema es un monstruo, los dueños que lo producen son ángeles...ya....

D

#99 Tronco... lee please... estoy diciendolo por #62 Dadrio... ozú que pereza!

D

#93 Deja de poner excusas vagas y difusas y asume tu responsabilidad

D

#57 En serio? Osea que se dedican a ladrar de forma sistemática y te justificas con los niños del vecino... La tarea de los perros es la q tú les asignes, eso del trabajo asignado es una humanización q te has sacado de la manga, si no se vuelven locos metiéndose en el papel de bestia iracunda también son felices eh lol seguro q tus vecinos están hasta los cojones de tus perros y tus excusas vagas lol

Encima dices de vivir y dejar vivir, seguro q no dejas vivir a tus vecinos con tus continuas y frecuentes molestias lol

M

#62 Entonces porque suelen avisar cuando llega alguien extraño y si estan solos no dicen ni mu? Los perros pequeños suelen hacer eso porque cuando no estan solos avisan al resto del grupo de la amenaza potencial y cuando lo están se callan como putas porque ellos ya saben que hay algo y es mejor no delatar su posición.

Es algo instintivo de su organización social, y si, se puede adiestrar para lo contrario, pero nacen con eso x defecto.

#57 Siempre tiene que salir algun tonto a comparar crios con perros.

joffer

#57 ni puta idea de perros ulio y de bebes ni hablemos ulio

D

#43 Ya, pero como no puedes depender de la buena fe de los dueños, aunque sea su culpa a veces hay que legislar de forma injusta para el resto de poseedores pero mejor para el conjunto de la sociedad.

Ya se hace en muchas cosas.

Premutos73

Si los ladridos es un delito, el reggaeton debe ser genocidio

p

¿Si el perro es macho?

YoryoBass.

Tratar a los animales como el juguete de turno, para irse a trabajar y no volver a casa en 12 horas, no es sano para el animal. Tampoco lo es tratar al animal como si fuera una persona, y premiar actitudes que puedan molestar a los demás. Y si, digo “puedan”, porque aplicar la medida preventiva siempre es mejor que subsanar una molestia ya causada.

Se perfectamente de lo que hablo, al haber convivido con dos perros durante años y ver cómo conocidos más o menos cercanos permiten a su perro de todo, y así pasa.

A ver si queda claro: las personas antes que los animales. La pena es que por las buenas pocas o ninguna vez funciona. Yo estoy harto de ver la plaza donde vivo llena de meadas y cagadas. Obviamente si tener el animal culpa de nada.

Y si, a los putos niños (por ejemplo) que no dejan de dar por el culo con el balón en la pared de mi casa también los machacaría, pero prefiero llamar a la policia que la multa son 700€, y eso escuece más.
La calle era para jugar cuando nosotros éramos pequeños, que tirábamos para el descampado y no molestábamos a nadie. Ahora, lógicamente, el descanso de los vecinos está por delante. Ya era hora.

D

#55 Irse a trabaja doce horas no es sano ni para el perro ni para el dueño.

A lo mejor hay que empezar por ahí y no por los bichos.

Democrito

Educación obligatoria. Todo perro doméstico tiene que pasar un adiestramiento antes de los 2 años.
Veo un nicho de negocio interesante.

Un momento, por favor.... ¿Hola? ¿Pedro? Mira, que he tenido una idea...

anor

#8 Si el perro tiene problenas educacion obligatoria.. Si es culpa de los dueños porque lo maltrtan, se le da en adopcion a un dueño responsable.

D

#8 ¿Educación para la ciudadanía?

E

#8 añado, curso para sacar un carnet previo a la tenencia del perro, que se conozca un mínimo de laa necesidades de los animales y el modo más adecuado de enseñarlos

yonky_numerotrece

Son síntomas de hacia donde vamos como sociedad civilizada....parejas de 40 años de media sin hijos y con perro malcriado: si por "error", ella se queda embarazada, le pondrán de nombre algo como "Mazinger" al niño, que ya podrá jugar con su medio-hermano "Camilo" (el malcriado).

kumo

Vaya, una fuente imparcial y sin sesgo la del publireportaje, eh?

Gasolina para un debate que nadie necesita, sobre un tema menor del que algunos hasta tratarán de sacar provecho.

timeout

El problema no son los perros son , los dueños, para tener perro debería hacerse como cuando alguien se plantea adoptar a un menor, eso sí posiblemente las tiendas de mascotas se irían a la mierda porque no podrian vender ningún perro

D

2 Hechos: 1.Ayer tomando una caña, un puto perro se tiro casi una hora, real, ladrando como un poseso en la puerta. Solo yo dije algo, estaban todos fritos con el perrito. EL dueño en la inopialand.
2.Hoy mismo en un parque céntrico: Sobre las 15 h. Conté 15 perros, niños 0.
Algo pasa, y he tenido muchos perros.

Maduremos y no nos escondamos en la falda de los perros( para los q tienen novias-perro)

z

#25 sobre las 15:00 es normal que no haya niños en la calle, probablemente estén en casa comiendo, viendo la tele, esperando a que los progenitores acaben de fregar o echando la siesta. No es una hora muy común para estar en la calle, sobretodo entre semana.

L

#96 Y en verano en según qué ciudades ni te cuento.

M

#25 No es cuestión de madurar, es que hay mucha gente que sabe que no puede pagar un crío y el perro es la alternativa barata a criar algo ajeno a i, dando y recibiendo afecto.

Aunque madures mucho, con dos personas sumando 1800 euros y viviendo de alquiler, es mejor comprar perro.

D

#25 Algo esta pasando...

Que la mayoría de la gente no puede mantener un niño y un perro es mucho más barato, y sirve para paliar esa falta de amor.

Fin.

(obviamente, esa gente es la que malcria a los perros y los trata como lo que no son)

D

Me guardo la noticia por si la necesito. Mi comunidad de vecinos se ha convertido en una perrera municipal de perros maleducados a cargo de vecinos maleducados. El coro de ladridos es continuo. Insoportable. Insufrible. Estoy hasta los putos huevos de perros.

Jakeukalane

Si se pusieran impuestos altos a los que tienen perros y todos los abandonados fuesen directamente a ...

Mejor me callo que los amantes de los perros me acribillaríais a negativos.

En cualquier caso la noticia es sensacionalista a saco. He votado irrelevante por error.

D

Me gustaría poder ver el enlace, pero me sale una página en blanco con un contador y un mensaje sobre no sé que adobe flash player. Supongo que será relevante ya que está en portada, no?

daphoene

#24 Yo le di a la versión móvil, y te ponen el mismo contenido que resulta que sí funciona - una revista de la que puedes pasar las páginas - y el texto debajo, que se puede ampliar. Es absurdo que te pidan flash player a estas alturas.

Bolgo

Como en tantas cosas, por algún energúmeno y/o maleducado pagan justos por pecadores. Basta que el dueño de un perro no recoja sus heces en la calle por la que lo saca a paseo para que haya 20 minas en la acera al cabo de una semana y digas qué cerda es la peña, lo mismo con los ladridos que pueden incomodar a un vecindario entero.
También entiendo que dan amor y compañía incondicional etc etc.
Lo que me parece aberrante es el trato humanizoide que se les da, la falta de regulación sobre el tema y desde luego la cantidad de recursos que consumen.
Sobre este último punto, un enlace que me dejó el culo torcido. (es aeder, fistros pecadores)
https://elpais.com/elpais/2017/08/31/ciencia/1504200894_952063.html

D

FlashPlayer ?

D

#56 2012 llama

i

El perro de mi tia ladra a cualquier ruido que haya al otro lado de la puerta y no hay forma de educarlo para que pare. Eso sí, cuando lo dejas solo en casa ni mú.
Por otro lado los perros con los que yo tengo poblema son los que están en el jardín que se ponen a ladrar al momento que pisas cerca de la casa, que más de una vez me han pegado un susto que casi ni lo cuento.

Kenzoryyy

#35 lo de +no hay forma de educarlo+ es una mentira que la repites porque os dará a ti y a tu tia un palo tremendo educarlo, pero poder se puede..

m

Peladuras de manzana bajo la puerta, funciona como un amuleto, porque se las comen y al tener fibra les sacia.

z

Lo de que "un perro no puede vivir en un piso" está muy bien en teoría, pero creo que no se ajusta a la realidad ni del perro ni del humano (¡ojalá casas de campo para todos!). Independientemente de esto, aparte de actividad y campo también necesitan bastante descanso, momentos de tranquilidad y estar integrado en la familia. Con eso y con suerte, un perro no debería dar más problemas en cualquier vivienda, tenga el tamaño que tenga.

Por comentarlo un poco más allá de la queja, el tema de los ladridos es complicado de trabajar porque es una conducta que se auto-refuerza: cuanto más ladra, más tiende a hacerlo, sobre todo si se le da atención al ladrar (esto incluye gritarle), y si no se corta a tiempo es difícil de corregir. También entra en juego que hay diferentes tipos de ladrido y cada uno se trabaja de manera diferente. Evidentemente, este tipo de cosas al 98% de los dueños se la sopla y hacen autenticas barbaridades en pos de "educar" al perro.

Ya hay países donde el curso de educación es necesario para tener perro. Aquí te lo sueltan y que te enseñe el coletas de Cuatro, el Cesar Millán o el cuñado del parque. Una educación temprana y enfocada a la socialización (y a entender que coño significa tener un perro) eliminaba la mayoría de problemas de conducta del tirón.

Canet

Así en general, y por comentarlo, el problema que hay en España no es solo el de los animales que ladran o lloran cuando están solos o se asustan por algo, o simplemente porque no les hacen ni puto caso y lo que desean es salir a oxigenarse y a correr, repito, no es solo ese. El problema es que la gente es incívica total, no respetan nada de nada. Gritan, hablan superalto, ponen la música como si al vecino le gustara escuchar la música de un cenutrio gilipuertas sin educación o medio tarado, porque hace falta estar así para no ser consciente de que eso molesta y mucho además.

Lo malo es que encima no suelen hacer caso cuando se les llama la atención. Por no hablar de las obras, martillazos y demás bricolajes fuera de horario laboral.

A veces, ay...a veces hasta una que es pacífica y civilizada, desearía tener a mano algo con qué solucionar el problema de raiz...

Q

Lo mismo podríamos hacer al tío que no tiene perros y al que le molestam. Podríamos ponerle una grabación o un vídeo donde se ve al dueño molesto de que sus perros molestan a sus vecinos y que sus vecinos le incordian por sus perros. Esto es un sin fin. Joder. Comunicación.

D

La Industria de las mascotas es la qué esta creciendo mas rapido en paises desarrollados ejemplo UK,
https://groomarts.com/student-advice/marketing-insights

e

#49 al perro lo puedes regalar cuando te canses, a tu hijo no

mmpulido

#70 Mira todos los que se abandonan todos los años... perros, no niños.

D

A ver cuándo inventan los perros eléctricos, que no hagan ruido, no caguen y no muerdan. Hasta entonces estamos jodidos y tendremos los parques ocupados por esta subespecie de lobo, la hierba de las ciudades hasta arriba de mierdas y ladridos todo el día y parte de la noche.

D

#79 no sé si es más urgente el perro eléctrico o el coche eléctrico. Hasta entonces por lo menos podrían substituirlos por gatos que no ladran, cagan en una caja y no muerden.
Además estadísticamente las personas que tienen gato son más inteligentes que las que tienen perro, habría menos alzheimer.

D

Quien no ha tenido un perrito de estos ruidosos dandole el coñazo.
Es curioso que encima los mas pequeños sean los mas tocapelotas.
A un vecino le vino la policia por denuncias de ladridos y una vez no hizo caso, a la siguiente, creo que le metieron una buena multa. Ya no se oyo mas al perro.

d

Que asco tener animales en casa de verdad. Los animales son para estar libres no para hacerlas vuestras mascotas para suplir carencias en vuestras vidas

1 2 3