Hace 12 años | Por --84042-- a puranoticia.cl
Publicado hace 12 años por --84042-- a puranoticia.cl

La compañía no quiere que se relacione al cocodrilo con los “wachiturros”, una banda de cumbia muy opular en Argentina..La marca le ofreció a los artistas una jugosa cifra de dinero para que ellos dejen de usar sus prendas en los escenarios de América, mostrando su cumbia y su poder adquisitivo.

Comentarios

Karlnagga

#2 Escupo sobre los wachiturros

D

#2 No creo que tenga nada que ver con que sean negros o toquen para el populacho. Tienen pinta de ser los canis de allí y no es algo a lo que una marca como Lacoste quiera que se le asocie.

Cahernet

#44 #48 y #49 negros en Argentina se les llama a los barriobajeros o canis que les llamamos aquí, así que cercioraros bien antes de desenfundar y disparar

v

#50 No conocía ese significado. Para mí, negro en argentino no era eso, sino una especie de apodo cariñoso. Además, en un comentario justamente le preguntaba a #2 qué quería decir con negritos y en el otro respondía a #42 que con su mención a brasil creo entender que hablaba de negros de verdad.

EGraf

#54 depende del contexto en que se diga, en Uruguay por ejemplo tenemos al "Negro Rada" (famoso músico) o al "Negro Jefe" (Obdulio Varela, capitán de la selección que dio el Maracanasso) y en donde "negro" se lo usa evidentemente como un apodo cariñoso. A los canis les decimos también "planchas"

g

#2 Yo si soy diseñador de ropa, también pagaría para que no llevasen mi ropa. No es discriminación. Yo como diseñador y sobre todo persona, puede pensar que estos chavales están haciendo el ridículo y no quiero que se asocien con mi marca.

Sr_Atomo

#2 Digamos que los wachiturros son lo equivalente en América Hispana a los canis en España.

Ahora bien, reconsidera tu mensaje cambiando el concepto de "wachiturros" por el concepto de "canis". Ahora ya no queda tan guay, ¿verdad?

Wilder

#2 No es nada nuevo, la marca Abercrombie & fitch ya hizo lo propio en su momento con el programa de televisión Jersey Shore de EE.UU. (Un programa con personajes bastante vulgares)

Abercrombie & Fitch dispuesta a pagarle al elenco de Jersey Shore para que dejen de usar su ropa

Hace 12 años | Por StuartMcNight a la.eonline.com


No se trata del nivel adquisitivo, ni color de piel, sino más bien su educación.

u

#2 Musica bailable? que clase de degenerado eres?

s

#1 pues se llama a Robert Smith y listo lol

http://members.fortunecity.com/cartman101/mecha4.jpg

p

#3 Fortuncity fail.

s

#31 for you >>

Cancerbero

#1 debería haber leído primero tu comentario... yo también los busque en youtube... mis ojos! mis oídos!

asturvulpes

#1 Dioses, que alguien me arranque los ojos, me duelen!!!!.
#6 Porque porque tanto odio!!!!
#13 Otro enlace? porque tanto odio? Oh wait TETAS?
#19 Banearle? Ahora mismo van dos mafiosos albanokosovares, a su casa a romperle los dedos.
#64 Por que no hacemos el KAPOW (Kolectivo de afectados con problemas oculares por wachiturros)

Acumen

#8 Te me adelantaste

D

Pueden ser el grupo mas malo del mundo, pero ante tal discriminacion...guillotina!
#8 tu si que sabes! lol

D

#56 No es discriminación, es sentido común!

D

#57 pues sera tu sentido comun, creo que todo el mundo se merece un respeto, sea bueno o malo..
Y tan malos no deben ser, por algo triumfan en EEUU..

Justified

#6 He visto el horror...

#6 virgensanta....

Andrew_Bacon

#6 en realidad el video esta bien, y tampoco bailan mal, y no es de las peores cumbias, es mas bien una frontera cultural alli se sienten orgullosos de la cumbia

c

#35 eso no es cumbia.

losuaves

Con un poco más de pasta podrían haberles propuesto que dejaran de cantar. Harían un favor a la humanidad...

#6 Y pensar que prohibieron el tabaco antes...

D

#6 Te maldigo!!
Yo era muy feliz hasta hace 2 minutos.

oricha

jajjajaja llevo como 10 minutos riendo sin parar jajjaajaja Yirate un paso #6

Karlnagga

#6 Yo les pagaria para que se tiren un tiro...

sameroner

#6 sacado de tu enlace

TEMAASO♪♫ USTEDEES NOO SON UNA MODA SON UN ESTILO DE VIDA♥ SON HEERMOOSOS II LOS QE ABLAN DE MAS , INSULTAN ES POR ASERSE VER ENVIDIA |: TEAMOO GONZAALITO:L SOS EL MEJOR DE TODO , TOODOS JUNTOOS ASEN UN EQIPAAASO SOON LOOOZ MEJOORES ! AGUANTES LOS WA-CHI-TU-RROS♥

Endor_Fino

#6 Si fuera mío Lacoste, cerraba y me dedicaba a fabricar armas de fuego.

D

Y ahora, con versión femenina.

D

Ojito, que también tienen versión infantil: Wachijuniors

(lo siento #19 :P)

D

#13 gracias. Te lo tendré en cuenta para el futuro roll

D

#13 recuerdas en el pasado cuando te agradecí tu envío? ( en #73 )
pues toma:


MUAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

D

Y a otros les pagan.

joffer

#9 No no necesito más ejemplos. Lacoste sólo quiere que su clientela sea calva.
Es una movida que hubo entre René Lacoste y el famoso fabricante de Champú JOHNSON & JOHNSON. NO MAS LAGRIMAS®, debido a lo que el primero consideró un engaño publicitario que le hizo llorar.

t

#70 ¡claro!, entonces viene de ahí lo de las "lágrimas de cocodrilo"....

joffer

#75 Bueno, y la famosa frase de la madre de Rene: llora como un niño lo que no has sabido defender como un hombre.

Locodelacolina

Menudos clasistas, lo único que conseguirán discriminando de este modo es una publicidad negativa de cojones.

Meneo al canto.

D

#4 que quieres que te diga, cualquier "cosa" que no quiera relacionarse con la cumbia y esté dispuesta hasta pagar por ello, merece toda mi admiración lol entre la cumbia, el regueton y lady sulca, tengo latinoamerica... vamos, que a cualquier cosa lo llaman cultura ahora lol

H

En cuanto vi el titular dije "coño, estos de El Mundo Today son cada vez más creíbles" lol

Me siento confuso...

D

Lo comprendo, a mi tampoco me gustaría que me vincularan con semejante mierda.

Karlnagga

PORQUE ME TOCO VIVIR EN LA EPOCA DE LOS WACHITURROS, JONAS BROTHERS Y JUSTIN BEIBER!!???... OMFG !

Nickair

#27 Es el momento de invertir en marcas como "Pitbull" y "Wellcome to Paradise", en un par de meses serán lo que vistan los pijos forrados lol

#32 Con lo bien que se vivía en la época de Sabrina...

D

Si yo hubiera dado mi nombre a una prenda de vestir desde luego que tampoco querria que un grupo de macacos imberbes y tarados fueran la imagen asociada a mi marca. Lo comprendo.

R

#49 Lo saco de la foto, cierto que en todo caso mulatos. A la segunda y tercera pregunta: no.

v

#58 De qué foto hablas? A ver, esos chavales muestran un rango casi completo entre aborigen europeo y aborigen americano, pero de aportación negra, poca, por no decir ninguna. Gradúate las gafas, o el color del monitor.

R

#78 Perdona, #89 era para #85

D

¿Cumbia? Si los esclavos que la inventaron salieran de la tumba, ¿qué pensarían de ser precursores es Los Wachiturros?.

(cumbia de ballet folklórico)
(cumbia cantada)

Las aberraciones que se han perpetrado en Argentina (villeros), Chile (sound) y Ecuador (Delfín solito) con el nombre de "cumbia" son dignas de estudio .

Por más espantosa que sea la ¿música? de los Wachiturros, creo que Lacoste se retrata de cuerpo entero al molestarse de que unos "cabecita negra" usen sus ropas y de que se les relacione con la clase baja.

elzahr

¿Habéis leído la noticia?

"No me parece bien porque se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros"
...
Por ahora sólo queda ver si el cocodrilo de la marca continuará o no, tirándose un paso.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_sCIjoa8RMSSBAsRf01664cicojlslf5EMOCOnK3fzI6X25cNmg

Madre mía, no puedo parar de reír lol lol

La noticia es una tontería... o no. Antes no le tenía asco a la marca LaCoste, pero ahora sé que es sólo para niños pijos así que pasando.

Goldford

Meneo! Que cambien de Target!
Los imitadores de CR7 no son precisamente de "clases altas" y se gastan dinero en ropa estilo D&G.
Pero si quieren discriminar respondámosles con máxima difusión!

a

Camela se podría hacer de oro

guillecs

dios! no pueden ser de verdad lol parece un grupo de broma o algo

liannelara

dios las wachturras son peor... en español serían Malena Gracia, yola Berrocal y cia.

D

Cojonudo, ahora no hace falta que tengas dinero suficiente para comprar sus trapos, si no que además tiene que dar la imágen de niño pijo del pp para poder llevarlos.

Anda y que les den por culo.

kittenfukker

Me recuerda al caso de Abercrombie pagando a los de jersey shore para que no usen su ropa.

p

#82 iba a comentar eso mismo

Sixela

A por el mercado "regaetton" : la nueva prenda, el "Lacoste Wachiturro".

s

que es la cumbia? El grupo es horroroso. Casi lloro al verlo durante milisegundos en youtube.

l

Apología de las marcas aquí en españa:



min. 1:40, jeeeeeeeee

D

#71 para mandar vídeos de youtube con el minuto y segundo, se coloca al final de la URL esto: &t=00m45s (fíjate en #72)
Por cierto, ese tipo tampoco es humano. Nos invaden los de Raticulí lol

l

#74 gracias por el consejo, pero creo que en 72 no te ha salido muy bien ya que también sale también el vídeo entero.

De todas maneras yo quería poner el vídeo entero, por eso de no sacar de contexto, respetar el trabajo ajeno y demás, ....

¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ves, parece que hay gente que le gusta esto y hasta los wachiturros !!!!!!!!!!

D

#78 vaya
pues copiando la url y pegándola si funciona (o simplemente abriendo el vídeo en otra aba). Así que es culpa de menéame que no acepta esa variable

R

#78 No jodas, si uno se parece a Obama

Hojaldre

#71 El de la barba se parece a Randy, el hermano de Earl lol

D

¿Eso se puede considerar terrorismo? ¿o nos pagas o usamos tu ropa? lol

Cahernet

A Argentina solo le faltaba que esa basura triunfara del modo en que lo ha hecho

Leibnew

YA TU SABE...

p

Yo siempre he relacionado el cocodrilo con la cutrez más absoluta así que nada cambia en mi modo de pensar.

ElCascarrabias

¡Osea, qué fuerte, tía!

Nohaycrisis

9 millones de visitas ¿Qué socuedad estamos creando?

m

Mismo caso que la gorra Burberry's que tuvieron que retirar porque la llevaban todos los canis de Reino Unido http://www.imglego.co.cc/data/Others/burberry-hat.jpg

d

¡ Que cosa mas espantosa !, a veces pienso que el mal gusto no puede llegar mas allá, pero gente como los wachiturros me permiten conservar la capacidad de asombro.

Mientras buscaba información acerca de esta abominación del mundo musical, pude encontrar este vídeo de gente con con un sentido de la moda y visión de la vida bastante similar:

D

joder, no me extraña

D

estas personas son reales?

quiero decir, reales de verdad? :S aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me lol

albertgrajera

Algo parecido se estaba planteando Abercrombie & Fitch con los de Jersey Shore.

flatmiguel

son malos¡ lo que no me convence es lo del dinero. Se ve muy rebuscado...

Merkstw

Yo también pagara si tuviera un producto que usara esa gente, por dios, nadie quiere verse relacionado con los wachiloquesea lol

m

que se jodan!

D

Lacoste no es para la "plebe"

M

Como argentino, créanme que a nadie le gustaría que estos "artistas" sean la principal imagen de su empresa...

A

Yo tampoco dejaría que semejantes destructores de música fueran imagen de mi marca y menos con ese nombre, en esta, si es verdad, estoy de acuerdo con Lacoste, no es clasismo, es sentido común, no hacen música... no sabría describirlo pero ahora mismo me revienta la cabeza después del video de los tipos y las tipas

manudolferas

Lacoste es una marca vulgar y de pobres en Francia, aqui ponerle un cocodrilo al polo nos da un status mayor, lamentable.

D

████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████ #sopastrike