Hace 8 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Ripio a elconfidencial.com

Según los primeros datos, el laborista Sadiq Khan será el nuevo alcalde de Londres. Hijo de un matrimonio paquistaní que se instaló en un suburbio del sur en los años 60, Khan es el primer musulmán que se hace con la alcadía de la capital británica.

Comentarios

raikk21

#1 Y en las bibliotecas te dirán: "Esto no es una biblioteca" leer con voz de Apu

arturios

#11 ¿Racistas? ¿en Menéame? no me lo puedo "de creé", sólo son "casos aislados".

BillyTheKid

Todavía no hay ningún dato reportado sobre el escrutinio a alcalde de Londres. Ninguno.
Ademas, el sistema es tedioso porque si no se consigue el 50% (improbable), deban recontarse las segundas opciones.
http://www.theguardian.com/politics/ng-interactive/2016/may/05/uk-election-results-tracker-2016

Ripio

#7 Por eso en el titular pone:
"...según los primeros datos del escrutinio".

BillyTheKid

#9 No había aun "primeros datos de escrutinio", no había ninguno, nada, elconfidencial se inventó la noticia. De hecho, en la misma noticia no hay ninin solo dato concreto. Porque no los había clap

D

#7 Mi segunda opción fue él...

Autarca

Seguro que le dará caña a esos grupos radicales que han impuesto la sharia en algunos barrios londinenses.

"Como abogado comprometido con los derechos civiles, el candidato laborista representó hace más de una década a figuras controvertidas como el líder del grupo Nación del Islam, Louis Farrakhan, lo que ha servido a sus críticos para acusarle de ser transigente con el extremismo islámico."

D

#6 En Wikipedia pone esto al respecto In 2013 Khan claimed to have received death threats for voting in favour of the Same-Sex Marriage Bill. Tabloid sources reported that the imam of a Bradford mosque issued a fatwa in which he declared him to no longer be a Muslim; and police subsequently advised him to review his security

Hay que decir de Pakistán que existe en ese país un pequeño poso secular entre tanta radicalidad fundamentalista. No me extrañaría nada que incluso este señor sea ateo pero que no se atreva a reconocer abiertamente por miedo a represalias algo común a muchos musulmanes de "puertas para afuera".

angelitoMagno

Enhorabuena a los votantes

Simún

¿En Reino Unido hacen las elecciones de madrugada?

D

#2 Desde las 7 hasta las 10 de la mañana.

b

Musulman, pro matrimonio homosexual, pro europa, etc. Me encanta!

D

Joer los ingleses, cada vez son más feos.

D

Londonistan

D

Eurabia is coming.

B

#8 Si no pones el muñequito más de uno va a pensar que no es sarcasmo, y se va a creer que lo dices en serio

D

Como dijo Gadaffi:
"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas"

D

#20 Tiene su dosis de ironía que el cadáver del que dijo eso fuera sodomizado con un palo por musulmanes.

D

Un árabe y un judío peleando por ser alcaldes de Londres.

Frederic_Bourdin

#5 Khan es de origen pakistaní.