EDICIóN GENERAL
346 meneos
7065 clics
El laberinto más grande de España está en Villapresente (Cantabria)

El laberinto más grande de España está en Villapresente (Cantabria)  

Un entramado de cipreses de más de 5000 m2 de superficie cuyo diseño está inspirado en los laberintos victorianos ingleses de los siglos XVIII-XIX y posee un patio central. Hay que tener en cuenta que el tiempo mínimo en salir es de 20 minutos y los pasillos son estrechos con una altura de 2 metros, por lo que no es una actividad pensada para niños pequeños, personas claustrofóbicos o susceptibles al estrés.

etiquetas: villapresente , laberinto , cantabria
152 194 0 K 435 ocio
152 194 0 K 435 ocio
Comentarios destacados:                
#13 #6 La hija que trabaja de minotauro?
El laberinto más grande de España está en la web del Ministerio de Hacienda :calzador:
#2 #1 xD xD al aire libre, se entiende..
#3 bueeeno :-D
Yo vivo muy cerca y estoy deseando ir. Se lo ha currado todo un solo tío. Un crack. Pero estoy totalmente de acuerdo con #1
#7 Costará entre 3 y 4 euros, al lado tiene un bar del propio dueño con precios populares, y estará abierto todo el año.
#19 Ahí te puedes pegar cuartoymitad de vida. Si yo fuera él, habría puesto el bar dentro del laberinto.
#34 La familia la manda al centro del laberinto y el que quiera espera en el bar, así consumen más, si pones en bar en el centro del laberinto, la gente se va a otro bar, será por bares.
#34 pues en ese caso sería un arma de doble filo económicamente hablando ya que te harían falta 40 min solo para entrar y salir más el cafécito de unos 15 min útiles. ..... se te va casi una hora, con lo que perdería muchos clientes.
Por otro lado imagina al de la cerveza con la carretilla y los barriles encima cruzándose con el de las patatas fritas que viene de vuelta preguntándose si está tomando bien la vuelta{grin}.
#1 nanay, esta en suiza.
#26. Nanay, no sé, pero Vevey sí que está en Suiza.
#1 Eso es que usted no ha intentado abrir un negocio
#1 Doblo tu calzador y propongo tirar a Mariano dentro a ver cuando sale o si se queda dentro esperando ya que el es muy de esperar. :troll:

:calzador: :calzador:
#1 #40 Pago por ver y triplico el calzador :calzador: :calzador: :calzador:. A lo mejor no le cuesta tanto: www.youtube.com/watch?v=iEIj1uI6zgI
Estos no han ido nunca al Hospital Clínico de Madrid
#2 Ni al metro de cuatro caminos.
#14 Cierto, lo de poner el 4 es para despistar
#14 no es el que para salir de la línea 6 atraviesas el manto y la corteza?
#24 Tienes que tener cuidado con el Balrog
#35 el troll de las cavernas en euskadi no ? xD
#24 Ya te digo. Yo me metí para adentro, y llegó un momento en que pensé que había salido por Quito.
#58 es que recuerdo una vez que me dijeron "nah, quedamos en cuatro caminos" y yo cogí la 6 y allí subiendo sin parar encima con las putas escaleras rotas.
#60 No has pillado el chiste.
Mola! :-D
#4 sip, además creo que el dueño del terreno lo ha hecho (darle la forma) no solo como entretenimiento, sino pa que su hija pueda ganarse la vida
#6 Y porque le sobraban los arboles dado que su negocio era la venta de arboles y por lo visto ya no vende casi.
#11 ahm. pos eso no lo leí en ningún lao, ni aede ni na
#20 ah, pues sí. gracias por el dato!!

Todo ha salido de la cabeza de Emilio Pérez para que su hija, que está en paro, tenga un sueldo digno. Operario de montes, vendía pinos pero con la crisis el negocio no daba para vivir, así que con tanto árbol se le ocurrió esta idea. Un laberinto que se pueda visitar.
#6 La hija que trabaja de minotauro?
#13 Hace de Ariadna ;)
#13 mis 1.000 xD xD
Muchas gracias por compartir {0x1f60a}
#8 muchas de nadas. y muchas gracias a vosotros por informar. qué ganas de que lo abran en abril pa perderme en él
#9 Se intenta informar de todo lo que pasa en Cantabria. Ya no queda nada para el 8 de abril ;)
#9 Muchas gracias a los dos. Anda que no he estado veces por ahí cerca y no tenía ni idea. Este verano me paso por ahí.
Pos los jardineros se las verán put*s para podar tanto seto sin perderse; seguro que ya han echado a alguno de menos... :-P
#10 Por lo menos, esos jardineros trabajaran de lo suyo, y quien sabe, quizás mañana entren en red eléctrica.
No merece la pena ir a Villapresente, es una ciudad sin historia ni futuro
Que no lo estrenan hasta abril... Que lo dijo el señor que lo hace en la radio...
Y nosotros que nos fuimos a ver laberintos a inglaterra pensando que no había en España... en fin.

¡Iremos!
#22 Está también el de horta en barcelona... aunque lo tienen en un estado un poco lamentable con muchas calvas que dejan ver a través de los pasillos :(.

Aún así, este de Cantabria es muuucho más grande!, quiero ir!
Creo que este hombre debería haberse informado un poco antes de hacer este laberinto a su amor. Por lo pronto, poner dentro del laberinto algunos servicios bien señalizados, que si vas con niños o te entra el apretón, no tengas que cagar entre dos setos.
#23 Hombre, lo suyo es ir ya meado, o poner un servicio al lado de la entrada. De los apretones poco puedes hacer, a saber a que distancia le coge al tipo aunque hayas puesto servicios dentro. Esto sería como pedir que pongan un servicio en el laberinto de espejos del parque de atracciones por si un niño quiere mear. Coño que mee antes de entrar. Vamos, yo recuerdo de chico, que siempre que salíos de casa e ibamos a coger el coche, de lo que estaban pendientes mis padres es de que fuese al baño…   » ver todo el comentario
#31 Aún así no está hecho para mí, que a la mínima que me atacan un poco los nervios me entran unas ganas desesperadas de plantar un pino. Edito: aunque haga 15 minutos que acabo de ir.
#23 yo pondría unos carteles tapados con la dirección correcta hacia la salida. El que quiera salir y no pueda, que levante una tapa y lo mire. El que no los quiera mirar, que no los mire. Pero yo no me metia ahí sin una seguridad. Es como las guías de juego. Quien quiere las mira y quien no,no.
#47 Superar un laberinto es muy sencillo, basta con seguir la regla de la mano en la pared: Al entrar al laberinto pon una mano sobre una pared. Nunca la levantes y llegarás a la salida.

Asi que, bastaría con poner puntos en el laberinto que indiquen que se trata de una pared correcta. Si te pierdes pones la mano en esa pared y si no la despegas sabes que saldrás.
#50 Lo que sería girar siempre a la derecha, o girar siempre a la izquierda. Aunque creo que eso supone caminar mucho para salir.
#47 Hay laberintos en los que cuando llega la hora de cerrar, encienden unas luces con forma de flecha que te indica el camino para salir.
Ya me perdí en el mini laberinto del Bosque Encantado, que además ves a través de los muros....como para meterme ahí
El laberinto más grande de España está en Alcorcón y se llama IKEA. El tiempo mínimo de salida es mucho mayor de 20 minutos de éste y supera las dos horas si tu pareja hace contacto visual con la zona donde están las velas.
#28 Si fueras comiendo bolitas, te confundirian con un Pac-man :popcorn:  media
#32: Se puede trazar una línea con las paredes que separa la entrada y la salida, por lo tanto ese laberinto no tiene soluicón. :-P
#28 Eso, si sales con pareja. Muchos divorcios se fraguan ahí mismo en Ikea xD
Solo faltan estos  media
Qué fantasía.
Ese, el mayor de España.
El más grande del mundo es uno victoriano en Inglaterra, en Longleat Park. Es un tinglado con palacio, jardines y hasta zoo.
arquitecturaideal.com/laberinto-longleat/
Casi 3 km de recorrido. Lo ves y les dices al resto: con todo lo que hay que ver por aquí aparte del mace este, no iréis a meteros ahí, ¿Verdad?
Pues resulta que sí se meten, y además piden socorro.
Dos horitas perdidas a lo pijo en el rescate. La poca gracia que tiene, la pierde a los diez minutos tropezando guiris y críos moqueando.

Ya lo decía Bear Grills: busca una posición elevada para orientarte antes de nada, hazte una tirolina con los cordones de los zapatos y salta de copa en copa.
#43 Pero por el camino ve atrapando moscas para comer.
#43 #44 Google maps dice:

Horta: 1888 m^2
Villapresente: 5124 m^2
Longleat Park: 6261 m^2

A poco más que plante sería el más grande.
Vale, es cierto que es más grande que el de Horta:
www.google.es/maps/@41.440116,2.1455708,199m/data=!3m1!1e3
"Hay que tener en cuenta que el tiempo mínimo en salir es de 20 minutos y los pasillos son estrechos con una altura de 2 metros, por lo que no es una actividad pensada para niños pequeños, personas claustrofóbicos o susceptibles al estrés." Ni para la familia Gasol.
Mola, se va a forrar
Esto de noche debe molar... Alone in the Dark
Si hubieran rodado ahí el Laberinto del Fauno daría para trilogía! Uooh
Para los menos duchos, siempre quedara el del parque de El Capricho en Madrid. Lo que no se es porque lleva tanto tiempo cerrado, nunca he podido bajar a perderme en el, alguien sabe porque y cuando volverá a estar abierto al publico?
En La Granja(Segovia) hay uno que era precioso,pero el vandalismo y el exceso de visitantes lo han echado a perder.
Interesante para algún que otro listo se pierda un rato.
comentarios cerrados

menéame