Hace 13 años | Por Campos a png.lt
Publicado hace 13 años por Campos a png.lt

47 fotos sobre ejemplos costumbristas de vidas rurales en el estado de Kentucky

Comentarios

R

#27
¿Tan bueno es en la cama?

#28 Una pequeña diferencia es que la gentes del sudeste asiático no viven en la primera potencia del planeta.

lakhesis

#28 nada ver esas fotografías fue lo 1º que me vino a la mente!! Dónde estaba ambientada la serie de Me llamo Earl?

D

#22 Creo que no.

D

La película Winter's Bone retrata muy bien esas zonas pobres.

D

Me parece asombrosamente bella esta foto y no entiendo por qué.
http://us.acidcow.com/pics/20100408/life_in_rural_kentucky_02.jpg

Hinojoso

Yo solo veo amor.

ayatolah

Pues parecen las fotos que en muchas ocasiones nos enseñan los de ennglishrussia.com de "la ucrania profunda"

Hysbald

¿A que no adivinais a quién vota esta gente?

SiCk

#13 A los que gracias a sus políticas les hacen vivir así.

D

#13 votan?

D

#13 No creo que estén siquiera registrados.

D

#42 Ya me explicaras el por que del negativo.... numero 34

AntonioDera

Yo he echado de menos algo más de información para contextualizar las fotos y poder juzgarlas en consecuencia. Al menos para saber si son "la familia típica de Kentucky" o "un retrato de las clases populares" o "el día de la familia de Cletus & cia".

En todo caso, bonitas fotos.

palitroque

#45
Tu primer comentario. melafo
Tu segundo comentario: parrafada en #45 justificando 'no se que' cuando te estas haciendo pajas mentales con una foto de una adolescente en camiseta de tirantes y shorts ...y encima te ofendes lol lol

¿Por cierto eso de "En realidad no sería delito aunque yo tuviera 90 años" en que pais seria?

D

#47 En mi primer comentario pretendía ir con el humor habitual de la pagina soltando algún chascarrillo sobre la noticia en cuestión. Me gustaría aclarar ya que es el segundo comentario en el que alguien cree que me he ofendido, que no me he ofendido en ningún momento. Soy consciente de lo que he dicho y no me contradecido en ningún momento, creo yo. Solo he echo una declaración de la que ha surgido un debate al que yo me he unido gustoso puesto que es un tema como cualquier otro.

Con respecto a tu pregunta, la verdad es que no estoy seguro al 100% pero no tengo ningún problema en rectificar si aportas algún texto legal que diga lo contrario. Hasta donde yo se a partir de los 13 años es la edad mínima legal y solo sería delito si fuera una violación, coacción o si la otra persona se encontrara en una posición de poder con respecto al menor.

palitroque

#48
>En mi primer comentario pretendía ir con el humor habitual
El mio en #37 tambien, pero veo que te lo has muy tomado en serio..

>Me gustaría aclarar ya que es el segundo comentario en el que alguien cree que me he ofendido
No solo te ofendes:
así que encuentro por lo menos ofensivo que cojas todo lo que he dicho y lo reduzcas a una cuestión de madurez mental.

si no que me ofendes a mi:
Sobretodo porque estás exponiendo tu propia ignorancia y/o prejuicios.

En Kentucky te la cortarian por algo asi, en España son 13.

D

#50 La diferencia es que tu comentario me ha parecido ofensivo, casi un ataque. En cualquier caso es una tontería y no me enfado ni nada parecido. La parte donde, en efecto, me ofendo no es por las preguntas que ha suscitado lo que dije, sino por tu primer comentario. Me molestó tu chascarrillo, no el debate. Si esto está por fin claro, permiteme decirte que ya se que en EEUU las leyes al respecto son mas duras y mas opresivas

Cuando mencionaba tu supuesta ignorancia, esta basándome en un comentario, que, tu mismo has reconocido no era serio. Por lo tanto no me recrimines que te descalifique si tu mismo reconoces que lo que dijiste no iba acorde al tono del debate que estábamos teniendo. Una cosa es comentar sobre la noticia en tono de humor y otra comentar sobre un usuario.

Sigo manteniendo que en España, en el hipotético caso de que uno de los dos tuviera 90 años, sería legal puesto que en ese sentido no me has refutado.

palitroque

#52
Mi no entender:
tu comentario me ha parecido ofensivo, casi un ataque En cualquier caso es una tontería y no me enfado

>Cuando mencionaba tu supuesta ignorancia, esta basándome en un comentario, que, tu mismo has reconocido no era serio.
Que era broma te lo he dicho despues....te ha jodido y has atacado. No te preocupes, es humano.

>Sigo manteniendo que en España, en el hipotético caso de que uno de los dos tuviera 90 años, sería legal puesto que en ese sentido no me has refutado
No sabia que estabamos en un grupo de debate, relajate y disfruta. Esto no es una competicion.

D

#53 A mi me parece evidente la diferencia entre que algo parezca ofensivo y que ofenda. Estoy comenzando a pensar que se trata de un problema de comprensión lectora por tu parte. Después pasas a dar por hecho qué estoy pensando y como me siento, lo cual también me parece ofensivo (recordemos que encontrar algo ofensivo ofensivo '''' estar enfadado).
No estamos en un grupo de debate pero mi intención es debatir, la mía y la de mi interlocutor.
Veo que cada vez te centras mas en mi y sospecho que esa era tu intención desde el principio. Y esta vez si puedo decir que me ofendo porque no soporto a los trolls. Como ya has dejado claro que el debate no te interesa y estas aquí solo para discutir sobre lo que yo pienso o siento y para soltar chascarrillos, voy a dejar de prestarte atención y dedicarme a algo mas productivo, como por ejemplo, comer.

palitroque

#56 Solo tengo una cosa mas que añadir:
http://goo.gl/PjWM

jascoloco

Tengo tan asociadas este tipo de imágenes a la metaanfetamina que según iba bajando la página estaba esperando una especie de degenaración paulatina...

outravacanomainzo

#7 Bueno, ya digo es mi impresión, pero claro yo con 12 gastaba ya una 95 de pecho.
Sobre la definición de niña, creo que estamos de acuerdo, antes de los 13 es niña, y a partir de esta edad adolescente o chica(aunque lo de chica si que es relativo... hay chicas de 15 y de 70 años...)

Nunca he visto ningún problema moral, ni he creído en eso de que los adolescentes son asexuados hasta los 18... Si dijese que tiene 13 o 14(mi apreciación la hace más joven) no diría nada, mi opinión al respecto me la guardaría(no sé como es allí la ley, pero aquí a partir de 13 pueden tener relaciones, así que ni juzgo ni prejuzgo) Pero ya digo, quizá es mi impresión, y me resulta igual de desagradable cuando infantilizan a los adolescentes como extrañas criaturas axesuales, como cuando es a la inversa...

En este caso a mí me parece una niña, pero es sólo mi apreciación y no pretendía decir que te gustasen las niñas, sólo decir que a mí me parece una niña.

Campos

#7 y #8 Me interesa vuestro debate. El contenido y cómo decís lo que pensáis

D

Por suerte esta gente tan civilizada gobierna el mundo.

Anski

Redneks, con sus monster truck, sus banderas conferedas, rifles como regalos a niños que cumplen 12 años, sus "patrullas urbanas" para cazar a homosexuales, sus peleas de perros... un mundo dentro de otro mundo. Son tan exóticos como los de la españa profunda. Pero mucho más peligrosos.

fmontserrat

Yo pensaba que el tema de los rednecks era una exageracion de la tele....pero no son exactamente asi...

que penica...

parazetamol

#3 que penica...

por? si, parecen pobres, pero no por ello parecen infelices. A mi me dan más penica los burgeses entre estresados y depresivos de las grandes ciudades españolas....

las fotografías, fantásticas. Muy buen meneo.

RamonMercader

#3 es como el gñan de La Hora Chanante, es una parodia, aunque muhas veces la realidad es superior, lo digo por propia experiencia

mary_muffin

Pues parece que se quieren.

TrollHunter

rednecks, rednecks everywhere!

Blaxter

I wanna do bad things with you

baldreu

Entrando en la «polémica» de la edad de chica, hay que tener en cuenta que en estas zonas deprimidas suelen «madurar» muy pronto, por lo que creo que la chica debe tener 12 o 13 años como mucho.

elpeci

A mi me parecen la familia de Kenny de South park

perico_de_los_palotes

Falta la música

D

Esto no es gente del medio rural, es mas bien white trash. El reportaje mas bien tendencioso y flojo, muy flojo.

r

Kentucky != Trailer Park
Edad de consentimiento sexual en España (13 años) != Edad de consentimiento sexual en Kentucky (16 años)

Me gustaría ver que os parecería si salieran fotos de las 3mil viviendas y dijeran "La vida en la andalucía rural"

D

-------------------------

D

Vale bien, de una noticia sobre la vida rural en Kentucky como con tantas otras pasamos a los trillados MELAFO y chorradas varias... joder, que ya cansa. A veces es gracioso, otras NO, asumidlo. O haceros una paja ya y pasad de tema, que no hace falta informar a todo el mundo.

D

Madre mia, me recuerda a la serie "Trailer park boys", que os la recomiendo encarecidamente, es clavado a todo esto pero con un toque de humor absurdo :_)

Ictineo

Siempre les quedará el Bourbon

perico_de_los_palotes

#31 Bourbon is for nancy boys, moonshine* is what a proper redneck drinks.

*Aguardiente de alambique casero y totalmente ilegal por peligroso (tambien en España).

sempredepor

Tenía la idea que USA era un país desarrollado, pero como se puede ver en las fotos de la noticia, hay miseria como en todos lados.

A

Así es la "white trash" de los usa

kukosf

a mi me recordo a peñamoa

magooo

Yo creo que es un poco sensacionalista, porque te cojes una camara y tienes cientos de sitios en España en los que hacer fotos asi o peores...

D

La chica de camiseta marrón y pantalones vaqueros muy cortos. Melafo.

D

#5 Bueno, independientemente de su edad, es, en efecto, una chica. Su cara en la foto de arriba me parece demasiado madura como para ser la de una niña , parece que lleva maquillaje aunque no estoy seguro. Por supuesto lo que entiende cada uno como niña es relativo. A mi me gusta basarme en la definición médica sobre lo que es una edad apropiada y natural para que una mujer despierte el interés sexual de un hombre, que vendría a ser a partir de los 13 años. No me considero a mi mismo un pedófilo ni mucho menos por lo tanto supongo que la chica supera la edad mínima legal y medica que son los 13 años, aunque no puedo asegurarlo, por supuesto. En cualquier caso no tengo tabúes morales con respecto a las relaciones sexuales con menores de edad (entiéndase con penetración y a a partir de la edad antes citada, en la que coinciden la ley y los expertos). Me parece relevante señalar que hoy en día es muy común que las chicas empiecen sus relaciones sexuales con 14 años.

Volviendo a la chica en cuestión, a mi me parece que tienes un cuerpo bastante desarrollado, como se puede apreciar sobretodo en los pechos (aunque podría ser que lleva un sujetador muy grande, dudo que en esa zona las chicas se preocupen mucho por cual sería la talla de sujetador apropiada para ellas).
No obstante y echándole un segundo vistazo si que parece demasiado joven y el ojo pudo haberme ''engañado''.

palitroque

#5 Creo que #4 ronda los 13 años tambien. No hay delito.

D

#37 En realidad no sería delito aunque yo tuviera 90 años. Si lo que pretendías era hacer una des calificación gratuita encubierta entonces déjame decirte yo nunca he dejado de aportar mi opinión de forma respetuosa y argumentando, así que encuentro por lo menos ofensivo que cojas todo lo que he dicho y lo reduzcas a una cuestión de madurez mental. Sobretodo porque estás exponiendo tu propia ignorancia y/o prejuicios.
Entrar en un debate con una falacia ad hominen de una línea mientras tildas a uno de los participantes de infantil, es cuanto menos, irónico. No obstante creo que lo que pretendías era hacerte el gracioso o trolear, lo cual tampoco dice mucho sobre tu madurez.

Volviendo al tema, todo este asunto me recuerda a la famosa frase de ''Si es que las visten como putas''. Lejos de mi intención el de descalificar a esta o a cualquier otra mujer que opte por vestirse de forma parecida, opino que la ''moda'' de las niñas o chicas de esa edad cada vez es mas sexual. No se hasta que punto será algo consciente o si solo imitan a sus homologas de mas edad. En cualquier caso,creo que no hay duda de que este tipo de prendas sexualizan a las niñas sin importar su edad. Pos supuesto si esa edad es demasiado baja puede convertirse en algo mas bien grotesco, en mi opinión. Hablando de esto me viene a la cabeza unas fotos que salieron en una conocida revista, de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, de niñas vestidas y maquilladas como señoras mayores. A mi personalmente me pareció de mal gusto, aunque a una amiga le pareció bonito e incluso artístico.
Tal vez la intención de las niñas o de sus madres a la hora de vestirlas tenga algo que ver con esto. Aunque es innegable que muchas madres quieren que sus hijas estén guapas e incluso sexys ya desde una edad temprana, como he podido comprobar por declaraciones de las propias madres. De cualquier modo, en ambos casos, en el de las fotos que aquí vemos y el de las madres a las que mencionaba, hablamos de un estrato social mas o menos bajo. Sobre todo en el caso de las fotos.
No quisiera que toda la responsabilidad, si es que esto es merecedor de algún tipo de responsabilidad, recaiga solo sobre las madres. El gusto de los niños en general por imitar a sus mayores puede también ser un factor importante a la hora de contribuir a este tipo de comportamiento. Las niñas se maquillan de pequeñas, eso no es algo necesariamente sexual, igual que el gusto por este tipo de ropa podría no serlo. Al final los que tienen una visión madura sobre esto son los padres, de modo que cualquier acción en este sentido tendría un animo sexualizante solo si viniera de parte de estos. Liberando así de cualquier tipo de ''responsabilidad'' a los menores, puesto que ellos solo se limitan a emular lo que ven.

NapalMe

#5 ¿la foto 14? yo voto por menos de 15.