Hace 17 años | Por Ju4n a iblnews.com
Publicado hace 17 años por Ju4n a iblnews.com

"Los países de la Unión Europea están haciendo muy poco para extender el uso de la tecnología e incrementar el crecimiento económico, ha afirmado la comisaria europea de Sociedad de la Información y Medios de Comunicación, Viviane Reding." Pues con semejantes declaraciones podían empezar por mejorar las líneas y bajar los precios, es otra forma "distinta" de extender el uso de la tecnología.

Comentarios

Liamngls

Jajajaja, pues mira que lo he pensao cuando lo he visto... lol

jotape

#1, está visto que aprovechándose de sólo un segmento de la población con cierto nivel sociocultural-económico no les ha ido nada mal, ¿para qué querrían invertir más?

DZPM

Hay que ser capullo para votar "errónea"...

Ataulfo

> Pues con semejantes declaraciones podían empezar por mejorar las líneas y bajar los precios, es otra forma "distinta" de extender el uso de la tecnología

Pozí, haciendo mas asequible la tecnología al "pueblo llano" se incentivaría a las empresas a investigar... Pero, amigo, se ve que eso no es lo que buscan...

D

¿Para qué van a intentar bajar los precios de las líneas si la gente sigue contratando con Telefonica, que es la más cara (y con la misma calidad de las demás, a pesar de lo que diga su propaganda), existiendo otras alternativas mucho más baratas?

ezKleber

Yo no veo mucha relación entre la Investigación Tecnológica y que el ADSL de nuestra casa sea más barato (vamos, ni tú ni yo investigamos).

Lo que hay que fomentar es la I+D desde el Estado, desde las Universidades y desde el sector privado también.
Claro que si bajan el ADSL tampoco vamos a hacerle ascos.