Hace 15 años | Por baltz a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por baltz a nopuedocreer.com

Hay playas en las que, al ver el cartel de bienvenida, me pensaría dos veces si entrar o no. Sobre todo, porque nunca sabes qué puede pasar en un lugar que se llama Playa del Rompeculos:

Comentarios

D

Perdone....¿Como es que el socorrista va vestido de cuero y con un látigo?

bucanera

No quiero ni pensar en la carta al director que escribiría la señora de ayer ....... la del marido y los 5 hijos. buffffffff!!!

D

Abra que ir con corcho a esta playa no?

D

A ver quien es el nudista que tiene huevos de ir ahi.

JOFRE

RASCACULOS! RASCACULOS!RASCACULOS! ¿RASCACULOS?!RASCACULOS! RASCACULOS!

D

Tenemos la mente sucia, vamos a reconocerlo y punto, todos hemos pensado en lo mismo al leer el título lol

D

#1 Me duele el ** nada más de pensarlo...

E

Es una playa bastante conocida.

pedrobotero

#2 Si, si, sera eso, tu vete, vete...

diminuta

Hay una poza en una playa aquí en Asturias que se llama "llavaculos" (lavaculos)... que, aunque por el nombre también eche un poco para atrás, la verdad que es una poza de agua limpísima y cristalina, toda rodeada de rocas desde las que tirarse al agua

t

#14 Y vuelve la España moderna, la España carente de sentido del humor,la de los que si se rien estan cometiendo un delito por lo menos.

baltz

Me alegro de que las noticias con un poco de humor tengán exito en esta pagina. Gracias a tod@s.

m

La playa esta es tremenda, ademas de tener que llegar bajando una cuesta enorme, la parte del agua está toda llena de conchas y forma un salto que hace que las olas rompan más fuerte y te pegas cada leche...

T

Y vuelve la España profunda, la España de Arevalo, con los chistes de mariquitas y de gangosos.

D

Allí el agua tiene que estar "del carajo".

aminobreak

Pues yo he ido muchas veces, y una de las veces no fue el culo pero si las rodillas, porque se nos atascó el coche en la arena y nos pasamos casi 3 horas a pleno sol cavando para intentar sacarlo...

tirandodelcarro

yo solo voy a playas donde lo unico que se rompen son las olas...

d

La playa de rompeculos esta entre Mazagon y Matalascañas, y es paraje natural, si quereis ver alguna foto de esta playa paradisiaca entrar en:

c

#3 Si es increible como cambia las cosas una simple palabra, ya con eso "del rompeculos" suena como a un violador en serie jaja.

k

a ver quien es el valiente que se agacha en esa playa jajaja