Publicado hace 16 años por --5465-- a desvariandoando.blogspot.com

Esto es lo que debe pensar la familia que recibio el ataque de un puma... miren el meneo miren. Fotos del palizón que le dio la mula al puma.

Comentarios

siberiano

y el emule

l

Joder,
como se nota que la mula tenía los puertos abiertos...
lol

Calomar

#11 Entonces hemos descubierto que las mulas son carroñeras jejeje

D

Esa mula ha sido entrenada personalmente por Chuk Norris

e

Pedestal para #6, ya.

Eduardiyo

#7 dejemos a Ramoncin no vayamos a tener una querella en menéame lol

D

Nunca imaginé que una mula pudiera ser agresiva y más hasta ese punto, pobre puma, debe de ser algo así como si me da una paliza un elefante agresivo, a esa no le vuelven a mirar mal jeje

silviab

Para que luego vengan los de la SGAE diciendo que hace daño a los artistas

D

Disculpad mi escepticismo, ¿pero os habéis fijado bien en las fotografías? En ninguna de ellas da la impresión de que el puma esté vivo. Un suponer: más bien parece que la mula se topó con el cadaver -o los que iban con ella lo mataron antes- y se lió a mordiscos con él.

Perdón pero con esas pruebas no me creo la versión oficial: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, y que una mula pelee con un puma hasta matarlo es una afirmación extraordinaria para la que las pruebas presentadas se quedan muy pero que muy cortas.

D

#14 enlace en Ruso

Aquí explican como ela pdre y el hijo iban de caza y tal

http://www.fishki.net/comment.php?id=26293

Y otro en Inglés

Aquí peudes ver que en la primera foto se defiende el animal pero que ya en las siguienets se resarce lo muerde y patalea

http://www.webpark.ru/comments.php?id=28015

D

únicamente por lo que se ve en las fotos el puma ya podría estar muerto de antes...

Stash

Suena a metáfora.... Tras lo de Media Defender

D

#10. Ahí ahí! Haciendo amigos lol

D

MaraudeR gracias por la fuente y los datos pero me parece que no es para mofa y befa de los demás... si te sientes mejor toma un PIN

davidx

en los comentarios de la noticia original ya decian que la noticia era falsa y te daban una direccion donde lo explicaban (yo la e buscado pero mi ingles is really bad)

D

#14 el puma tiene la cabeza girada amenazante en la primera foto... un puma no se gira si no está vivo de esa forma

"the cat was still alive here and trying to fight back"

en Las siguientes creo que ya estaba muerto...

D

#21 Vale, lo anotaré en el acta...

D

#14 #15 #16 #18 #19 que conste que ya lo había dicho yo antes en el #11 lol

F

El mejor amigo del hombre y el peor enemigo de la SGAE

sMeGm4
D

#16 Esos enlaces no aportan nada que no se hubiera aportado ya por lo que me reitero en lo mismo: en ninguna de las fotografías se puede apreciar que el puma esté vivo.

En la primera fotografía -como en las demás- sólo ve un puma vivo el que ya está convencido de que quiere ver un puma vivo.

Y si las fotografías no son suficiente prueba no te digo nada ya lo que vale el testimonio...

D

#25 El comentario en cuestión¹ se publicó después de los que se han publicado aquí denunciando su falsedad.

¹ http://desvariandoando.blogspot.com/2007/09/mula-vs-puma.html#comment-5153299825016520582

D

Por si te sirve la traducción de lo que puse en negrita en #19 viene a ser:

"La mula, llamada Berry, es propiedad de un cazador llamad Jody Anglin. Al contrario de lo que dice el email, el puma ya estaba muerto cuando la mula Berry lo "atacó" según Anglin."

D

#28 Qué poco sentido del humor... Si has metido la pata hasta el fondo que mejor que reconocerlo, reírte de ti mismo y aprender para la próxima.

D

#28 No me había dado cuenta de que a pesar de todas las evidencias en contra y la inexistencia absoluta de pruebas a favor te sigues creyendo el bulo¹.

¹ http://desvariandoando.blogspot.com/2007/09/mula-vs-puma.html#comment-2023166013481006494

D

#21 And the award of the most Pringadetion goes to #15 for "un puma no se gira si no está vivo de esa forma"

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ...

(Aplausos del público puesto en pié)

D

Emule... el mejor amigo del friki.