Hace 5 años | Por MKitus a vaventura.com
Publicado hace 5 años por MKitus a vaventura.com

Con trabajo asegurado para muchos años, Rafael se dedicó a la pintura y a su otra pasión: las relaciones sociales. Celebraba los encargos invitando a amigos y compañeros a beber en las tabernas más populares de Roma, y cada noche conocía a una dama distinta. A su fama de amante total y a su prestigio como maestro pintor se le sumó su carisma bondadoso y amable, fruto de aquella educación humanista en la aristocracia. Si se encontraba con pintores en situación de necesidad los contrataba para trabajar en su taller y les daba clases de pintura.

Comentarios

estoyausente

#2 ME ha pasado lo mismo lol

ronko

#2 Si hubiera sido ese, ya te digo yo que te habrías enterado por mil sitios, antes de abrir siquiera el navegador.

BertoltBrecht

Así como la cuentan parece una buena vida la que este tío se pegó.

T

un verdadero crack Rafael. Desafortunadamente a partitr del xix los artistas se han intentado mostrar huraños, agarraos e inaccesibles.

D

#1 Sí claro, algún artista hetero había en el renacimiento, y con talento como Rafael. Siempre fue la tortuga ninja que más molaba.

#3 Miguel Angel era huraño de cojones.

D

Murió de la mejor manera posible Respect

Black_Diamond

#7 Muerte por kiki.

D

¿Damas? R U sure? roll

D

O sea, que el artículo no va casi de la muerte de Rafael y encima no se sabe de qué murió, pero titulando así se sacan un clicks más. Pues vale.

D

Siempre se van los mejores.

D

Era la tortuga favorita de mucha gente. Aunque yo prefería a Leonardo, por las espadas...

T

#8miguel angel no. bethoven sí

yaveaina

Pero de que murió realmente?,le contagiaron alguna venérea?,porque que te vengan unas fiebres de una noche de amor especialmente intensa es un poco raro,no? Sería como Mercury que le metía a lo que podía?,al final muchos mueren de éxito.

Cualidades que hoy en dia los ficharia PPSOE...Feliz año meneantes y lectores.

t

#4 Tio de verdad, contaminais todo lo que tocáis.