Hace 15 años | Por --95624-- a sietesemanal.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a sietesemanal.com

Hoy se discute la asignatura de Educación para la Ciudadanía, antes fue el divorcio, el aborto, la enseñanza de la religión, el matrimonio homosexual, etc. Como se ve la derecha que nos ha tocado vivir solo acepta el juego democrático para lo que le favorece, sino ¿Cómo se puede explicar su postura de dar la asignatura en ingles o alentar la insumisión y la desobediencia a la legalidad? ¿Es esto lo que se espera de un demócrata?, entonces ¿por qué el PP actúa de este modo?

Comentarios

angelitoMagno

¿por qué el PP actúa de este modo?
Por qué es la oposición. Bueno y el PP valenciano porque es un cachondeo

D

#1 A tenor de la languidez del Psoe, a quien identificaría con Biden en tu relacción de igualdad, pues si.

Pues en realidad tanto Biden como Palin son cristianos.

Pero no ha sido el PP precisamente quien ha conseguido los derechos humanos del matrimonio homosexual, el aborto, el divorcio o la EpC para los Españoles: elos quieren impedir a los demás tales derechos. Y eso les hace bastante distintos de Biden, que no acepta el matrimonio homosexual o el aborto.

D

Biden Vs Palin?

Krisiskekrisis

#5 infiel! El beato Camps recibe instrucciones directas de Dios

El no-beato Fabra recibe instrucciones de los crupieres de los casinos.

El no-beato Zaplana recibe instrucciones de su asesor inmobiliario.

lol

D

¿Es esto lo que se espera de un demócrata?

Lo que se espera de "un partidario del gobierno del pueblo"... Bueno, si contamos con que para esta gente "pueblo" solo son ellos y el resto son parásitos... son "demogracia" vaya...

D

Viniendo esta opinión de un senador del PSOE, se podría considerar algo parcial. Me gustan estos debates exentos de ideologías o partidismos: la razón, el análisis, o como dejaba caer Eduard Punset en su frase: "Toda decisión que tomas es iniciada y finalizada por tu parte emocional. La razón no es la que decide, son las emociones", desprendiéndonos de la parte emocional.