Hace 14 años | Por MLeon a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por MLeon a blogs.publico.es

Genial viñeta la que nos trae hoy Manel Fontdevila.

Comentarios

andresrguez

Parece que como se critica a Sinde se menea pero si Manel Fontdevila dice algo a favor de los derechos, se negativiza Derechos adquiridos

Hace 14 años | Por Tom__Bombadil a blogs.publico.es

Granjero

#4 Parece que la gente es imbécil , pero a veces te das cuenta de que no tanto.

hugamen

Como genial, Fontdevila siempre.

l

#1 entender yo no de las palabras orden. [yoda off]

Abeel

Da mieeeedo!

SalsaDeTomate

No le veo yo mucha gracia. Sinde no se hace la loca con el tema del canón, todo lo contrario, reafirma su existencia. Y lo del buitre de la sgae... cómo si Sinde no fuera una importante parte de ese buitre.

Además, la veo más como una viñeta para hacer un poco la pelota a los usuarios de internet después de la que montó. Cómo si el pago de un canon fuera comparable a un recorte en los derechos como el que han aprobado.

R

Esto es el principio del fin, terminarán controlando nuestras opiniones y censurandonos con una ciberpolicía roja o fascista, me da igual una de los dos.
No comentan nada ahora esos sociatas progres que votaron a este gobierno dictador.

War_lothar

Simplon y broma facilona como siempre.

D

No ser puede poner a un lobo a cuidar del rebaño de ovejas.

Se ha lucido ZP con la Sinde.

c

Se me ocurre,que si todos y cada uno de los internautas denunciasemos alguna Web que pudiera vulnerar los derechos de autor, (paginas de periodicos,de televisiones con enlaces a videos que no son suyos,youtube etc....) el juez se encontraria con 5millones de paginas para cerra,y se colapsaría el sistema

s

Ya ha vuelto Fontdevila a dibujar en contra de SGAE y Sinde, después de la que lió hace poco?
Supongo que las visitas a su página han menguado desde entonces y ahora sólo le queda contradecirse.

Hipócrita...

D

#20 Se me había pasado por alto ese hecho, creo tienes razón.
A mi siempre me ha gustado Fontdevilla, aunque no comulgue con todas sus formas de entender las cosas dejaré de ver su trabajo.

Pero cierto es, que lo que se ha hecho es INCOSTITUCIONAL, fascista y demás lindeces.
Aunque me gusta la viñeta el hecho es que NO es un paso contra la piratería sino un atentado contra las libertades de los usuarios, por tanto, NI CANON, NI CENSURA ARBITRARIA ni mierdas.

PD: También soy dibujante e ilustrador profesional, como el autor de la viñeta.

D

¿Por qué Fontdevila pinta a Sinde como una marioneta de la SGAE? ¿Es que acaso ella no está metida también en el ajo? Y como dicen en un comentario, me falta también el PSOE en esa viñeta...

D

#3 De marioneta nada. Lo que yo interpreto es que el buitre, igual que en las buenas pelis del oeste, acecha al moribundo. Porque si el ministro de turno no acata las órdenes de la SGAE es un cadaver político.

Y lo de que falta el PSOE no me acaba de quedar claro a qué viene, cuando sale representada una ministra nombrada por el gobierno de este partido.

D

Totalmente de acuerdo con #7 sobre la representación de la SGAE en el buitre.

También se podría hablar de ese ÑEEEEEEEEEEEEEK de la rama cediendo y cediendo y cediendo.

zeioth

Hay adjetivo genial, hay meneo.

D

Con tanto pábulo que le damos a la señora ministra, al final ella misma se creerá que es alguien importante en este pais;nos gobiernan polifemos incompetentes y no nos quitamos las legañas para eliminarlos en las urnas

D

¿Esa susodicha que es ministra cuando la jubilen tendra una pensión de por vida?
Porque si es asi...

M

ZP y su gobierno están reviviendo ideas que creíamos superadas tras 30 años de democracia. ¿Cómo se puede permitir una ley de Zensura en pleno SXXI?