Hace 16 años | Por pgracia a flickr.com
Publicado hace 16 años por pgracia a flickr.com

Buenísima foto sobre esta "geometría"

Comentarios

m

Le falta anti aliasing...

araujo

Vaya, de esta fotografía hablé yo ayer en la fisgona.

D

¿y dónde está wally?

traviesvs_maximvs

#4 Sale mas baratos tirarlos a un volcan pero no es plan.

D

#0 la verdad, no se que tiene de bueno esa foto

D

Hasta despues de muertos los hacen desfilar.

D

No sé... no tiene nada "especial"... si vas por la carretera también ves árboles plantados en fila y también hace ese efecto... no me dice nada

n

vaya debo haber dicho algo malo en el otro comentario... me quedé sin karma!

D

#11 lol En cada noticia voy leyendo los comentarios pensando: "siempre hay uno, siempre hay uno"

y... sí, siempre hay un comentario friki y yo me parto el culo, en serio, cómo se les ocurren...jaja

U

Madre mía. El día del juicio final aquí va a haber un atasco.

G

#4 Sí claro, lo importante es el dinero que se gasta en enterrarlos. No me extraña que no le encuentres sentido al mundo.

n

pues yo ocnsidero que esuna foto interesante... impresiona por do spuntos, uno por el número de muertos que hay, y otro por la apariencia de anonimato que tiene el ser enterrado de una manera así...

D

Los muertos de Iraq (y demás países) no están enterrados de esa forma tan artística... pero también están muertos y son bastante más numerosos :(.

JavierMG

#11 one point
Lo mejor de la noticia es el título

Razz

¿ #7 guerras innecesarias? ¿Como la que borro del mapa europeo a Mussolini y a Hitler?

tul

#19 sin los suministros de petroleo, caucho y tecnologia de los americanos los nazis no hubieran podido iniciar nada.

dinky

#13 ¿Superficial? ¿Los preferirías desenterrados? :? OMG! Acabo de ver a M.J. bailando Thriller por la ventana...

La foto es bonita. cierto #22, pero inquietante mas bien sería lo de #13...

F

la foto me parece demasiado superficial como para titularlo "la geometria de la muerte"

D

inquietantemente bella.

unf

#16, esa guerra también fue innecesaria. Pero te recuerdo que la iniciaron los del Eje, no los Aliados. ¿De verdad te parece necesario que se comenzara esa invasión?

RespuestasVeganas.Org

Multiplequemos cada lápida por los gastos de un entierro, que desperdicio, que mundo más absurdo.