Hace 14 años | Por una_birra a oddee.com
Publicado hace 14 años por una_birra a oddee.com

Porque nada es más emocionante cuando tiene los pantalones abajo, mirando los anuncios.

Comentarios

takamura

¿Y qué carajo haces escribiendo eso en esta noticia? Te casco otro negativo por usar esto como tablón de anuncios.

una_birra

Yuppieeee!
esta es mi primera noticia publicada y estoy feliz
pero lo siento por Cortazunas. Piense de nuevo

D

Ayer entré en un baño de un centro comercial de Sevilla y en la pared de la cabina del retrete había un poema de Góngora sobre Andalucía con letras gigantes, y debajo un mensaje escrito a boli buscando un macho pa follar.

Me dió un síndrome de Stendhal allí mísmo.

una_birra

muy profesional

una_birra

Se me olvidó, gracias

yoma

#2 No hay problema, para eso estamos

D

Me encanta el primero. Pero no me gusta el hecho de que la gente se imaginará en qué momento disfrutaría de ello.

D

El del pomo me encanta. Más de una vez abro con el codo la puerta. ¡Que asco!

D

Y si tienes vértigo?
Se te quitan las ganas?

una_birra

muy original

c

pues los decorados estan que te cagas

D

Rayos, es lo que odio de meneame, no pueden escuchar opiniones de los demás, no hay tolerancia. Me han votado negativo en el comentario favor-disename-logo-graficos-pastel-gratis/00026

Hace 14 años | Por Kaime a 27bslash6.com
, solo por no pensar como ellos. No insulte a nadie, mi unico error fue compadecerme del tal Simon. Creo que meneame ha perdido a otro usuario (yo), ya me habia pasado una vez y tarde como un mes para que pudiera comentar otra vez pues me quitaron muchos puntos. Eso no me parece justo. Adios.

Aqui va la lista de los que me votaron negativo:

izquierdeame
Some1
alxstudio
Kherom (Quizo votarme negativo pero se equivoco, lo aclara en un comentario posterior)
LambruscoKid
peregrino
arsa
vandemia

D

#9 ¿cuántos añitos tienes?

D

#9 a llorar a casacristo.