Hace 5 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por robustiano a valenciaplaza.com

Curiosamente, la serie que hizo famoso a David Carradine en España tuvo un éxito más que moderado en EEUU, donde no acabó de cuajar que un chino corriera a guantazos a los parroquianos. La serie en cuestión se emitía los sábados por la noche, después del programa de variedades de turno. Cada uno de sus capítulos era estructuralmente muy similar a los demás. La acción era lenta y las tramas sonaban a chino, nunca mejor dicho.

Comentarios

Dravot

#3 sólo nos queda ver a Ramba...

K

#11 Yo pensaba que tomb Raider era eso. Por lo menos la ultima pelicula que hicieron.

llorencs

#14 No he visto la última, pero en teoría se basta en los juegos nuevos.

En teoría coge el espíritu de los nuevos juegos, donde se ve una Lara mas frágil, en cierta manera, en el primero sobre todo. Y las pasa canutas para sobrevivir.

D

#14 eso es Indiana Jones en femenino

D

#11 "no siento las tetas!"


perdoooooooooooon!

D

#3 hace años ya intentaron una segunda parte, no la recuerdo muy bien, pero creo que era de un descendiente bb actual del pequeño saltamontes. Fue un fracaso.
Lo de convertirlo en mujer... Bueno. Seguro que hay una buena razón para ello...

P

#16 Seguro que hay una buena razón para ello...

Dos, de hecho, aunque me tachen de muchas cosas, pero lo que vende es...eso.

D

#16 o dos

D

#3 Lo hemos alcanzado cuando se ha confirmado que el Doctor Who será mujer

s

#6 Vaya, pensaba que era de Bud Spencer

D

las de bud spencer tampoco estaban mal

Catacroc

Si vis pacem, para bellum Para ser pacifista hay que ir con la confianza de que si las cosas se tuercen puedes hacerles meditar de otro modo.

M

#4 Ya estamos sacando la pistola y aqui el amigo Kwan Chan solo iba con su flauta de 9 mm

D

#5

Si viene uno con un revolver, yo le doy la cartera y lo dejo ir.

Bruce Lee.

D

#13 se le olvidó en una sola ocasión

Por cierto, me contaron hace muchos años que al principio se había propuesto a Lee para protagonista, pero que como no era muy alto no le dieron el papel.

Funai

"en España tuvo un éxito más que moderado", pues no se de donde saca esto, Kun-fug como El un dos tres y otras era motivo de conversacion a todas horas por todos lados, todo el mundo queria ser Kun-fug y que yo sepa todo el mundo la veia, hoy casi todos los españoles tienen 50 años, unos 25 millones asi, entonces niños, pues lo mismo, no habia ni un niño que no se perdiera un capitulo

Se recuerda como un tio menudito que derrotaba a mañas a todos los chicarrones americanos hasta de 7 en 7, como para no tener fans ...

ScaryMonster

#20 "la serie que hizo famoso a David Carradine en España tuvo un éxito más que moderado en EEUU, donde no acabó de cuajar"
Hay que terminar de leer las frases. lol

p

#20 Hombre, es que era eso o nada, la oferta televisiva con 1 canal era lo que tenia.

mefistófeles

¿nadie va a decir los de "pequeño saltamontes"?

Aparte: recuerdo que, en nuestra casa, se paraba el tiempo cuando ponían Kun Fu. Hace relativamente pocos años bajé algunos capítulos para verlas con mis hijos....¡no lo hagáis insensatos, no lo hagáis! lol

K

#15 ¿Y no habéis intentando andar por el papel sin dejar huella?

a

#15 Heidi fué mucho peor.

robustiano

#32 Pos no te puedes perder Star Wars en catalán, lo de la "mancança de fe" es épico...

l

El protagonista apenas habla, vive con humildad, paciencia y respeto a la vida. Está en busca de la bondad y la verdad y si mata a alguien lo hará con total reticencia».

Soy muy bueno pero no me busques que me encuentras...

Ano_Torrojo

Pues a mi padre y a mi nos encantaba. Yo era niño y cuando salía el viejo de los ojos blancos (pequeño saltamontes?) no quería mirar, me daba bastante miedo

robustiano

#23 El "pequeño saltamontes" era el prota, que se ve que aspiraba a "gran saltamontes" o algo...

Abu3es

#23 Era el maestro Po, el pequeño saltamontes era carradine y me sigue gustando la serie .

D

Si es que era tan obvio que debió ser Lee Jun-Fan..

vvjacobo

Lo mejor que produjo esta serie son los chistes de martes y trece.

prejudice

#32 Para mi era tan cutre que hacía gracia. Lo tendré que ver el chino, pero no creo que note los matices entre acentos

fidelet

Eran mejores.



lol

Era la antítesis de la filosfía kunfunera.

D

Un peñazo, la música era lo que más acción tenía en la serie...

drocab2012

Kun Fu Sion

prejudice

#12 Kung Fu Sion también es una buena película, o por lo menos el doblaje español era un descojone

D

#18 eso era lo peor de lo peor, te jodía la pelicula, yo prefiero verla en chino subtitulada antes que oir a un chino con acento catalán o gallego

a

A Buda rogando y con el kung-fu dando.

D

A mi me encanto el capitulo de la asfixia autoerotica. Pena que no gustase de utilizar dobles.