Hace 2 años | Por zanguangaco a youtube.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a youtube.com

Remaster video Lyric Realizado por "Fernando Turrillas" de Visual. Remasterizado por Sue Gere en Hybrid Recordings

Comentarios

Gothic

#2 veo tu apuesta y la subo a "mensaje subliminal" .... lo sorprendente es que no tenga nada cervical después de tanto bamboleo.

¿semos viejunis?

c0re

#4 A mí sí que me ha quedado alguna secuela en el oído.

Potopo

#4 Viejunis no sé, pero...

Hemos visto cosas que no creerían, festivales con grupos que no conocían en los 40 criminales, canciones con letras que hoy te harían pasar por el juzgado, docenas de personas saltando juntas como locas unas junto a otras sin provocar ni una sola pelea... Todo eso desaparecerá, como la cerveza tras ir al baño

neotobarra2

#17 Los festivales esos se siguen haciendo, y lo de la ausencia de peleas también sigue existiendo (pocas peleas he visto yo, casi ninguna, en los festivales que estuve en los últimos años antes de la pandemia).

Lo único que se ha puesto peor realmente es lo de las letras, que hoy hay mucho gilipollas hablando de que "la izquierda progre censura lo políticamente incorrecto" pero la realidad está ahí demostrando que quienes se comen detenciones, multas, condenas y encarcelamientos son los de siempre, salvo que hace varias décadas no se les perseguía tanto.

E incluso en esto tengo mis dudas, que ya hace 13 años desde que el festival Lumbreras Rock se tuvo que marchar de Puerto Lumbreras (y se cambió el nombre a Aupa Lumbreiras ya de paso) porque la AVT consiguió que el alcalde del PP le dijera a la organización que Banda Bassotti no podía tocar por tener una letra que supuestamente vitoreaba a ETA.

H

#17 De hecho, hoy en día festivales como el Obscene Extreme Metal fest, ni tienen seguridad en los campings, y no han recibido ni una sola queja.

o

#2 En breve tocan unos colegas con ellos. Pycaya se llaman.

Kasterot

A mí me encantaba de Ktulu su cancion "SOLO"



Tocaban muy bien!!

halfchicken

Que de puta madre está hecho y que recuerdos, años 90, los mejores tiempos de nuestra existencia sin ninguna duda

antifa881

Que mitica la banda sonora de "el dia de la bestia" , llena de temazos

yemeth

Qué grupazo eran los Ktulu. Lo mejorcito del metal español.

denegator_

Donde se ponga Camilo....

Gothic

#3 Camilo se pone en el baño, como todes roll

P

Brutísima

HijosdeKroker

Larga vida a Ktulu

ComandanteAckbar

Hoy todo es egoísmo.

H

Brutal canción de la banda sonora de la MEJOR película española

Karsan

Grandismo, subido el 24 de Diciembre. La pelicula navideña española.
Dejo esto por aqui https://www.rtve.es/play/videos/version-espanola/version-espanola-dia-bestia/648037/

halfchicken

#9 Lo he puesto pensando que era de la época, pero que va, es 15 años después, y aunque la película en su momento fue brutal, demencilal y espectacular debe decir que no ha envejecido nada bien, y mucho menos el protagonista y en parte su director

b

Que grande el Willy.