Hace 3 años | Por Yiteshi a elpais.com
Publicado hace 3 años por Yiteshi a elpais.com

El portavoz de Putin afirma que despertar al opositor cada hora para comprobar que no ha huido es una medida normal de seguridad y que las cárceles extranjeras tienen medidas “más brutales”

Comentarios

Yiteshi

#15 Supongo que te refieres a #2, porque yo no he dicho que Rusia sea comunista.

carakola

Me espero a ver otra fuente sobre lo que explica el ministro, en lo que refiere a Rusia el PAís traslada toda la propaganda USA.

Herumel

¿Guantanamo?

bitman

#1 Guantánamo, la soldado Manning... Hay ejemplos en muchos de los países que consideramos civilizados, pero eso no quita para no haya justificación alguna ¿escaparse? sí, haciendo un túnel con una cucharilla. Éste es otra caso más de tortura injustificada.

CEOVAULTTEC

#1 O un cuartel cualquiera de la Guardia Civil.

mdudu

#36 ¿que no es liberal? Tienes unas disonancias cognitivas tan grandes.
La izquierda amando a Putin, delirante.

Herumel

Tragad publicidad y metalenguaje.

Nonagon

#22 Por cierto que guapo el chándal soviético. Adidas siempre a la vanguardia en moda revolucionaria

tiopio

#6 lo dice el facherio porque cree que lo que debe decir cualquier izquierda.

letra

#25 Porque lo dicen 'en su lugar'...

D

#10 ¿ Pero de que cojones hablas ? lol lol lol

pkreuzt

#11 Que esto es una noticia sobre torturas en Rusia y estáis discutiendo sobre las maldades del comunismo

D

#12 a ver si aquí solo se podrá discutir sobre lo que tu digas ....

yonky_numerotrece

Putin es malo...pero malo,malo; pero no creo que sea el "más malvado" de todos; el chino, el coreano, el venezolano...¿por que en los países con gobiernos comunistas ocurren estas cosas? ¿no será que el comunismo es un defecto?

letra

#5 Qué va, que se han informado bien en las redes sociales, que lo de que Rusia es la nueva URSS lo dice la «berdadera hisquierda»...

D

#5 ¿ Donde dices que menciono a Rusia ?

pkreuzt

#7 Es una noticia sobre Rusia. No se de que va el libro que traes.

D

#8 Creo que para libro el tuyo... que respondes a un comentario sin importante lo que en es se afirma ...

pkreuzt

#9 Vale, corrijo:

* traéis

p

#8 La noticia habla de Rusia y #2 si que menciona el comunismo como la causa del totalitarismo donde ocurren cosas como está y #4 sólo señala que los totalitarismos donde se cometen atrocidades ocurren tanto en países comunistas, como en los capitalistas y esté último está en lo cierto, por lo que no tiene sentido señalar al comunismo como la causa principal.

D

#23 gracias por explicarsélo. creo que el amigo es un poco duro de entendimiento....

Yiteshi

#5 Rusia no es comunista pero Putin fue un agente del aparato represor de la Unión Soviética, el KGB. De esas aguas, estos lodos.

pkreuzt

#13 Pero si tuvieron una modélica transición, hombre.

D

#13 Y como se les pone el culo a los comunistas y, que chorprecha, a los neonazis, cuando hablan de Putin.

mdudu

#16 ¿A los comunistas? Putin es liberal y conservador, a ningún comunista le puede gustar.
Ni Rusia ni Putin son comunistas.

D

#35 Putin NO es liberal. Él es un caso excepcional. Lo ama la izquierda (podemos, toda la izquierda latinoamericana); y lo ama la derecha (Le Pen, toda, o casi toda, la derecha europea).

p

#13 Como en España con el franquismo que muchos de aquel gobierno formaron parte del PP y PSOE y se aseguraron que esos partidos tuvieran más ventaja sobre el resto, pero no veo a ningún país relacionando a España con el fascismo.

bitman
Yermense

#2 lol lol lol
Buen intento de enmierdar.

oceanon3d

#2 ¿Rusia comunista?....no hace falta que digas mas

D

#2 venga chavalito, a la escuela a aprender, vale?? Esta vez pase, pero no comentes cosas en webs de adultos, mejor al feisbu, lol lol lol lol

D

#2 Comunihhhmo o libertahhhh