Hace 3 años | Por --627777-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --627777-- a eldiario.es

El hotelero que aloja a Díaz Ayuso en un apartamento de lujo lleva tiempo cortejando a políticos de todo color. Su padre era íntimo de Felipe González y él apadrinó a Albert Rivera en Madrid. La Fiscalía pide cuatro años de cárcel contra él por un presunto delito fiscal

Comentarios

t

#2 No creo que les mole demasiado. A los autodeclarados de derechas aquí les he visto disculpar a Ayuso como buenamente pueden, pero sin demasiado entusiasmo. A nadie le gusta tener que andar constantemente defendiendo a una persona que abre un nuevo frente cada vez que abre la boca.

#3 ¿Tú crees? Lo de Cifuentes fue descarado, alguien se guardó esas cintas durante años. Lo de Ayuso me parece natural, ella solita se ha metido en un piso de lujo, la oposición lógicamente se pregunta quién paga eso y Ayuso no tenía una respuesta preparada. No veo una conspiración aquí, solo torpeza.

ipanies

#4 La presidenta no se mete donde ella quiera sin decírselo a mucha gente, asesores, escoltas, compañeros, etc. De verdad pensamos que el PP de Madrid no conoce de que va cada empresario en Madrid?!?!?! Nadie le avisó de que eso le podía traer problemas porque querían tener esa carta en la manga y tachan!!! Cuando su situación se política se complica...

Valverdenyo

#9 Yo creo que lo del apartamento es torpeza.

Y lo de poner en la web el contrato y luego quitarlo es fuego amigo.

D

#15 Pues a mí me parece más un tema de corrupción, de facto se trata de un supuesto cohecho.

D

#4 Yo soy de derechas y no soporto a ayuso, pero que en la primera crisis mundial de este calado de la historia reciente la mitad de la portada sea para ayuso otra parte para el pp y otra para vox me da un poco de vergüenza. Las noticias sobre los bulos que suelta el gobierno o los datos falseados de gestión de la epidemia o los pagos del gobierno a empresas fantasma en Suiza hundidos, pues si ese es el portal que queréis ok, al final otro medio de propaganda del gobierno , no se si pagado o no pero ya hay que ser tonto para lamerle el culo al gobierno que peor lo está haciendo de todos los países del mundo

D

#2 Hola, aquí un facha/nazi que está haciendo lo contrario y votando cansina a vuestra chapa con Ayuso.

D

#2 Si hay Ayuso habrá meneo.

D

#13 ¿En serio? ¿No te gustaría por ejemplo hablar de la cantidad de billones que tienen empresas multinacionales en paraísos fiscales? ¿O del sexo de los ángeles? Tú quieres que se desvíe la atención.

D

#13 Bueno, pues habla con los periódicos para que investiguen sobre ello, o investiga tú mismo, y todo lo que encuentres lo mandas en forma de meneo. En comentarios se podrá hablar todo lo que quieras sobre ese tema

D

#6 Pues igual sí que alguien se lo dijo. Pero si ella dice que adelante, sale Aznar y el de Aravaca a decir lo bien que lo hace esta mujer y ella lo cree. Pues nada.

Al final ella tiene la última palabra y no es menor de edad. Aunque muy lista no parece.

ipanies

#28 De una o de otra forma no debería llegar al fin de semana en el cargo.

D

#29 Si me preguntan a mí, yo la hubiera mandado a tomar viento ya con lo de aval Madrid.

D

#6 Pues hay que ser muy tonta para no saber lo que es el cohecho.

ipanies

#10 De que no es muy lista ya no hay ninguna duda... Igual por eso está donde está.

frg

#12 Si, claro, "no será muy lista", pero lo de su familia, y AvalMadrid, ya le ha salido bien, y tiene pinta de tener unas cuantas así.

ipanies

Cada vez más claro que es fuego amigo todo esto.

D

#3 No sé yo, creo que nadie la ha obligado a meterse en un apartamento de lujo teniendo casa.

ipanies

#5 Ahí lo tienes, nadie le obligó... Y nadie le avisó tampoco de donde se metía?!?!! Nada pasa por casualidad

tiopio

#5 Un pisoplón.

x

#3 Mientras caiga la pieza, da igual quién dispare

ipanies

#7 No del todo... Manipulan la voluntad popular con tácticas mafiosas y se cargan lo poco que queda de sucedáneo de democracia que tenemos.
Ilegalización del PP ya!!!!!

nitsuga.blisset

#3 Algo así pensé de la fotoentrevista en El Mundo; el patetismo de las fotos, "cada semana un negocio cierra" en portada, "te dicen que igualmente esta persona va a fallecer, que mejor se quede ahí"... ¿Cómo le dejaron a hacer esa mierda tan grande?

ipanies

#24 Para ir echándose piedras en su propio tejado.

D

No se ve a la caspa indignada con con pisoplooon! de la marquesa de Pecas.

D

He aquí pues un ejemplo de como un obrero de derechas "emprendedor" puede llegar a ser un Amancio si trabaja duro toda su vida... No como otros que lo han heredado de papuchi.

chemado_chema

#8 un hombre hecho a si mismo...

D

Este es amigo del dinero. Y sabe que junto a algunos políticos puede medrar. Ya lo sabía su padre.

Diegg

Todo esto debe de ser casualidad.

Raúl_Rattlehead

"No es por distraer la atencion del tema que ocupa esta noticia, PERO VOY A DISTRAERLA, Y LO DE LA ISQUIERDA QUE EH JEJE3JEJJ3E"

Traducción de idioma sensato de extremo centro al castellano medio.