Hace 8 años | Por benjami a pca.st
Publicado hace 8 años por benjami a pca.st

En el podcast Mayday, de scannerFM, Kike Garcia explica que parte del éxito del Mundo Today es gracias a la comunidad de Menéame. Y desde el primer día. Sólo añadir que por esas cosas me siento muy agradecido a la comunidad. Lo digo como cofundador de la cosa y como lo que sea que hago en ese podcast. Además, quiero obserquiaros con un montón de motivos para el voto negativo a este envío, porque sé que los merece todos. Pero me da igual porque soy mallorquín y domino el 'tanmateix' (luego hago otro sub de podcasts si eso).

Comentarios

Meneador_Compulsivo

#14 Buuuu 🚑

benjami

#19 Lo sé, ser agradecido es un síntoma de debilidad en un entorno de hombres duros.

BodyOfCrime

#14 Si no quieres otro responde: La tortilla de patatas sin cebolla o con cebolla? Ya sabes lo que te juegas!

benjami

#30 Si tras caer en desgracia culinaria no queda más remedio que comer tortilla de patatas, que sea con cebolla.

BodyOfCrime

#37 Pues come negativo!

noexisto

#14 Podrías estrenarlo, no? buambusubbuambusub

#37 Negativo "provocación". La tortilla sin cebolla

benjami

#69 Claro que sí, machote.

benjami

#32 Hice clic y saltó el Clippo preguntándome si quiero instalar un Menéame. ¿Qué le digo?

elpelodeannagabriel

#2 claro claro, tasando a las clases bajas como@cocopino y cerrando la boca con la compraventa de ferraris .

benjami

#4 En Menéame dando la espalda al crecimiento económico BERDADERO. Eso lo explica todo.

D

#4 un clásico! lol lol

yemeth

#29 Que #9 pretenda propagandizar en su dirección hasta lo de El Jueves cuando TODOS sabemos por qué ruindades le hemos cogido manía, tiene delito.

D

#29

O sea, que alguien en Meneame ha decidido que no debe aparecer ¿no?

D

#54 Sep, unos cuantos miles de alguiens.

D

#56

lol

¿ de verdad crees que hace falta esa cantidad de usuarios para tirar una noticia ?

Pongamos 20 ¿ok?

Varlak_

#57 a mi ponme otra, que vengo con sed

D

#57 Para tirarla es cierto que no hacen falta muchos, basta un par o tres de Grande Karmas, pero cuando bajan los envíos es que hay más de 20 concienciados para no enviar según qué medios.

D

#57 Tendrás que sumarle a esos 20 también todos los que no las menean no?

crycom

#57 Los mismo que los cuatro fanáticos de partidos cuando tiran rápido una noticia en contra de su líder o menean otra igual para decir que es duplicada. Sí, lo he visto varias veces y es bastante penoso.

Herumel

#10 Tú habla por ti, yo lo de quererlo, como que no.

D

#12

karmawhores todos ellos

laguerrillasilenciosa

#12 No participo tanto como para entender bien los rollos de mafia que os traéis, igual hasta tenéis razón. Pero me importa un bledo el fútbol y EMT siempre lo leo porque a veces tiene cosas geniales. De hecho tiene muchas cosas que no, pero las que llegan a portada en MNM suelen estar bien. En mi humilde opinión.
A lo que voy es a que supongo que la gente votará lo que le dé la gana, y quizás al usuario de MNM no le interesa tanto el fútbol como tú te crees.

PS. Y bueno, lo de que MNM ya no es lo que era, lo llevo leyendo por aquí desde el mismo primer día que entré, y ya hace añitos. Esto va a ser como aquéllo de Sócrates y los niños (los niños de hoy son peores que nosotros éramos de niños, repetido generación tras generación).

trasier

#12 "pero todas las mierdas que suelta EMT van a portada de cabeza"

¿sí? ¿en serio?

https://www.meneame.net/search?q=elmundotoday

Que puedes votar lo que quieras cómo quieras, pero si inventas excusas que no sea tan fácil ver mientes.

benjami

#12 Nos falta fútbol. Es la medida de todo, y si tuviésemos o tuviéramos mucho más fútbol (además de sexo, otra cosa que también se tiene) entonces estaríamos libres de cualquier sospecha.

Que sí.

Totalmente de acuerdo.

Tu voto negativo es la leche. VIVA EL FÚTBOL.

Aunque pierda.

(¿Siendo del Barça también vale o ya no porque pitan?)

Aucero

#75 No te entiendo pero déjalo, no te molestes en explicármelo que tampoco me interesa.

benjami

#79 Qué bien desprecias a la gente, felicidades. ¿Has probado ser regidor del PP o dominatrix en una cueva sado?

benjami

#12 En el comentario anterior me limité al fútbol y olvidé decir nada sobre las comisiones.

Sólo tengo una opinión sobre tu acusación: 💩

Gol_en_Contra

¿Cómo que gracias?
De eso nada, ¿dónde se cobra

Connect

Lo malo es que dependes siempre de otra plataforma. Recuerdo muchos blogs que antes se les veía mucho por aquí. En cuanto se les dejó de enlazar sin saber porque, cayeron.

Y lo mismo a los que se apoyan en sus muros de Facebook para llevar gente a sus webs. A la que dejan de poner algo en sus muros, no entra ni dios a la web

D

#7
En cuanto se les dejó de enlazar sin saber porque, cayeron.

Listas negras ideológicas.
Si El Mundo Today hace dos semanas seguidas chistes sobre corrupción, Tania y Pablo Iglesias, me temo que van derechos a la lista negra

¿ Por qué te crees que El Jueves ya no aparece por aquí ?

crycom

#23 Llegaba a cansar la forma que tenía de escribir.

Xenófanes

#82 Bueno, es un poco plomizo pero trata temas muy interesantes y se aprende mucho leyéndole.

D

#23
Pidió que no le enlazaran y paró el blog.

Xenófanes

#88 Vaya, no sabía eso, ¿dio alguna razón?

D

#89

Por cerrarlo temporalmente creo recordar que llegó a su fin al menos por ahora.

Por no enlazarlo creo que no.

Gustos o infraestructuras de las personas imagino.

benjami

#50 ¿Vienes? Te espero.

D

#0 y si se lo deben a menéame, indirectamente también me lo deben a mi, que soy su usuario mas guapo

Así que me debéis una vuelta en el ferrari que habéis ganao gracias a esto, pero conduces tú, y no gallir o acabamos a yoyas

O en su defecto al menos en un opel corsa. Las birras las pongo yo lol

benjami

#53 Y además te llamas piton, que en Cuenca significa "pito grande". Felicidades

Canet

#55 jajajaja! roll

benjami

#58 ¿Eres de Cuenca?

Canet

#61 ¿Yo de Cuenca? ¿Y por qué iba a ser de la "ciudad encantada"? Va a ser que no. Soy de la casa Stark.

benjami

#62 En ocasiones tengo miedo.

Canet

#63 Conmigo no tienes nada que temer. Yo te protegeré. 😱

Canet

#63 Tómate una ensaimada a mi salud, cuando desayunes mañana. Ñam!

benjami

#65 Cuando vaya a la Casa Stark por cosas mías, te traigo una de harina de algarroba. Lo más

Canet

#67 Hummmm! estaré esperándola impaciente, con las trenzas colgando. roll

benjami

#26 Dije lo mismo cuando se extinguió el ultimo Tiranosaurus Rex, pero ya ves cuanto hemos evolucionado: todavía hay quien dice "milongas"

D

#34 Pues fíjate que de tal dinosaurio y otros muchos conozco casi todo, ese mal hábito de la lectura...

Pero no me entendiste, las milongas son otra cosa absolutamente diferente, creo careces de "sutileza". por mucho emoticono que te secunde.

Sorry, ese "cuánto" lleva tilde.

benjami

#39 Oh vaya, me equivoqué con un tilde. Ganas claramente. Las cosas como son.

D

#41 ¿Piensas que compito y mi propósito es ganar? pufff! Un placer haber charlado contigo.

benjami

#44 Pero sé que te gusta, bribón (¿todavía se dice 'bribón' si no eres de la casa real?)

D

#46 Ese adjetivo un tanto anticuado también resulta soez, inapropiado y erróneo si lo empleas con una mujer.

Edit En cualquier caso, no te preocupes, ignoras cuanto a mí me pueda gustar, y parece evidenciarse que no es MNM.

benjami

#47 Oh vaya, ¿cómo pude imaginar que alguien que deriva debates a los tildes no es una mujer? Mil disculpas.

D

#48 El debate de "las" tildes (femenino), es inexistente, pese a que hayas pretendido derivarlo hacia semejante nimiedad. Las palabras escritas permanecen, puedes releerlas porque no se las lleva el viento.

Por mi parte el tema queda zanjado, salgo de casa en medio minuto.

Ciao.

D

El buscador arriba a la derecha search?q=elmundotoday&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

ipanies

#0 No se a que viene todo esto que esta pasando, pero como todos te atizan y soy un ser muy influenciable, también te voy a dar, PPESUNO!!!!!! , desde el cariño y sin animo de ofender... mucho.

avpag

pues a mi me tenéis harto de subir cualquier chorrada de elmundotoday a portada y tumbar cualquier otra de humor que es 100mil veces más gracioso y con la misma crítica política.

Esto del sentido del humor es subjetivo, pero la horda maligna de meneame lo aprovecha en su beneficio para manipularnos. No me queda papel de aluminio, tengo miedo

benjami

#74 Si dejas que el navegador de tu móvil acceda a tu ubicación, te dicen donde hay mercadonas cerca de ti. Y tienen mucho papel de aluminio. Comprobado.

Tachy

Habéis perdido un meneante...

benjami

#15 Vuelve, va. Te queremos.

Pijus_Magnificus

Lo de "no putees nunca a tus clientes" debería ser la base filosófica de toda empresa orientada a los servicios en Internet.

benjami

#85 Me gusta tu nick.

D

mallorca es el silicon valey español? lol

D

pero estos medios como Meneame, Mundo Today, Barrapunto, 20minutos etc etc etc ... con dos ahi llevando la página web y el otro que trae los bocatas de mortadela y el café; "oye redacto rápido la noticia que me tengo que ir al trabajo a conducir el autobus"... ¿ a donde va esto ? ... a ninguna parte ... llegara un momento que no aguanten mas y estalle la enésima burboja ... cerraran la mitad y luego abriran, pero con menos calidad pero lo llamaran a todo eso "web 345.cero", osea lo de siempre y asi sucesivamente ... es el "nuevo mundo"

D

#36 si la llevan 2 o 3 si estalla la burbuja no pasara mucho lol

D

Es un bonito 69...

benjami

#52 Ya. Entiendo que sea perturbador que dos personas adultas sean educadas, e incluso amables, si no es a cambio de sexo oral. Todos tenemos un pasado.

Canet

No sé si se deberá a Menéame, pero una servidora lo descubrió aquí.

Qué sería de nosotros sin sentido del humor...

D

Que digo yo que ya se podría crear una cuenta y tal

D

no me extraña con tanto tarado que hay aquí, las noticias de interés o polemicas las lapidan a negativos para que no duren ni dos minutos y las chorradas y bulos las inflan a meneos, así nos brilla el pelo, y lo peor no es que voten en meneame si no que también les dejan votar en las urnas a nuestros gobernantes.

benjami

#16 Gente con sentido del humor. Que sí, vaya mierda.

D

#18 Yo creo que es una jaula de grillos, MNM nunca tendrá credibilidad de ningún tipo mientras siga existiendo una mano negra a nivel jerárquico que manipula torpemente los clics, meneos y karma de las noticias ¡como si lo importante fuera el karmabobos!

Y por si fuera poco, ahí está AEDE, las noticias en la prensa, esto solo es un espectáculo.

benjami

#24 Di que sí. Con Franco, el web era otro.

D

#25 Lo serías tú, yo no tengo edad para esas milongas.

Aucero

En que parte de mi comentario digo que MNM ya no es lo que era? Tenías que soltar lo de Sócrates y no sabías como meterlo.

D

¿Por qué las tildes llevan negrita?

AlexCremento

Noticia autofelativa.

Uzer

Una demostración mas de que todo es una conspiración orquestada por unos pocos

benjami

#3 Poquemos.

(la pastilla, luego)

Katakrok

Quise meterle un negativo pero no viene la opción Envidia